Kariya Masaki(Jugador) x Lectora (Gerente) "como el yin y el yang"

517 26 13
                                    

Era una tarde bastante tranquila en la ciudad de Inazuma,eran los últimos días de clase de la semana,no había ningún ruido, todos estaban concentrados en clases,¡Inclusive Tenma estaba pendiente en clases!,y todo hubiera seguido así si nada hubiera pasado algo en el entrenamiento del club de fútbol,ese "algo" fue provocado por una persona ¿Les doy una pista de su nombre?: Bueno se las daré...

Kirino:¡Kariya!-grito el pelirosa de dos coletas saliendo de los vestuarios.

(Tn):Kirino- dijo sin voltear a verlo mientras tomaba una botella de agua para acomodarla en la caja-¿Que es lo que pasa aho...-la chica se quedó callada al ver al chico con la camiseta de el equipo toda rayada-ra...

Kirino: ese niño...-dijo con furia Kirino para luego suspirar con cansancio- (Tn)-chan...-se acercó a ti y cansado te abrazó-ese chico sigue con sus bromas.

Kirino le tenía confianza a (Tn),a pesar de tener una actitud tan fría hacia el como a los demás había aprendido que la chica era una buena amiga,se ganó la confianza de Kirino rápidamente.
Esta se había unido de gerente mientras sucedía todo lo del sector quinto, luego estuvo con ellos , incluso viajo con ellos por el tiempo...¿Quién iba a creer que en la época de Juana de arco ella era una duquesa?.

(Tn): tranquilo Kirino, sabiendo que eres su blanco de bromas prepare otra camiseta para ti- Kirino se separo y la miró asombrado.

Kirino:¿Realmente hiciste eso?-ella asintió mientras que de su bolso sacó una camiseta,era la copia excacta de la camiseta de Kirino- por eso aquella vez pediste mis medidas- recordó Kirino- eres la mejor, gracias- corrió a cambiarse al camerino.

Kariya:Tsk,¿Por qué se toma tantas molestias por el?- dijo viendo como el pelirosa se alejaba de la chica- da igual,no me interesa-dijo mientras cruzaba los brazos tras su nuca, luego sonrió maliciosamente-bueno,tendré que encargarme de ambos.
.
.
.
-psst...-llamo Kariya a una de las chicas de su salón el día lunes,era una de la más chismosa- tengo que decirte algo...-ella se acercó al chico con apariencia de angel quien rascó su nuca "tímidamente"- me eh dado cuenta de algo...

-¿Eh?-la chica presto más atención-¿A qué te refieres?.

Kariya: Parece que Kirino y (Tn) están saliendo en una relación secreta-la chica abrió los ojos sorprendida- ayer, durante el entrenamiento a Kirino se le ensució la camiseta del equipo y (Tn) le había traído una camiseta nueva que había en su bolso que ella misma hizo, además ellos siempre vienen juntos a la escuela y siempre que nadie les está hablando se abrazan y no parecen incomodarse...

-¿Y porque me cuentas esto?...-pregunto la chica.

-"por qué se que vas a expander el rumor" por qué se que no se lo contarás a nadie...-al rato el chico la dejo,solo bastó un recreo para que el rumor se expandiera sin llegar a los oídos de los mencionados.

Kirino: y ahí va el avión~-dijo mientras que entre sus palillos tomaba un poco de arroz de su bento y los acercaba a la boca de (Tn) quién lo miraba fijamente.

(Tn): creo que no me entendiste con lo de la otra vez Kirino...NO, quiero que me alimentes y me trates como una niña ¿Entendiste el No?- Kirino la vió unos segundos antes de negar con su cabeza.

Shindou quién estaba con ellos se sentía algo incómodo ante sus dos acompañantes,pues había oído los rumores y se sentía algo extraño por no haberse dado cuenta de que su mejor amigo y una de las gerentes salían juntos.

Kirino:¿Pasa algo Shindou?- preguntó Kirino a su amigo- te ves algo distraído.

Shindou: Kirino...(Tn), ustedes dos...¿Están saliendo juntos?-ambos mencionados se vieron entre sí para luego volver la vista a él de rizos.

(Tn):¿Yo?¿Con Kirino?-fruncio el ceño- ¿De dónde has sacado tremenda tontería?

Shindou:es un rumor que se esparció por la secundaria... realmente creí que realmente es así,pues se llevan bastante bien y parecen pareja.

Kirino: nosotros no somos pareja Shindou, además la razón de que (Tn) me ayude,a parte de ser una buena amiga y gerente,es porque encubre las bromas de Kariya hacía mi,ya Qué soy un imán para sus bromas.

Shindou:¿Y la camiseta que te dió durante el entrenamiento?¿Cómo sabía tu talla?

Kirino:ella supuso que pasaría algo así algún dia,Es bastante observadora.

Shindou:no entiendo (Tn) ¿Por qué te tomas tantas molestias para que no castiguen a Kariya?- la chica solo vió su bento y comenzó a comer rápidamente,Kirino soltó una carcajada.

Kirino: ¿Realmente no te das cuenta? No te culpo,(Tn) es muy hábil para ocultar estas cosas, pero aquí entre nosotros...a ella le gusta Kariya-le susurró Kirino.

Shindou:¿En serio?,no creí que te gustará Kariya, siempre supuse que te gustaría Kirino.

(Tn): tranquilo Shindou,te dejo a Kirino para ti solito-comento sin vergüenza alguna.

Shindou:¡No me refería a eso!

(Tn):si,si lo que digas...

Kirino: yo me encargaré que los rumores se vuelvan en su contra...-dijo mientras sonreía maquivelicamente.

Shindou:¿Q-que es lo que planeas Kirino?-dijo su mejor amigo asustado por el aura de su acompañante.

Kirino:ya verás amigo mío...ya veras.
.
.
.
Kirino: (Tn)-chan~-dijo mientras se acercaba a la recién mencionada- no sabías lo aburrida que fue la clase,por cierto (Tn)-chan...¿me podrias perdonar?.

-¿Que fue lo que hiciste Kirino?-pregunto ella con el ceño fruncido.

-¡¡(Tn)!!-grito la chica que había esparcido los rumores corriendo hacia ti-perdonadme por decir aquellas cosas...no sabia que a ti te interesaba Kariya.

-¿Que...?-ella le vio extrañada hasta que la otra se marcho- Ranmaru...¿que fue lo que dijiste?.

-emm...siento solo haberme librado yo solito,ahora se supone que tu estas saliendo con Kariya...¿cuanto tiempo me das para correr amiga mía?

-no tendrás tiempo...
.
.
.
-¡¡Ven aquí infeliz!!-gritó (Tn)-¡¡Afronta las consecuencias!!

-¡¡Mira el lado bueno, te ayude a que el se enterara de sus sentimientos!!-todos los presentes veían nerviosos la escena,pues ellos escucharon ambos rumores.

-¿quien se entero de que?-dijo Kariya entrando al lugar conocido como campo de fútbol.

(Tn) dejo persecución de lado para acercarse con desesperación a Kariya tomándolo de los hombros.

-dime por favor que no escuchaste el rumor.

-¿el de Kirino?

-Uff,no lo has oido,que alivio- dijo volviendo a su cara estoica sin rastro de desesperación.

En poco tiempo todos corrieron hacia el campo para entrenar.

-(Tn)...-te llamo Kariya.

-jumm...-dijiste sin volterlo a ver,el fruncio su ceño ligeramente para luego sonreír con malicia-¿¡Que te ocurre Kariya!?-volteando se a ver al chico pero solo sintió un tacto calido en tus labios quedándote estatica.

-No creas...que no oí el último rumor,gracias-te susurro en el oído dejándote escalofríos y un gran sonrojo antes de que el se marchara.

-¡¡K-KARIYA!!

Perdón por no publicar en todo este tiempo,no pienso cancelar esta historia.

One Shot Inazuma Eleven Go (Pausado)Where stories live. Discover now