🔪Tsurugi Kyousuke x Lectora (Gerente)🔪''Mirada indecifrable''

735 46 13
                                    

(Tn) Matsukaze, melliza de Tenma Matsukaze, compañera de clase de Tenma Matsukaze, Mejor amiga de Tenma Matsukaze y por ende ingresó al club de fútbol por petición de Tenma, lo cual a Tsurugi le molestaba que la chica fuera tan cercana a Tenma, no le tenía rencor o algún recentimiento a Tenma pero tampoco jamas admitiría que tenía celos, así es, Tsurugi Kyousuke tenía celos de su mejor amigo ¿Persona? (Tn) ¿Razón? Demasiado unida a su hermano para el parecía que esos dos nunca se separaban,solamente para ir al baño y a los camerinos, aveces la chica lo esperaba fuera de estos y Tsurugi...cada vez sentía mas envidia del personaje principal de esta temporada de Inazuma. 

¿Pero les cuento algo? (Tn) también sentía envidia ¿de quien? Tsurugi Yuuichi ¿razón? Por ser el consuelo de Tsurugi, Kyousuke cada vez que se sentía mal iba con su hermano, hacia todo por su hermano y daba todo por su hermano y esto a la chica por alguna razón le irritaba, no era que le tenia odio o rencor a Yuuichi después de todo el era solo el hermano de Tsurugi pero odiaba el hecho de que Tsurugi no fuera a hablar con ella sus alegrías o penas.

Se podia decir que ambos estaban a mano en aquellos momentos. Aunque era ridículo así es, ridículo que ambos sintieran celos del hermano del contrario siendo novios así es novios, ya llevaban par de meses saliendo en secreto, nadie mas lo sabía bueno...nadie mas a parte de ustedes obvio esta.

Los chicos estaban entrenando hasta que llego el tiempo de descanso, tomaste una botella de agua y te acercase a tu hermano para pasarle la suya.

(Tn):aquí tienes-le sonreiste-buen trabajo-el te devolvió la sonrisa mientras empezaba a beber agua, te acercaste a Tsurugi y le extendiste au botella con agua- has estado excelente-comentaste sorprendiendolo.

Tsurugi:¿tienes algo que hacer hoy?

(Tn):Tenma irá a entrenar al campo de la rivera y debo acompañarle-te encogiste de hombros.

Tsurugi:a mi hermano al fin le darán el alta, lo acompañare a casa...

(Tn):ya veo...-no sabias de que hablar por lo cual te fuiste nuevamente a las bancas.

Tanto como Tsurugi como (Tn) pasaron el entrenamiento totalmente frustrados debido a que nuevamente renacieron los celos debido a sus hermanos, muchos dirán que ese amor es insano pero para ellos dos...era lo mejor que podría haber en sus vidas.

Tsurugi se acercó a (Tn) y la tomó por el cuello de su camisa levantandola de golpe, todos estaban sorprendidos por la actitud de su amigo pero antes de que pudieran hacer algo para separarlos Tsurugi chocó ferozmente los labios de la chica.

Estos se movían con ferocidad con necesidad en los labios de la chica la cual luego de salir del estado de shock le correspondió el beso abrazandolo por su cuello, si los demás estaban sorprendidos ahora mas que nunca.

Tsurugi:podrias acompañarme, es un dia muy importante para mí y mi familia además de que quiero presentarte ante ellos.

(Tn):eh quedado con Tenma además...-te sonrojaste y sonreiste- el equipo nos esta viendo-el sonrió mientras se acercaba a Tenma el cual salió del shock y vio a Tsurugi.

Tsurugi:estoy saliendo con tu hermana, espero no te moleste-Tenma negó con la cabeza- Necesitó que acompañe a ver a Yuuichi ¿me la puedes prestar?

Tenma:¿van a ver a Yuuichi? ¿puedo ir?

Tsurugi:...claro

Endou:nadie se lo imaginaba...bueno¡! SIGAN ENTRENANDO¡!

- - - - - -

(Tn):hola Yuuichi...-sonrió amablemente- señor y señora Tsurugi- se inclinó.

-hola-dijieron ambos, se veian sencillos.

Tsurugi: papá mamá. Ella es mi novia y el es su hermano Tenma, es del club de fútbol- ambos asintieron mientras todos veían hacia la puerta donde Yuuichi salía con unas muletas, todos sonrieron mientras le felicitaban.

Yuuichi:ya sabía yo que entre ustedes dos había algo-comentó cuando estábamos dentro del auto- incluso una vez que Tenma me fue a visitar me comentó que ustedes dos serían una linda pareja.

(Tn):a-ah ¿si?- dijo con un notorio sonrojo y este aumento mas con el brazo de Tsurugi que paso por sus hombros y luego besarle la mejilla- T-Tsurugi...

Tsurugi:Mamá los Matsukaze ¿pueden quedarse a cenar?

Tenma, (Tn):no es necesario-ambos sonrieron.

Tsurugi:ya e hablado ¿pueden?-su mamá asintió-todo solucionado.
.
.
.
.
.
.
(Tn):¿quiere que la ayude en algo señora Tsurugi?-pregunto al ver como esta cortaba las fresas.

Sra.Tsurugi: claro¿puedes cortar las fresas?  Voy a hacerlas con cremas de postre, Tsurugi viene planeando esto desde un tiempo.

(Tn):¿planeando desde tiempo?

Sra. Tsurugi:upss, no puedo hablar mas-sonrió-creo que mi marido te va a hacer un par de preguntas para ver si le agradas, pero no te preocupes, cuentas con mi voto-sonreiste-por cierto cariño, solo dime oka-san.

(Tn):h-hai-sonrojada comenzaste a cortar las fresas.
.
.
.
.
.
.
Sr.Tsurugi:¿que planeas estudiar?

(Tn):Medicina, me ayudará cuando su hijo se haga lesiones jugando en el equipo.

Sr.Tsurugi: ¿acaso dices que mi hijo es torpe para hacer lo que mas ama?

Tsurugi:papá-le regaño pero (Tn) le sujeto la mano con fuerza, quedo en silencio para oír lo que ella decía, Tenma y Yuuichi veían todo algo preocupados pues a pesar de que (Tn) aveces mostrara molestia a Yuuichi el sabía que era porque la menor tenia celos pero no pensó que su padre se pusiera a la defensiva.

(Tn): no es que no confíe en Tsurugi, el es un excelente jugador pero nadie me asegura que el rival planee dañarlo y mas vale prevenir que lamentar además...si soy médico podre cuidar mejor de nuestros hijos si Dios quiere que sigamos juntos-Tsurugi sonrió casi invisiblemente, el padre le vio serio.

Sr. Tsurugi:muchacha...estas aprobada-sonrió alzando sus pulgares-eres una mujer digana de mi hijo...e hijo...espero que la cuides-el asintió.

Tenma:¡! Felicidades (Tn)¡! Podras estar con Tsurugi-le abrazo pero se separo sudando de miedo

(Tn):¿que pasa Tenma?-ve a Tsurugi- T-Tsurugi? -vio como este sonreía como angel lo cual daba miedo.

Tsurugi:porfavor Tenma manten distancia con Mi novia-este trago saliva mientras asintió.

(Tn):jeje- en difinitiva su novio era celoso y ella también lo era pero les dire algo...su relación jamas cambio para mal con el tiempo y esta mujer le encantaba contarle historias a sus hijos luego de su trabajo en el hospital y cuando su marido estaba en partidos internacionales

Pedido dekonomitakeda-chan
Seguramente ms adelante habra algun oteo pedudo de este personaje.

One Shot Inazuma Eleven Go (Pausado)Where stories live. Discover now