⚠Advertencia: contenido de loliconeria(?) ⚠
Eras una chica de secundaria apasionada por el fútbol y ese no era un secreto para tu salón y tu familia, hace a un par de años te uniste a un club de fútbol en vacaciones y desde ese entonces no has podido detenerte, el fútbol había tenido una gran influencia en tu vida cuando viste en uno de los antiguos caset de video de tu padre el torneo de FFI dónde ganó Japón, desde ver el esfuerzo del capitán Endou Mamoru caiste totalmente rendida ante sus encantos por el fútbol, te uniste a la secundaria Raimon apenas te enteraste que estos tenian un plan contra el sector quinto el cual conocías debido a que tu padre en algun tiempo trabajo para este pero lamentablemente el cayó en coma por una terrible enfermedad.
Estabas en el salón y las clases ya habían terminado y sin embargo eras muy tímida para ir al club y pedir que te permitieran entrar como jugadora pensando que te despreciarian ya que en tu colegio había pasado algo similar, finalmente te pusiste de pie y viste el campo de fútbol, los quedaste viendo y luego a los entrenadores.
(Tn):¿acaso el entrenador es?-viste al adulto de cinta naranja el cual se dio cuenta de tu presencia y te sonrió, tu corazón dio un salto pero se detuvo en el momento que alguien te grito.
Tsurugi:¡! Cuidado¡!-al parecer el tiro del espíritu guerrero del chico se había desviado a una chica que caminaba cerca de ti, todos estaban en shock observando como el balón se dirijia a la chica, rápidamente te pusiste al frente de aquella chica, cerraste en tu mano en un puño mientras era rodeado por unos rayos color cobre.
(Tn):¡!Mano Celestial/Ghost Hand¡!- detuviste el tiro con todas tus fuerzas, el balón estaba en tu mano rodeado de humo- ¡! Waaah¡! ¡! Mi Mano¡!- empezaste a agitarla tratando de que el dolor de la quemadora se fuera.
Chica:gracias por ayudarme-se inclinó para luego irse sin dejarte decir nada, viste como el equipo de fútbol se acercaban donde estabas tú. Tomaste el balón con tu mano no dañada mientras caminabas hacia ellos.
Tenma:¡! Eso fue increíble¡! ¡!¿Dónde aprendiste aquella técnica tan perfectamente¡!?
(Tn):no diría que perfectamente...-dijiste tímidamente-eso pudo haber sido peligroso.
Endou:por suerte tu estabas ahí-sonrió, tu mandíbula se abrió al verlo.
(Tn):usted realmente es...
Endou:soy Endou Mamoru-sonrió hacia ti mientras se acercaba unos pasos hacia ti, retrocediste sintiendote amenazada por su aura-y quiero que te unas al equipo del Raimon.
Todos:...¿¡! Ehhh ¡!?
(Tn):no creo que a nadie le guste la idea de que este en el equipo-sonreiste apenada.
El equipo nego diciendote que nadie le molestaba si no que estaban sorprendidos.
Endou:entonces ¿que dices? ¿aceptas?-extendió su mano.(Tn):yo...-tomaste su mano-aceptó
Endou:a partir de hoy eres un miembro importante del equipo Raimon-sonrió-bienvenida.
(Tn):g-gracias- te inclinaste mientras te sonrojabas- dare lo mejor de mi.
Endou:no lo dudo...-sonrió
(Tn):''¿como puede sonreír cada vez mas? ''-pensando esto sonrió.
Han pasado semanas desde aquel hecho, eras una buena portera, en los pocos partidos que participaste junto al Raimon ningún SEED anotó en la portería y mucho menos en la práctica, dabas lo mejor de ti en todo momento.
Pero hoy en el entrenamiento el entrenador parecía algo pensativo y al parecer solo tú te diste cuenta, pediste hablar con el a solas y el sólo asintió con una sonrisa.
(Tn):disculpe por llamarle inesperadamente entrenador pero...usted parece algo distraído entrenador ¿planea algo entrenador?-el te quedo viendo, estaban mirando hacia el atardecer-dígame entrenador...¿sucede algo malo?.
Entrenador:me eh enterado de algo cuando jugamos con el equipo de Hakuren...y tendré que irme por un tiempo...-le miraste con los ojos como plato-y se que el equipo estará confundido con mi acción pero lo hago por el bien del fútbol y las personas...-te le quedaste viendo y a pasos cortos te acercaste a el- es normal que no me creas al inicio pero yo...-lo tomaste de la camiseta jalandolo hacia ti, te pusiste de puntitas y le besaste en la mejilla mientras ambos se mantenian en aquella pose-¿(Tn)?-dijo al momento en el que lo soltaste mientras tocaba su mejilla.
(Tn):comprendo lo que hace el entrenador...¡! Yo adoro el Fútbol¡! Y si tiene que irse por un tiempo...esperaré ansiosamente el dia de su llegada querido entrenador-sonreiste con las mejillas rojas- o-obviamente el equipo igual-rascaste tu nuca con nervios-b-bueno lo mejor será que me valla a-adiós- saliste corriendo.
¡! E-ESPERA (TN)¡!- le escuchaste gritar sin embargo no volteaste a ver, la vergüenza era quien ahora rondaba en tu mente.
Llegaste a tu casa y te tiraste como saco de papa a la cama, abrazaste a tu peluche que concistia en un osito de peluche abrazando un balón de fútbol que te había dado el entrenador Endou de parte de todo el equipo por tu esfuerzo en el juego, quedaste viendo los ojos del peluche.
(Tn):dime Mamoru junior...parece que estoy algo obsecionada...-reiste tristemente-van a ser unos días muy largos.
De pronto se escuchó un siseo fuera de su ventana, confundida se acercó a su ventana, se sorprendió cuando vio a su querido entrenador aferrandose por su vida al balcón.
(Tn):¡! Entrenador¡!-lo ayudó a entrar-¿que hacia? Pudo haberse lastimado-le regaño, el río.
Endou:soy un adulto, se lo que hago- la disputa acabo junto sus risas- no me podía ir sin decirte lo que tenía pendiente...
(Tn):¿que es entrenador?
Endou:(Tn) yo...-te tomo de las manos, te sonrojaste por el tacto- volveré por el equipo pero también lo haré por ti...por que yo te amo pequeña-te sonrojaste totalmente y desviaste la mirada- no desvies la mirada-dijo en un tono burlón- conozco tu reacciones y son adorables-nu supiste que hacer mas que bajar la mirada totalmente sonrojada y avergonzada- dejare a Kidou como entrenador, mantén siempre el animo el puede ser estricto...pero no es una da zon para que te rindas ¿entendido?
(Tn):entendido entrenador-sonreiste para volver a verle.
Endou: dime Mamoru- sonrió antes de inclinarse y dartw un casto beso en los labios, quizás no fue largo pero sentiste a través de ese contacto el amor que se transmitían-nos veremos-dijo antes de saltar por la ventana de tu habitación, preocupada te asomaste para ver que solo habían un par de guantes desgastados, los identificaste rápidamente ya que eran los que jugo para el mundial, los tomaste y los acercaste a tu pecho, no te separarias nunca de ellos.
Fin?
Posible segunda parte.