Female Kirino Ranmaru/Gabriel Garcia x Lector Male

521 21 21
                                    

Advertencia: algunos miembros del Raimon son mujeres y en esta ocasión el lector es hombre
.
.
.
¡siempre he querido hacer algo con un personaje genderbender!
.
.
.
Narra (Tn)

Y ahí esta Kirino hablando con su fiel y querido amigo Shindou Takuto...creo que ese nombre no se me olvidará nunca.
Y yo estoy aquí en una banca...con una lesión en el pie al enfrentarme al capitán en un partido.

- jaja,no digas estupideces Shindou- se reía la pelirrosa en la cual tenia un enamoramiento,esta estaba sonrojada mientras veía a Shindou con vergüenza quien solo sonreía.

-...- no dije nada y solo me levanté de mi asiento con una ligera molestia,pero de forma inmediata sentí una leve punzada en mi tobillo que me hizo perder el equilibrio pero por suerte sentí que me sostenían.

-¿estas bien (Tn)?- me preguntó Akane quien me estaba ayudando,le sonreí agradecido.

- si,no te preocupes,sólo quería ir al salón a estudiar un poco- acerque mi mano a su cabellera para despeinarla.

- si quieres yo te acompaño hasta el salón- se ofreció a ayudarme, yo asentí agradecido por la ayuda,como quería irme no me di cuenta de que Kirino miraba hacía nuestra dirección sin ser disimulada.
.
.
.
Narra Female Kirino

- te dije que el no esta interesado en mi- le dije a Shindou mientras veía a Akane alejándose junto a (Tn)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- te dije que el no esta interesado en mi- le dije a Shindou mientras veía a Akane alejándose junto a (Tn).

- yo sigo creyendo que si...solo tienes que hablar más con él o él creerá que eres tú quien no está interesada en él.

-p-pero ¿como me le voy a acercar? El es un chico...

-...yo soy un chico y perfectamente tu mejor amigo...

- eso es distinto, a ti te conozco desde que era pequeña- suspire.

- bueno,el es un chico,juega con nuestro equipo, es un gran jugador y le gusta salir con sus amigos,hablar con el debe ser fácil.

-ujmm
.
.
.
-¡(Tn)!- grité mientras me acercaba a el,el iba con una muleta por lo cual no fue difícil alcanzarle.

-oh,Kirino ¿que sucede?- preguntó con una sonrisa,me paralice unos segundos antes de volver a hablar.

-quería saber si quería saber di tu...¿querrías ir al parque conmigo? Ya sabes,para conocernos mejor- su sonrisa se hizo mas grande.

-!claro¡- le devolví la sonrisa mientras entablaba una pequeña charla hasta la salida de la secundaria.
.
.
.
- Y me estas diciendo ¿que estas estudiando para una beca en la universidad Raimon?.

-si,¿tu no?- pregunté al chico que caminaba a mi lado,nuestros hombros se rozaban por estar tan cerca,de todos modos,era por que teníamos nuestros brazos entrelazados.

-no había pensado en aquello,supongo que tendré que estudiar para ganarme aquello.

- El hermano de Tsurugi al recuperarse irá a esa reunión.

-¿te lo dijo el?- preguntó sin siquiera mostrar interés.

- no,me lo dijo Tenma,ya sabes como es ella respecto a Tsurugi- dije soltando una carcajada.

- algo me dice que ellos acabaran juntos...
.
.
.
Narra (Tn)

-¿y que más quieres saber?- le pregunté mientras nos sentábamos en una banca.

-emm...no sabría que mas preguntar, tu me preguntas algo y tu responderás a tu propia pregunta.

-oh,esta bien,¿por que te uniste al club de fútbol?

-oh,quería aprender a jugarlo ya que no podía desafiar a Shindou en ese juego y al tiempo después me terminó gustando el juego.

-bueno, a mi padre le gustaba mucho este juego y desde niño me ah gustado jugar...bueno,¿delantero o portero?

- solo he jugado una vez de delantera y me quedaría con esa...

-bueno,yo igual prefiero ser delantero
.
.
.
El resto de la tarde fueron preguntas y comentarios.

-Shindou era un llorón desde niño,una vez en su cumpleaños me comí dos porciones de torta sin saber que una era de el y lloró por quince minutos.

-no esperaba eso del capitán... Bueno,Akane a sido mi amiga desde pequeña así que...

-¿que? No lo sabía- dijo impresionada.

-¿no? Si somos hasta vecinos... El punto es que una vez se durmió en la mesa y por pura maldad le reventé un globo al lado de su oído- me reí- durante cuatro años no quiso verme con algún globo a mano.

- Akane debe ser algo miedosa- dijo- eso no me lo esperaba,se ve bastante tranquila.

- y Shindou serio...

-bueno..tengo que ir a casa ¿quieres acompañarme?- me preguntó.

-claro...
.
.
.
-bueno,gracias por venir y acompañarme- me dijo,me despedí pero antes de que pudiera dar media vuelta me detuvo-espera... ¿puedo preguntar algunas cosas? Yo responderé también a la pregunta.

-claro,como quieras...-ella parecía dudarlo un poco pero finalmente habló.

-¿te...te gusto?-abrí los ojos sorprendido.

-...sí-eso pareció aliviarle ya que soltó un gran suspiro- ¿y tu?

-...- se acercó a mi y se puso de puntitas para poder besarme- tu también me gustas...

-¡Kirino!- gritó una voz detrás de ella,ambos saltamos del susto,ella volteó a ver, detrás de ella se encontraba un hombre aparentemente molesto.

-h-hola papá, veo que hoy llegaste temprano del trabajo...

-"dios del fútbol, si existes,ayudame"



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shot Inazuma Eleven Go (Pausado)Where stories live. Discover now