-¿Quien te llamo?-Pregunto Eros.
-Era mi padre.
-¿Que deseaba?
-Tenemos junta y entrenamiento de cazadores, así que... Me tengo que ir.
-¿Ahora?
-Sip, Sebastian me quiere en su casa en media hora... ¿Me podrías llevar?
-Claro... Solo deja que me bañe.
Eros se metió a bañar, tardo dentro del baño como 10 minutos, en lo que el se bañaba yo baje y fui al cuarto de lavado para ver si mi ropa ya se había secado ya que Eros lo metió a la secadora. En lo que Eros se cambiaba en su armario yo entre en el baño y me puse mi ropa, cuando Sali Eros ya estaba listo con ropa casual.
Salimos de su cabaña tomamos la canoa y después en la moto de nuevo.
Llegamos en la casa de Sebastian, me baje de la moto.
-Gracias por lo de hoy..-le sonreí a Eros.
-Gracias a ti por hacerme pasar un agradable rato...-Se bajo de la moto.
-¿Te vas a quedar?
-Si.
Asentí.
Tocamos a la puerta y mi nana nos abrio.
-Daena!-Me saludo alegre Amalia.
-Hola, nana-la abrace fuertemente.
-Pasen..-entramos y la casa seguía igual, todo en su lugar y el ambiente era frió y muy tenso. No se como es que mi padre logra estar con Jane sabiendo el que ella esta embarazada de su amante.
-¿Como has estado Daena?
-Muy bien nana ¿y tu?
-Normal.
-Bueno, no es que yo haya querido venir así que... Mi padre me mando a llamar.
-¿Junta de cazadores?
-Sip.
-Ya sabes donde es.
-Claro gracias nana...-le di un ultimo abrazo.
Mi nana se retiro y me quede sola con Eros.
-Ummm.... Gracias por traerme y te agradezco que me hayas llevado a tu cabaña, me gusto mucho pero... Esto ya es algo familiar.
Asintió
-Asi que...
-Buenas tardes-dijo mi padre detrás de mi.
-Buenas tardes señor Volkov.
-Buenas tardes señor black- se saludaron de mano.
-¿Vamos?-le pregunte a mi padre.
-¿Que fue lo que sucedió?-pregunto Eros, mi padre y yo nos miramos y nos quedamos callados.
-Ven y entenderás..-caminamos y llegamos a la puerta del sótano, mi padre metió una llave y bajamos las escaleras.
Pronto como terminamos de bajar las escaleras, las armas aparecieron, cuchillo, arcos flechas, distintos tipos de pistolas y otras cosas estaban allí.
En medio de la sala, hay una mesa alrededor de ella estaban personas, ellos eran los cazadores mas viejos.
Sebastian carraspeo y todos se voltearon, obtuvieron una opción de firmes al ver a la cabecilla de los cazadores, todos estaban vestidos igual, sus trajes eran de cuero negro con algunas insignias en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros©(EDITANDO)
FantasíaNunca pense que a mis 18 años ya cumplidos me iba a casar. En mis planes no estaba, casar, yo tenia en mente, terminar mis estudios, fundar una escuela de danza y hacer mi propio negocio de decoracio de interiores, talvez viajar, pero, nunca, NUNCA...