Capitulo 15:Por ti.

34 3 0
                                    


Despues de que fuimos al cafe yo y Connor, salimos a dar un paseo por el parque, asi dando las 3:O0 de la tarde, caminamos calles abajo y encontramos un pequeño local, donde almorzamos, despues, fuimos a una plaza, ya que el necesitaba ropa, yo tambien me compre un poco de ropa, y ya dando las 5:30 fuimos al cine, saliendo de la sala justo a las 7 de la noche, le pedi que me prestara su movil, para llamar a Taylor, antes de irme del departamento tome su numero de telefono por si acaso. Lo llame y al primer tono contesto.

-Diga.-dijo con su gruesa voz, de fondo se escuchaba una voz.

-Eh... Hola Taylor, emm soy Daena, ¿sera que...?

-¿Que la vaya a buscar?, claro pasare por usted en 5 minutos.

-Gracias Taylor.

-No hay de que Señorita.

-Deja de llamarme señorita!-dije, para que el ria.

-Esta bien Daena...-esto ultimo lo susurro y colgo

-¿Que dijo?

-Que viene en 5.

-Bien, ven...-me extendio la mano que yo acepte, me guio a su coche y entramos en el.

-Yo... Yo conozco a Eros...

-Ahora resulta que todos lo conocen menos yo.

-No, yo iba con el en el mismo salon, casi no nos llevos... Que bah! no nos llevábamos... Pero se que el no es capaz de hacerle daño a nadie.

-Todo puede cambiar.

-Eso lo se, solo... El era muy solitario, asi que... Tal vez se guarde algunas cosas...

-No entiendo el porque de esta conversacion, pero.... Esta bien-en eso llega un Audi Q7, color negro con las ventanas poralisadas, se estaciona al lado de nosotros, pero para mi sorpresa el que baja es Taylor. Me despido de Connor, dandole un beso en la mejilla y abrazandolo, diciendole que pronto nos veríamos, baje de su coche y me volvi despedir con la mano, el arranco y se fue.

-Hola Taylor.

-Daena... Sera mejor que entres al auto.

-Esta bien, esta bien...-me guio al auto y subi cerre la puerta, al voltiar alado de mi estaba Eros con su ceño fruncido, ¿estara enojado?, pero yo, simplemente lo ignore.

-¿No me vas a salular?-pregunto serio.

Lo mire-Buenas noches señor Black-dije seria al igual que el.

-¿Asi saludas a tu prometido?-y lo volvi a ignorar.

Senti como se lanzo a mi atrapandome entre el respaldo de el sillon y la puerta, intente jalar la manija de la puerta pero el me lo impedio.

Estaba tan cerca de mi que pude sentir su aliento de cigarrillos y menta. Madre mia! El me miraba directo a los ojos, quise separarlo, pero mis manos no querian moverse. Eros unio sus labios a los mios, yo no lo queria aceptar, pero, demonios me encanta cuando esta cerca de mi, me agarro con una mano la cintura y con la otra la nuca, mientras profundisabamos el beso, demonios, si que me gusta esto, pase mis brazos por su cuello.

-Eres mia, siempre...-me volvio a besar salvajemente-De nadie mas, solo mia...-y volvio a atacar mis labios, nos recostamos en la parte trasera mientras seguiamos con nuestro caliente beso. Eros pasaba su mano por mi muslo de arriba hacia abajo, poco a poco fue disminuyendo nustra ropa, hasta quedar los dos en ropa interior, se que esta mal esto, pero dios se siente tan bien. Eros, de mi boca paso a mi cuello, donde daba mordiscos.

-Eros...-gemi... Demonios! ¿de donde salio eso?, Eros salio de mi cuello y me miro con una sonrisa.

-Hare lo que fuera para que vuelvas a hacer ese maravillosos sonido...-Eros volvio a mi cuello, de nuevo, mi respiración estaba agitada, me sentia caliente, cada vez que Eros mordia mi cuello o me mordia en medio del beso gemia. Gemido tras gemido, sentia como a Eros se le hacia un enorme bulto en su entre pierna. Madre mia! No podia seguir pero joder, si que me encanta, envolvi mis piernas a su cadera, cada vez crecia mas y mas.

-Te quiero... Te quiero ahora Daena... Porfavor...-suplico en mi oido, haciendo que tiemble.

-¿Encerio, aqui en el coche?

-Si, no aguanto mas...-me susurro agitado, que hago no puedo yo...

-Esta bien...-vi como rapido se quitaba su ropa interior rascaba el envoltorio de un condon se lo ponia con mucha agilidad. Me abrio las piernas poniendose entre mi, con mucho cuidado mete su gran mienbro, asi haciendome sacar un silencioso gemido, empezo a moverse, eran lentos, pero poco a poco comenzo a moverse mas rapido dentro de mi, haciendo que ponga mis manos en su espalda rasguñandolo.

-Di que eres mia... Dilo Daena... Por favor...-suplico entre todo el agetreo.

-Soy tuya, toda tuya...-llegamos los dos al climax, sacando yo un gritito. Eros cayo sobre mi, mientras el me abrazaba y escondia su cara entre mi cuello... Cielos! ¿Que demonios acabo de hacer?

-Demonios!

-¿Que...?-pregunta Eros.

-Yo no queria hacer esto...-dije en un susurro.

-¿Que.. Pero no lo disfrutastes, no?-dijo nervioso.

-No es eso Eros!-dije-Yo...-me quede callada.

-Hablame nena, porfavor...-toco mi mejilla.

-Yo no estaba preparada para esto.

-Pero tu sedistes -

-Sedi por ti, porque lo necesitabas...-

-Oh nena yo deverdad lo siento, yo... No queria hacerte sentir presionada.

-Solo llevame al departamento... Por favor.

-Esta bien...-se acomodo la ropa y se paso adelante

-¿Que haces?

-Te llevare a casa...

Me termine de vestir y me quede en la parte de atras hasta quedarme dormida.

Seres Oscuros©(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora