No se que pensar despues de lo que me dijo Daena, me dejo consternado. No quiero, ni por algun motivo que ella se sienta haci pero... Ahg!, amo cuando se pone haci se ve sexy... Pero no quiero que se sienta haci, se que no quiere tener un matrimonio como el de sus padres, creo que por eso no quiere casarse.Tocaron a la puerta.
-Pase.-dije, seguido entra Taylor, el es mi guardelpaldas y es muy bueno buscando personas.
-Buenos dias, Señor Black, le traje lo que me pidio...-me pare enseguida, ya que era importante esto. Agarre la carpeta color negro aterciopelada.
-Gracias...-Taylor se quedo alli parado por si tengo alguna duda.
Abri la carpeta y en la primera hoja decia:
Natasha Daena Volkov Romanoff.
Cumpleaños:23 de Abril de 1999.
Edad:18 años.
Lugar de origen:Rusia, Mozku.
Estudios:Escuela primaria, intituto, universidad, Academia de baile.
PADRES :
Padre:Sebastian Volkov.
Edad:45 años
Nacionalidad:Ruso.
Madre:Jane Romanoff.
Edad:34 años.
Nacionalidad:Rusa.PAREJAS:2.
Nombre:Sean Smith Johnson
Edad:26.
Nacionalidad:Americano.
Localizacion:Desconocida.
Historia:El joven Ryan y la señorita Daena, se conocieron en una fiesta navideña. El y ella empezaron a salir cinco meses despues. El le dio su primer beso, fue su primer novio, y con el le quito se virginidad...Tire la carpeta en el escritorio.
Estaba molesto, no queria seguir leyendo mas, con eso es suficiente.
-¿Señor...?
-No quiero seguir leyendo...-camine al mini bar que esta en mi oficina, me servi un whiski y me lo tome de un solo trago, haci lo hice cinco veces seguidas.
-Hablame de ese tipo-dije molesto, celoso, ya no queria saber mas pero a la vez si.
-Bien, el joven Sean y la señorita Dae...
-Ya lei eso Taylor!...-suspire para tranquilizarme-Hablame de lo demas, ¿que mas dice?...-
-Bien, ellos fueron novios, el tenia 20 y ella 17, el empezo a consumir drogas. La señorita Daena no lo sabia, ellos ya llevaban 7 meses de novios, el la sacaba de clase, de su casa en plena madrugada y abusaba de ella...
¿Abusaba de ella?!
-Que?!-grite, mientras me paraba, me agarré el cabello-Hijo de puta!-grite empece a dar vueltas por la oficina.
-Señor...-dijo Taylor.
-Mi... Mis... Pastillas...-tartamudie. Taylor corrio al baño privado que tiene mi oficina y salio con unas pastillas en la mano, paso por el mini bar por un baso de agua y me dio todo en la mano. Y me trage las pastillas.
***
10 minutos despues, ya estaba tranquilo. Me levante del sillon en el que estaba acostado. Me sente en la silla. Respire profundo y me dispuse a releer la informacion de Daena pero no pude, asi que decidí tirarlo a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros©(EDITANDO)
FantasíaNunca pense que a mis 18 años ya cumplidos me iba a casar. En mis planes no estaba, casar, yo tenia en mente, terminar mis estudios, fundar una escuela de danza y hacer mi propio negocio de decoracio de interiores, talvez viajar, pero, nunca, NUNCA...