Capitulo 34:Sin Titulo.

7 2 0
                                    


-Nena...-reprocho Eros entrando al estudio que me dio.

-Lo sé, lo sé, pero... Eros no podre ir, tengo que terminar este trabajo.¿ Podríamos dejar esto para otro día?

-Está bien, pero recuerda que ya mero es la boda y debemos de buscar el lugar donde sea la fiesta.

-Sí, sí, ahora debo de correr a la cafetería, hoy empieza mi primer día...-me despedí de beso con Eros y Taylor me llevo a la cafetería, no estaba tan lejos de la casa de Eros.

Llegue a la hora que ella dijo, entre y la mayor parte de de la cafetería estaba llena, las meseras venían de aquí para allá.

Todo era un caos. Me acerque a la cajera y pregunte por la gerente.

-Llegaste, ponte este mandil de tus cosas en ese cubículo y atenderás a las mesas 1, 2, 3, y 4, bienvenida y así que a trabajar!

Camine al cubículo que me dijo deje mis cosas y puse el mandil que me dio.

*****

Así paso la tarde hasta que dieron las 8:30 de la noche, por lo que vi, a partir de las 6 a las 8 es lo mas ajetreado, llega mucha gente, ahora ay poca todos saben que ya mero cierran por eso ya no llegan.

-Bienvenida.-dijo una chica rubia con una gigante sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Gracias-le sonreí de vuelta.

Dieron las 9 exacto y la gerente nos dijo que ya nos podíamos ir.

Todas las chicas caminamos al cubículo para tomar nuestras cosas. Al salir Eros me estaba esperando, camine hacia él y le di un beso, me despedí de mano de las chicas que se portaron muy bien conmigo, y subí al auto.

Llegamos a la casa cenamos y después me dispuse a terminar mi vestido, solo me queda mañana y ya el viernes se entrega. Por suerte mañana no trabajo así que ahora si podre ir con Eros y ponernos desacuerdo con los preparativos.

Dando las 12, me fui a dormir.

*****

Me desperté, me bañe y me arregle para ir a la universidad, baje y camine a la cocina, moría de hambre, en el comedor ya estaba Eros.

-Buen día, nena

-Buen día, ¿ya te vas a trabajar?

-Sí, solo te estaba esperando para llevarte a la universidad.

Asentí. Erika me sirvió el desayuno, terminando Eros me llevo a la universidad y se fue al trabajo. Camine y fui a mi casillero.

-Hola, Daena-

-Hola, Nikolay.

-¿Cómo estás?

-Bien ¿y tú?

-Igual, me dijo Amanda que el Lunes después de la universidad te vera en el bosque, porque tienes que practicar.

-Okey, gracias

Entre a mi clase y me senté en mi lugar corresponiente.



Seres Oscuros©(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora