Desperte sintiendo unos enormes brazos en mi cintura y una tranquila respiracion en mi nuca... Era Eros, trate de no moverme, pero el se desperto dandome besos en el cuello.
-Hola..-me sonrio.
-Hola-conteste.
-¿Como te sientes? mi nana dijo que te desmayastes ¿recuerdas algo?
-Si, solo me duele la cabeza, y no no recuerdo mucho....
-¿Que recuerdas?
-Bueno, despues de que te fuistes platique con Erika, ella dijo algo sobre... No lo se, no recuerdo muy bien, algo sobre un ser, no lo se, no recuerdo, y despues senti que algo me picaba en mi cuello y ya no recuerdo nada mas, creo que ahí me desmaye...
-¿Entonces te sientes bien?
-Si solo me duele la cabeza.
-Bien, ¿tienes hambre?, no haz comido nada desde que te vi en el restaurante y ya son las 9.
-Tengo mucha hambre.
En eso entra Erika.
-Hola, señorita Daena yo quiero disculparme con usted por que...
-No me llames señorita Daena, llamame su real majestad-dije sonriendo Eros me miro mal y a Erika se le desfiguro la cara-Es broma, Erika, no me llames señorita Daena solo Daena, no me gustan las formalidades ¿cierto Eros?
-Cierto...-me sonrio.
-Bueno quiero que me disculpes Daena.
-No te preocupes no es tu culpa.
-Bueno, ¿quieres quedarte a cenar?
-Claro!
-Ya escuchastes nana pon un plato mas.
Asintio.
-No quisiera bañarse... Daena? Le prepararia un baño de aromas para que pueda relajarse.
-Te lo agradeceria.
Erika salio de la habitacion dejándome sola con Eros.
-Bajare tu ropa.
-Si.
Eros salio de la habitacion dejandome sola, creo que esta era su habitacion no es muy varonil, es algo sencillo pero a la vez lujoso, era muy amplio, las pareder eran de un azul grisaceo, la cama era negra, en la parte derecha estaba la puerta del baño y el armario, a la izquierda habia una chimenea con algunos cojines alrederos, en una esquina habia una mesita con botellas de alcohol, en cada lado de la cama habia una mesita de noche en cada una habia una lampara pero en una habia una cajetilla de cigarros, a lado de las mesitas de noche estan dos balcones.
¿Eros.... Fuma?
A mi me gusta fumar un poco, no tanto, agarre un cigarro busque un encendedor cuando lo encontre encendi mi cigarro, me acerque al balcon pose entre mis labios el cigarro inalando el humo y soltandolo por mi boca sintiendo el aire correr por mi cara, sintiendo una manos y brazos calidas posarse en mi cintura y una quijada en mi hombro abrazando fuerte y despacio a la vez.
Eros.
Repartio suavez y dulces besos por mi cuello, me deje llevar, me sentia mal al ver esa escena de Viktor con aquella chica, de verdad habia creido sus palabras....
Que tonta fui, ese es mi debilidad, me derrito cuando alguien me dice dulces palabras me gusta sentirme querida.
Eros tomo de mis caderas haciendo voltiarme, me beso lentamente, enredo sus brazos en mi cadera y yo en su nuca jalando su cabello, de un beso lento se torno en uno feroz, cada vez que Eros podia mordia mi labio jalandolo, eso me encantaba, trato de indulgar en mi boca metiendo su lengua, lo deje pasar, sentia como algo que crecia y crecia en Eros, cada que podia me mostraba lo tan exitado que estaba frontadose en mi haciendo que yo igual me exite.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros©(EDITANDO)
FantasyNunca pense que a mis 18 años ya cumplidos me iba a casar. En mis planes no estaba, casar, yo tenia en mente, terminar mis estudios, fundar una escuela de danza y hacer mi propio negocio de decoracio de interiores, talvez viajar, pero, nunca, NUNCA...