-Daena.
-¿Si?
-¿Recuerdas que hoy es la fiesta de compromiso de la que hablo mi madre aquella noche que cenaron aquí?-llego mientras revisaba con Erika algunos vestidos pero ninguno que me interese.
-Si, es hoy, y estoy consiente de que no tengo ningún vestido...-tire la revista en la mesa y mire a Eros.
-Si, lo se, por eso no te preocupes, ya me encargué de eso, emm, River vendrá ella sera como una dama de honor o algo así, llegará contigo, la fiesta comienza a las 8, así que personal vendrá a maquillarte peinarte y arreglarte, ¿Bien?
Asentí.
-Tienes todo arreglado.
-Si...-Se acercó a mi y me beso en la frente -Nos vemos ahí.
-¿No vas a llegar conmigo?
-No... Te amo, nos vemos después.
Salio de la casa y Erika y yo seguimos en lo mismo.
Pasando la hora de el almuerzo, Eros llamo que no llegaría a la casa a comer.
10 minutos antes, me metí a bañar y justo a la hora que me dijo Eros, el personal llegó, primero me maquillaron y después me peinaron, me ayudaron a acomodarme el vestido.
River había llegado ya hace 3 horas e igual después de mi la maquillaron a ella. River no me ah visto peinada, maquillada y con el vestido.
Entre a la habitación en la que a ella la maquillado Y quedó sorprendida.
-Ohh Joder! Te ves... Madre mía, te ves espectacular!
-Gracias, igual tu.
Río.
-¿A que hora empieza eso?
-Eros dijo que a las 9.
Tocaron la puerta para después que está se abriera.
-Es hora de que ya se vayan, Taylor las llevará.
Nos levantamos de la cama y bajamos.
-Buenas noches, Daena, te presento a Tom, es el nuevo chófer.
-Buenas noches Taylor, mucho gusto Tom.
El sólo asintió.
Los dos se fueron adelante y yo y River atrás.
El trayecto en donde seria la fiesta fue largo, estaba nerviosa, si, casi nunca iba a fiestas así de grandes y lujosas, cuando mi padre y Jane iban decidía no ir.
Apenas baje del auto miles de flashasos me atacaron junto con River. Taylor y Tom trataron de alejar a los reporteros de nosotras. Entramos al vestíbulo y trate de buscar a Eros con la mirada.
Todo era perfecto y hermoso, todos de etiqueta y uno que otro paparazzi tomando y capturando uno que otro momento.
River camino junto a mi como si fuera una diva, ella disfrutaba esto. En algún lado de la sala había una orquesta en vivo, en medio del lugar había un gran calendabro de diamante colgando del lugar, los meseros con charolas con copas de vino y champan de aquí para allá.
River y yo fuimos por un trago en la barra, yo pedí un tequila y ella un martini, me dejo sola con la excusa de que tenia que ir al baño, al parecer se enamoro instantáneamente, como siempre.
Al otro lado de la barra estaba Mika, mirándome fijamente, trate de no darle mucha importancia, así que seguí tomando de mi copa.
Deje el caballito ahí, y camine, encontrándome con River y las chicas, Chloe, Savanna y Jessie.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros©(EDITANDO)
FantasiNunca pense que a mis 18 años ya cumplidos me iba a casar. En mis planes no estaba, casar, yo tenia en mente, terminar mis estudios, fundar una escuela de danza y hacer mi propio negocio de decoracio de interiores, talvez viajar, pero, nunca, NUNCA...