Capitulo 25: Sin titulo.

16 2 0
                                    

Me levante de la cama, me acerque al baño, me lave mis dientes y me hice una coleta. Baje las escaleras y camine al comedor todos estaban ya ahí, me senté en mi lugar y desayunamos. Sentía la intensa mirada de Eros sobre mi, desde que ocurrió el problema en su casa (hace 3 días) no eh entablado un platica con el, no quiero que me pregunte, si tal vez suena un poco ridículo e infantil, y sinceramente ni siquiera se por que no quiero que me pregunte o por que tengo miedo de que me pregunte, pero lo eh tratado de evitar.

Después de que termine de desayunar le agradecí  a Erika, volví a la habitación y me meti a bañar, el clima de Rusia es muy extraño, un día puede a ver calor y al día siguiente frió o lluvia.

Me puse un vestido floreado y unas sandalias, me peine y me maquille tome mi bolso donde tenia algunas materias y baje camine a la oficina de Eros y toque, quería contarle lo que sucedió con su hermano, es ridículo que me este escondiendo y evitándolo...

Entre para.... Toparme con una escena que jamas olvidare, deje caer mi bolsa haciendo esta un ruido, Eros se separo de la rubia que estaba encima de el gritando, casi llegando al orgasmo.

¿Es enserio Eros?

Tome mis cosas y cerré la puerta camine a la cocina me despedí de Erika y salí de la casa.

-Daena!-grito Eros, lo ignore y seguí caminando.

En estos momentos deseo que Adam estuviese aquí.

El auto que me llevaría a la escuela esta a unos metros, Eros tomo de mi brazo y me detuvo.

-Daena...

-¿Que quieres?

-Solo... Deja que te explique.

-Mira.. Eros no tienes que...-Dije pero un voz me interrumpio.

-¿Por que persigues a tus empleada?

-¿Empleada?

-Si, niñita estúpida.

-¿Oye quien te crees niña mimada?

-No te permito que me hables así, pronto seré la señora de esta casa-dijo con orgullo.

-¿Que demo..?.. Me quieres... Olvidalo no quiero saber...

Camine el ultimo tramo que me quedaba al auto y entre. El chofer arraco y deje a Eros atras.

¿Que demonios? ¿si se va a casar con ella que hago yo aqui?

-Tranquila Daena...-alguien poso su mano sobre la mía, volite a ver y era Adam.

-¿Como llegaste aquí?

-Te dije que cuando me necesites estare alli..-me sonrio.

-Gracias..

Seres Oscuros©(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora