Poncho
Antonio Herrera, era algo terco, raro, de caracter fuerte, rara vez sonreia lo hacia con muy pocas personas y una era yo.. Le adoraba, era mi ejemplo a seguir, el fue el que me inculco el amor a las tierras.. Al principio no entendi porque habia decidido comprar un viñedo en quiebra y en otro pais.. Siempre dijo que le gustaria terminar sus dias apartado de todo la "rutina" segun el.. Por ende compro una estancia muy bonita en Argentina con sus ahorros y la levanto hasta convertirla en una muy prestigiosa... Pasaba mis vacaciones con el, trabajaba a su lado y decidi ser enologo para poder ayudarlo cuando el ya no pueda hacerlo en tiempo completo.. Gracias a el y a sus consejos termine mi carrera a tiempo y era hora de ir a estar al frente del viñedo " Las Rosas" con el.. Unos dias antes de dejar Mexico y hacer mi vida alli con el, mi abuela me llamo diciendome que el habia fallecido, que me esperaba para el entierro.. Cambie mi vuelo y llegue 3 dias antes de lo acordado.. Estaba triste pero el me habia pedido que no lo llore y que cuide de su familia.. No sabia si estaba preparado para semejante carga la verdad.. Una vez que paso el mal trago, lleve a mi abuela a la estancia y ella me comunico que regresaria a Guadalajara junto con su hermana que le hacia mal quedarse aqui.. Me dio su bendicion y al dia siguiente partio dejandome un documento donde el viñedo y cuatro cuentas bancarias estaban a mi nombre y una carta de mi abuelo..
La carta
Muchacho, cuando leas esto yo ya no estare con ustedes.. Como veras en el documento adjunto te deje este viñedo y mucho dinero.. Mi ultima voluntad te la pido a ti, hazte cargo de todo y haz de este viñedo el mejor de todos... Se muy feliz, intenta encintrar el amor, no es tan malo como parece..
PD: Perdoname pero te conozco muy bien, la vida que llevas no te ayudara ni para seguir con mi legado, ni para ser feliz asi que puse una clausula en la que de a partir de hoy tienes 6 meses para casarte y ahi automaticamente todo sera tuyo de lo contrario pasara a manos de beneficiencia... Espero no te enojes conmigo.. Te quiero Alfonso.. Hasta siempre..¿Yo lei bien? ¿Decia casarme? Estaba loco cuando escribio esto!! ¿De donde iba a sacar una novia en ese tiempo eh? Quiero cumplir su ultima peticion pero lo de casarme lo veo color de hormiga.. Alfonso, calmate! Primero intenta ver como va el viñedo y ya te ocuparas del "detallito".. Mi abuelo complicandome la vida, sabia que las mujeres me llevarian a la quiebra y lo hizo adrede.. Pero creo que se lo agradezco.. Total nadie lo sabra...
Casamiento para Ponchito.. Lo lograra? Espero les guste..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)
FanfictionAlfonso un joven de 25 años hereda un viñedo y varias cuentas bancarias pero tendra que hacer algo para quedarse definitivo con toda la herencia de su abuelo... Anahi una joven de 22 años se ve obligada a buscar un trabajo para pagar el tratamiento...