Capitulo 50

556 37 16
                                    

Poncho

Hoy era nuestro ultimo dia completo aqui, hemos hecho de todo desde ir a conocer el lugar como pasar noches romanticas dentro y fuera del hotel.. Te gustaron mas las de dentro y no exactamente del "hotel"... ¿Como estas? Crei que habias desaparecido.. Muy gracioso.. Ah claro, solo tu puedes hacer bromas ahora! No se para que vine, adios! Una jodida vez le gane, que satisfaccion... Pero sera mejor ver la cara de mi adorable esposa cuando vea la sorpresa que le tengo.. Me desperte temprano, aun no amanece y puedo contemplar su belleza a mis anchas.. Parece un angel, mi angel.. Aunque solo lo es cuando duerme, sino es una mujer "con pantalones".. Siempre me gustaron las mujeres con decicion propia, esas que no se tiñen con agua bendita y no se ponen una agende para pensarte pero que sean puro fuego en la intimidad.. Esta belleza con ojos azules es todo eso y mas, sabia que debia despertarla o no llegariamos a su sorpresa.. Comienzo a besar su frente, su pomulo, mejilla y cuando llego a sus labios atrapa los mios en un beso tierno de esos que si no pones algo en tu mente te arrebatan la cordura.. No se ni como hice para separarme y mantener las manos alejadas de ella porque estoy pareciamos iman y metal..

-Buen dia preciosa..¿como te sientes?-dije besando su mano

-Buen dia guapo.. Bien, nuestro capullo sigue portandose bien..-dijo riendo

-Mi vida, no quise despertarte tan temprano pero te tengo una sorpresa y vamos a llegar tarde..-dije sonriendo

-¿Una sorpresa?-dijo sorprendida

-Si, es nuestro ultimo dia aqui y quiero que sea el mejor de todos-dije besando sus labios para luego levantarme

-¿Donde iremos?-dijo levantandose tambien

-Mmm.. Si te digo no es sorpresa, no?-dije vistiendome con algo comodo

-Ufaaa, Poncho ya dime..- dijo con un puchero

-No, ponte algo ligero y vamonos que se hace tarde..-dije giñando un ojo

-¿No desayunaremos?-dijo confundida

-Si, mas tarde lo haremos.. Apurate mi amor..-dije soriendo

Any

No se que se traia entre manos, hace de ayer que esta misterioso.. Ha recibido varias llamadas y nunca dijo la razon de ellas, me dio panico la verdad.. Falta un mes para "su supuesta partida".. Creo que ya te ha demostrado que no ira a ningun lado, no te parece? Sabes que si pero igual, no se.. Deja de pensar bobadas, no la cagues..
Salimos del hotel, nos subimos a un coche que nos llevo hasta un lugar donde habia varias personas.. El sol teñia de rosa las aguas del mar Argentino, aparentemente estabamos en Punta Cueva y aun no sabia para que..
Nos acercamos al grupo de gente, cuando un hombre se acerca a nosotros dandonos la bienvenida a esta atraccion turistica del Buceo con lobos marinos.. Abri mis ojos como plato, siempre soñe con hacer esto pero nunca lo comente con el.. ¿Como supo? No queda otra que el chamaco traidor ese..
Al rato de explicarnos como era la cosa, nos dieron nuestros trajes mas todo lo necesario.. Nos subimos a una lancha y nos fuimos mar adentro, despues de darnos todas las precauciones tiraron una soga como 10 metros hacia abajo y empezamos a sumergirnos uno por uno hasta llegar al corazon del mar, que era mucho mas que maravilloso, en verdad no hay un adjetivo que pueda describirlo.. El agua es cristalina, pura, la fauna marina es hermosa quedas anodadado con ella.. De un momento a otro una cria de lobo se acerca para jugar, nos dijeron que seria asi.. No podemos tocarlos tanto pero son crias y buscaran afecto en nosotros cuando se den cuenta que no los lastimaremos..
Poncho se acerco a mi y dos crias comenzaron a jugar con nosotros querian que le dieramos besito en la tucha, son muy amables y hermosos.. El segundo jugaba con Poncho, hacia que diera vueltas en en agua al empujarlo y levantarlo.. Nos advirtieron que no duraria mas de 30 minutos y pasaron volando..
Ya estabamos volviendo otra vez y estaba fascinada, Poncho es perfecto y es solo mio aunque mas de una mujer ya puso sus ojos sobre el, pero mi bebe se mantiene abrazado ami, sonriendome y besandome.. Admite que la ultima mas que las otras.. Si pero yo lo quiero a todo el..
Nos descambiamos y salimos de alli, mi sonrisa lo decia todo y la suya tambien...

Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora