Capitulo 49

473 36 10
                                    

Any

Por fin habiamos llegado al aéreo puerto, le pedimos a un taxi que nos llevara al hotel.. Nos dijo que tardaríamos en llegar y que es el mejor hotel, que se encuentra en un lugar peculiar y es tiene vistas privilegiadas.. Comencé a sentir frio, el chofer nos comento que por mas que sea verano por la mañana y por las noches la temperatura bajaba notablemente.. Le hicimos unas preguntas sobre el lugar solo por curiosidad, pero las vistas eran hermosas.. Llegamos al hotel y era un lujo por todas partes, pedimos la reservación y nos guiaron a una habitación, al entrar Poncho y yo nos quedamos maravillados..

-Poncho,¿estas viendo lo mismo que yo o estoy loca?-dije aun con los ojos como plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Poncho,¿estas viendo lo mismo que yo o estoy loca?-dije aun con los ojos como plato

-Creo que si o los locos somos dos..-dijo sonriendo

Nos acomodamos tratando de salir del asombro, encontré a Poncho viéndome fijo que causo una tormenta de emociones en mi..

-¿Que pasa?-pregunte confundida

-Que esta habitación es  maravillosa pero no mas que tu..-dijo mirándome de la misma forma

-Gracias pero deja de mirarme así amor.. - dije sonriendo

-¿Como te miro?-dijo confundido

-No se, como si quisieras comerme o algo así- dije seria

-Bueno, quiero eso a cada segundo de mi vida.. Me volví adicto a ti..-dijo acercándose lentamente

La puerta nos interrumpió, era el servicio al dormitorio.. Nos trajeron una bandeja llena de frutas con crema y dulce de leche para acompañar, tambien dos cocteles sin alcohol por mi, no se como sabían que estaba embarazada..

Poncho

Tome la bandeja y la deje sobre la mesita cerca la ventana con esa vista increíble, di vuelta los sillones y nos sentamos a disfrutar de esa comida.. No habiamos desayunado aun y eso le venia muy bien a Any..
Comenzamos a jugar entre nosotros, yo le daba de comer en la boca y ella ami.. Adoraba capturar sus dedos junto con la fruta, solo porque generaba que ella se ponga nerviosa y se tense..
Busque dulce con el dedo y ensucie su nariz, me dispuse a limpiarlo con mi boca.. La incite que haga lo mismo pero la condenada me puso dulce en los labios y me lo quito con la punta de la lengua, generando escalofríos casi.. La levante en brazos y la deposite en la cama..

-Te deseo..-dije desde un costado acariciando su cara

-¿Me pides permiso ahora?-dijo sonriendo 

-Nunca haría nada sin tu consentimiento- dije besando su mejilla

-En esto no lo necesitas, ¿entendido?-dijo besando me ella y subiendo arriba mío

-Tratare de recordarlo-dije entre sus labios

En un momento se separo, se quito la remera que traía puesta dejando a la vista una lencería azul de encaje..

-¿Yo necesito permiso?-pregunto mientras me abría la camisa

-Si me tocas así, ni me acordaré de eso.. -dije sonriendo

-Lo recordare..-dijo riendo

En ese momento me senté con ella sobre mis piernas, comenzamos a besarnos, a darnos placer.. No teníamos tiempo límite, quería sentir cada fibra de su cuerpo.. Se acoplo perfecto a mi, ella quería lo mismo, cuando me descuidaba la encontraba explorando mi cuerpo y la dejaba hacer porque sus manos hacian maravillas en mi.. Hicimos el amor, fue largo y tendido, una dulce locura que ahogamos en un orgasmo arrebatador..
Nos quedamos abrazados un momento, mantuvimos nuestras manos quietas pero permanecimos piel con piel.. En un momento ella se levanto, crei que iría al baño pero no, urgo en su bolso y saco un bolsito pequeño de seda azul con una tira de cuero y me lo dio..

-¿Y esto?-dije confundido

-Ábrelo es para ti..-dijo sonriendo
Así lo hice, me encontré con una pulsera de cuero con una llave de plata.. Me sorprendí muchísimo, no por el detalle, sino pirque sabia que para ella los objetos tenían un significado..

 Me sorprendí muchísimo, no por el detalle, sino pirque sabia que para ella los objetos tenían un significado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que significa?-pregunte sonriendo

-Es la llave de mi corazon, ahora esta en tus manos.. Tienes total dominio sobre ella..-dijo sonriendo

-Osea que... ¿Pones tu corazon en mis manos?-dije serio

-Exacto, dependo de ti ahora.. Te amo..- dijo volviendo a acostarse

-Te amo con locura Anahi Puente.. -dije besando su frente

Comenzó la aventura, ¿que les pareció?

Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora