Poncho
Decidi conducir despacio por Pau, cada cinco minutos creo le preguntaba como se sentia y ella me respondia siempre igual.. "Estoy bien, no te preocupes", cada vez con menos ganas obviamente pero al menos no me mandaba a pasear.. Llegamos al viñedo, estaba todo como demasiado tranquilo, sin movimiento, nadie a la vista.. Me daba una maldita mala espina..
Any
Maldita sea!! No conozco donde nos llevan, han dado tantas vueltas que no seria capaz de recordar el mugre camino.. Me preocupa Erick tambien, lleva dormido casi una hora y aun no ha dado viso de nada..
Poncho
Dejo el coche mas cerca la entrada trasera para que Pau no tenga que desplazarce tanto.. Me bajo, le ayudo como hice en el hospital.. Al entrar habia tanto silencio que hasta ella se percata de eso y me mira como preguntando que pasa aqui..
Any
Despues de tanto el coche se para y ellos se bajan, Fabricio vino por mi y el otro busco a Erick, casi lo arrastro por el peso de mi cuñado.. Nos llevaron como a un especie de sotano o algo parecido, estaba oscuro y parecia ermetico.. Nos dejaron dentro y se largaron enseguida...
Poncho
Caminamos despacio, al paso que Pau podia.. Ella estaba mucho mejor pero sentia que aun su cuerpo le pesaba demasiado.. Mas nos adentrabamos, mas nos preocupabamos.. Ni Anahi, ni Erick, ni David, ni Maria.. ¿Donde diablos se metieron todos?
Any
El imbecil me quito la cinta de la boca pero no me desato, Erick estaba igual que yo pero seguia dormido.. Nos dejaron cerca uno del otro, asi que me acerque a el y comence a moverlo despacio, llamandolo.. Lo hice unos minutos pero el no reaccionaba, comprobe su pulso y estaba bien.. Me alivie un poco al menos..
Poncho
Lleve a Pau a su habitacion y al encontrarla vacia, nos alarmamos los dos.. Le pedi que tome su movil y llame a Erick, yo fui a buscar a Any por la casa.. Falle, no esta por ningun lado y no puedo llamarla porque dejo su movil en la pieza.. ¿Se habra sentido mal? Volvi con Pau y me dijo que lo llamo repetidas veces y no contesta..
-Esto no me cierra Poncho, ¿encontraste a Maria y David?- pregunto seria y preocupada
-No, aunque no he ido de Teresa y Mati..- dije serio
-Ten cuidado si vas, no los preocupes antes de tiempo..-dijo seria
-Tienes razon, ire a ver si alguien mas sabe algo- dije saliendo de la habitacion
Any
Esos idiotas no han vuelto a aparecer, pero tenia aun a Erick desmayado a mi lado y no me ayudaba para nada que este asi.. Volvi a moverlo..
-Por Dios Erick, reacciona!! No me dejes sola con esto..- dije mientras lo movia
El, comenzo a mover sus extremidades e intantar abrir los ojos..
-Erick! ¿Como te sientes? -pregunte preocupada
-Any, ¿que paso? ¿porque siento mareos?-dijo quejandose un poco
-Ya, tranquilo.. Te golpearon y te desmayaste.. -dije poniendome en su campo de vision
Poncho
Tenia razon Pau, talvez no sabian nada y no era conveniente preocuparlos ahora, asi que sali para buscar a los trabajadores y pedirles si vieron algo raro durante mi ausencia.. Nadie vio nada, todos estaban en los viñedos o en caba.. Maldita sea!!
Any
Al ver que Erick esta mejor, ya sentado y apoyado contra la pared.. Le conte lo que sucedio y donde estamos, almenos lo unico que sabia..
-Maldito!! Lo voy a matar con mis propias manos..¿te hizo algo?-pregunto preocupado
-No estoy bien, pero no se como saldremos de aqui.. No recuerdo el camino de tantas vueltas que dieron..-dije bajando la cabeza
-Tu no tienes la culpa, recuerdo un coche viejo..¿vinimos en ese?-dijo serio
-Es un falcon y si no han cambiado el auto en el trayecto pero pueden hacerlo.. -dije preocupada
-Espero que no..- dijo serio
Poncho
Volviendo a la casa, encuentro a Maria y David a punto de entrar.. Estaban con bolsas de seguro fueron de compras y ni enterados de que pudo haber pasado con mi hermano y mi esposa..
-Tio Poncho, ¿papa y mama?-dijo acercandose
-Tu madre esta en su habitacion.. Ve a verla porfavor, no se sentia bien..- dije serio para que se marchara
-¿Que pasa Poncho?- dijo Maria preocupada
Any
Ya paso mas de media hora y nadie venia, no es que quiera ver a ese idiota pero quiero saber que planea..
Como si lo hubiera llamado, entro con dos bolsas..-Veo que la bella durmiente se desperto..-dijo mirando a Erick
-Maldito engreido!! ¿Que quieres?-dijo Erick furioso
-Bueno, ambos tendran el mismo final.. ¿Los entierro juntos o separados?-dijo riendo
-Me das asco Fabricio!! Eres un maldito cobarde, no se como puede haber estado enamorada de ti!!-dije sin pensar gritandole
El dejo las bolsas al lado mio, y al levantar su cuerpo me tomo del cuello..
-No vuelvas a hablarme asi..-dijo apretando mas..
-Sueltala cobarde!! Metete conmigo a ver si tienes pantalones!!-dijo Erick y el me solto
Poncho
Maria no ha visto a nadie, practicamente se fue con David un rato despues que yo, con el permiso de Erick.. Aqui hay algo raro, camine para la salida y escucho un ruido como de un movil pero se detuvo.. Al rato comenzo a sonar nuevamente, era el movil de Erick tirado y ¿manchado de sangre?
Any
-Erick! ¿estas bien?-dije acercandome
-Dejalo preciosa, es un debilucho como tu amorcito.. Son Herrera..-dijo riendo y yendose por donde vino
Erick trato de soltarse por todos los medios, estaba furioso..
Erick
Vamos hermano siempre fuiste el mas inteligente, encuentra mi movil que yo intentare proteger mientras a tu mujer..
Si solo pidria aflojar un poco esta cuerda..-No se como pero te sacare de aqui, le prometi a Poncho cuidar de ti si el no esta.. Y se que cuidara Pau al no estar yo..-dije con una mezcla de enojo y nostalgia
-Saldremos ambos de aqui, Poncho nos ayudara..-dijo segura
Apurate hermano.. Porfavor, dependemos de ti bro..
Poncho
Llame a la policia, al haber sangre no quise tocar..
Mientras fui a ver a Pau, David volvio con Maria y yo le explique lo sucedido..-No... Dime que Erick y Any estan bien..-dijo llorando
-Eso quiero creer.. Ahora no se que paso.. Donde estan..-dije serio
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)
FanfictionAlfonso un joven de 25 años hereda un viñedo y varias cuentas bancarias pero tendra que hacer algo para quedarse definitivo con toda la herencia de su abuelo... Anahi una joven de 22 años se ve obligada a buscar un trabajo para pagar el tratamiento...