Poncho
Admito haber enfriado mi cuerpo pero esta mujer no se como hacia para incendiar mi corazon, haga lo que haga termino siempre amándola mas que antes.. Pero esas palabras te atormentan, no lo niegues.. ¿Que haces aqui? No te llame.. No seas brusco conmigo! No te metas entonces.. Cuando quieres ayudar pasa esto.. ¿Ayudar? Responde! Vuelve aqui! Engreída.. Soy como tu, solo siente y hazle sentir lo mismo a ella.. ¿Como hago eso? Tu sabrás, si me insultas no pretendas que te diga todo.. Adiós, resuelvelo! Gracias por tanto eh!!
Discutiendo conmigo mismo no me di cuenta que Any había salido del baño, llevaba una bata y el pelo húmedo.. Esta mujer va a matarme si sigue apareciendo así de la nada..-¿Porque me miras así?-dijo confundida
-¿Así como?- dije sin entender
-Como si fuera una presa y tu un león hambriento- dijo con media sonrisa
Me acerque a ella, no puede evitarlo.. Tenía razón pero yo una prioridad y era hacerle saber que me dolió tanto.. Tome sus manos y las lleve a mi pecho cerca de mi corazon..
-¿Notas como estoy?-dije mirandola fijo
-Si..- dijo en un hilo de voz
-Any, mi corazon late así por ti porque no importa lo que pase yo te amo mas que a mi vida pero no vuelvas a decirme que no alusine con tus sentimientos porque me duele.. ¿Que tengo que hacer para que lo sientas tanto como yo?-dije algo nervioso
-Poncho, yo no... Maldita sea las palabras aqui salen sobrando..- dijo besándome y me deje llevar por ella
Any
Quería explicarle que no tiene que dudar nada, que todo fue una forma de hablar, una provocación pero como con las palabras soy un queso total decidí usar la otra forma, esa que aprendí con el..
Lo bese, puse tanto afán en ese beso que el accedió enseguida y nuestras lenguas se encontraron en una guerra a ver quien complacía a quien.. Pare eso, porque no quería una guerra quería complementarnos.. El pareció entender mis intenciones y se separo, me miro con esos ojos que se apodero de mi alma, en ese momento lo único que aun me pertenecia era suyo..Poncho
Ella quería lo mismo que yo, ninguno de los sabia muy bien que hacer pero nos estábamos dejando llevar por nuestros corazones, aunque al mirarnos con esa intensidad me perdí junto con mi alma..
Bese su mejilla, pidiéndole que se acople a mi.. En respuesta ella acaricio mi rostro como solo ella sabe hacerlo.. Bese el lóbulo de su oreja y baje a su cuello, ella se aferraba de mis hombros como si tuviera miedo de caerse.. Llegue a su hombro apartando un poco la bata, ella colo sus manos debajo de mi remera y comprendí lo que me pedía.. Sin dejar de besarla desate la bata y la deslice por sus brazos haciendo el mismo recorrido con mis manos a la vez.. Deje que me quitara la remera y que recorriera mi torso, dejaba fuego donde tocaba..
Volví a su mejilla tocando suavemente su piel, ella cerro los ojos en ese instante e hizo lo mismo conmigo provocando que haga lo mismo que ella.. Ambos recorrimos nuestros cuerpos sin mirar donde se dirigían nuestras manos.. Mi mano paro en su corazon y la suya en el mío..-Ya no esta ahí, lo tienes tu- dijo abriendo los ojos al mismo tiempo que yo
Todos mis sentidos se activaron, la atraje a mi de la cintura asaltando su boca casi desesperado, ella respondía de la misma manera.. Me incitó a caminar hacia atrás, al llegar al borde de la cama me empujo y cai mirándola embobado.. Me sonrió, su mirada era distinta podía jurar que sus ojos brillaban.. Espero a que me deshiciera de mi ropa y se sentó a orcadillas sobre mi, inclinandose sobre mi para besar mi cuello y recorrer mi espalda.. En un momento se curvo hacia atras dejandome espacio, puse mi mano sobre su vientre y empece a subir lentamente hasta su cuello.. Luego asalte sus pezones con mi boca, me desesperaban pero intente controlarme y hacerlo suave sin apuro, su cuerpo empezo a tensarce pero ella misma me paro.. La mire sin entender, aunque ella si me entendió..
-Será uno a uno pero juntos- asentí no podía hablar
Después de eso, la acomode en la cama y subí sobre ella.. Comencé a besar su cuello nuevamente, baje hasta su parte centro e introduje mi lengua.. Lo hice suave, jugué con su clitoris pellizcandolo con mis dientes, ella gemía de placer y se sostenía de la cama..
-Poncho, te necesito dentro por favor..- dijo entre jadeos
La mire saliendo de donde estaba para darle un respiro, con mi lengua recorrí desde su muslo hasta su cuello.. Acabe besándola, es que su boca me volvía loco..
Any
Estaba acabando conmigo, perdí todo con el hoy.. Le entregue todo mi ser pero me iba a matar si no entraba en mi, lo necesitaba ya fue demasiado.. Cuando se separo de mis labios me miro y aproveche el momento..
-Hazme el amor para que cada latido tuyo retumbe en mi corazon-dije llena de deseo por mi hombre
Se movió un poco y lo sentí en mi entrada, rodie sus caderas con mis piernas para darle mas acceso..
-Y los tuyos en el mío- al decir eso entro en mi de una embestida
Comenzó a moverse y le seguí el ritmo, de vez en cuando bajaba a mis pechos a torturarlos y luego subía.. No daba mas, ya estaba en mis últimos segundos entonces clave mis uñas en su espalda, al hacer eso empezo a moverse mas rápido pero movimientos cortos así nos llevo al orgasmo a ambos y al mismo tiempo como le pedí antes..
Se bajo de arriba mío y se acostó a mi lado, intentando recuperar la respiración.. Me acerque a su pecho y me pegue a el...-¿Entendiste o necesitas que te vuelva a explicar?- dije sonriendo
-Gracias por esto, por comenzarlo.. -dijo besando mi frente
-Por ti, lo que sea..- dije besando su tetilla
-No me beses ahí porque no respondo..- dijo riendo
-Lo tomaré muy en cuenta- dije riendo
-Te amo Anahi, simplemente soy tuyo-dijo tocando mi pelo
-Y yo tuya, no vuelvas a dudarlo.. No importa lo que diga, busca lo que siento..- dije acariciando su mejilla
Poncho y Any se entregaron de otra forma.. ¿Será suficiente para ellos? Espero les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)
FanfictionAlfonso un joven de 25 años hereda un viñedo y varias cuentas bancarias pero tendra que hacer algo para quedarse definitivo con toda la herencia de su abuelo... Anahi una joven de 22 años se ve obligada a buscar un trabajo para pagar el tratamiento...