Capitulo 53 (Final)

665 43 25
                                    

Any

Han pasado dos meses del secuestro, la verdad fue el peor dia de mi vida pero quedo atras.. Hoy por hoy, soy muy feliz con Poncho y con mi embarazo de 6 meses que por cierto sera una hermosa niña que se llamara Irina, a su padre le gusta ese nombre vaya a saber porque y a mi me parece lindo asi que no hubo discusion por ello.. Mati y David andan un poco celosos, pero ya se les pasara las adoraran y seguro seran unos cuidas tremendos.. La pobre Irina entre el tio y el padre no se con cual se va a quedar..
Mati por suerte esta estable, la medicacion nueva lo ayuda mucho a prevenir esas crisis por lo tanto estamos muy contentos..

-Aqui estas amiga mia..-dijo Pau acercandose

-Pau, ¿como estas?-dije sonriendo

-Aqui ando a esta niña se le dio de empezar a moverse temprano..-dijo cansada

-Pobre de ti, Brenda salio a su padre aparentemente..-dije riendo

-Ni que lo digas, no se que hare con ese par..-dijo riendo conmigo

Vi a Poncho y a Erick subir al coche de este ultimo, se fueron sin saludar.. Estan muy raros, de hecho hace unas semanas que Poncho esta mas raro de lo normal, habla mucho con Pau y sale con Erick.. ¿Que se traeran entre manos estos? Y cada vez que le pido a mi querida amiga evade el tema como las mejores, admito que es mejor que yo en ese tema..

Poncho

Hace unas semanas se me ocurrio darle una sorpresa a Any, asi que recurri a Pau para que me de algunas ideas y luego Erick me ayudo con lo demas.. Todo fue facil menos el lugar, pero como tengo una madre que es una genia total me dijo de un lugar aqui en la zona.. El lago espejo en la parte de Aconcagua, lo fui a visitar y quede enamorado del paisaje..

Asi que decidi montar mi sorpresa aqui, esa mañana salimos muy temprano con Erick debiamos ultimar los detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que decidi montar mi sorpresa aqui, esa mañana salimos muy temprano con Erick debiamos ultimar los detalles.. Menos mal que mis padres pudieron venir, mi madre me es de gran ayuda al no poder contar con Pau.. Primero alguien debia quedarse con Any para que no sospeche mas de lo que ya lo hace y segundo en su estado no le pediria tal cosa.. Nos tomo dos horas para que quedara todo como yo queria, estaba todo pactado para el medio dia..
Admito que Mati nos ayudo un poco, le pidio a Any que lo acompañara a conocer este lugar aprovechando que se encuentra bien..
Pau hizo lo suyo en convencerla que se ponga un vestido para que le sea mas comodo, Erick fue a buscarlos ya que faltaban solo unos minutos..
Estoy super nervioso, espero que le guste mi gesto.. La vi llegar, esta hermosa mas que todos los dias.. Erick, Pau, Mati y Teresa se adelantaron y ella se quedo conmigo..

Any

Aqui esta todo muy raro, Poncho esta vestido distinto de como salio esta mañana al igual que Erick.. Se acerco a mi con esas sonrisas que me derriten, no puede hacerme esto justo ahora.. Le di un pequeño beso en los labios que el correspondio de inmediato..

-Amor, te tengo una sorpresa mas adelante..-dijo sonriendo

-¿Una sorpresa?-dije confundida

-Si, ven hermosa..- dijo tomandome de la mano e insitandome a caminar

Bueno ademas de los que estan en la casa, aparecien mis suegros, Maria y los Bustos que se apartaron para dejarnos pasar.. Lo primero que veo es un arco decorado y un hombre parado en el.. Me quedo con la boca abierta cuando descubro que es un sacerdote y la belleza del lugar parecia magico..

 Me quedo con la boca abierta cuando descubro que es un sacerdote y la belleza del lugar parecia magico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Poncho,¿que es todo esto?-dije confundida

-Quiero renovar mis promesas matrimoniales, aquel dia me porte mal contigo..- dijo serio

-Ese dia ya ni lo recuerdo..-dije sonriendo

-No importa, es mi regalo por hacerme el hombre mas feliz de este mundo..-dijo sonriendo

-Ay Poncho, te amo tanto..-dije besando su mejilla

-¿Entonces aceptas?-pregunto ilusionado

-Vamos con el sacerdote..- dije sonriendo

El sacerdote nos saludo, hizo lo propio una mini ceremonia con una pequeña lectura biblica y luego nos pidio que nos dijeramos el uno al otro nuevamente las promesas para darnos su bendicion al final..

-Anahi Puente, prometo desde lo mas profundo de mi corazon velar por tus sentimientos y tu bienestar, me haces muy feliz llevando a mi primer hija en tu vientre que junto contigo son los amores de mi vida.. Jamas te faltara nada material pero te dare amor cada segundo de mi vida dejame demostrartelo hasta el final de los tiempos porque pretendo seguirte por siempre.. Te amo..

¿Y ahora como hago hablar y no llorar? Pierdete en sus ojos.. Bonito momento para aparecer.. Hazlo y callate..

-Alfonso Herrera, contigo conoci el amor a punta de espada luche contra algo que era imposible, hasta que me di cuenta que vivir sin ti era imposible.. Prometo seguir luchando por nuestro amor, para que crezca y se fortalezca cada vez mas.. Cuidare de tu corazon como si fuera mi propia vida, gracias por darme el privilegio de ser la madre de tus hijos... Y no hace falta que me sigas a ningun lado porque no pienso apartarme de ti nunca.. Te amo..

El sacerdote nos dio su bendicion, pidiendonos que alberguemos esas promesas en nuestros corazones para asi cumplirlas con todo nuestro amor y cariño..

-Gracias mi amor, no crei que te acordarias de lo que significa esto para mi..- dije llorando

-Tu significas mi vida entera, asi que esto no se me podia olvidar..-dijo sonriendo

Lo bese delante de todos no me aguante ese hombre era mi felicidad, mi mundo, mi todo y para que esconderlo..
Nos dimos un beso largo y suave, hasta que comenzaron a silvarnos y volvimos a la tierra porque al menos yo estaba flotando..

-Tienen tiempo para empaparse de miel, dejenos saludarlos..-dijo Pau

-Ven aca traidora..- dije riendo y la abrace

Saludamos a todos, entre bromas y risas grabamos el momento con fotografias..

-Oigan, vamos a celebrar no? Yo invito..-dijo mi suegro sonriendo

-Ya que invitan, ¿habra que ir no?-dijo Erick abrazando a Poncho

-Todo corre por cuenta de mi padre, vamos al restaurant de aqui cerca..-dijo Poncho dandome su mano

Todos se adelantaron cuando Poncho me paro, me giro pegandome a el segun mi panza lo permitia..

-Oye, no me salio tan mal el matrimonio por conveniencia..-dijo sonriendo

-¿Ah no?-dije seria

-No, porque lograste despertar ese lado que habia cerrado hace algun tiempo.. -dijo besando mi mejilla

-Y tu alteraste todos mis esquemas, bajando mis barreras, haciendo que crea en el amor de nuevo..-dije sonriendo

-En fin estamos a mano, ¿no crees?-dijo sonriendo

-A mano para toda la vida..- dije besandolo

Hemos llegado al fin de esta historia..Espero y les haya gustado... Gracias a todos por leer, votar y comentar.. ¿Epilogo? ¿Que dicen? 💕💕

Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora