Pau
Mi preocupacion por Erick aumentaba a cada segundo, Poncho se pasaba ratos largos conmigo tratando de darme calma que ni el tenia.. David algo sabia, no podia ocultarle mi deseperacion de momentos era mas fuerte que yo...
Any
Estaba por anochecer ya, te dabas cuenta porque la pica luz que entraba era mas oscura.. Fabricio vino un par de veces siempre intentaba besarme o algo parecido pero Erick de una manera u otra me lo quitaba de arriba, aunque lo golpearan cada vez peor..
Poncho
Fui a la estacion de policia, no aguantaba en casa.. Llegue, el comisario me hizo pasar y me mostro lo que descubrieron.. Coloco el movil de Erick ya limpio, era su propia sangre.. Descubrieron unas letras y unos numeros, se dieron cuenta que era una patente.. Erick antes de que lo golpearan lo anoto en su movil.. GUT 207
Erick
Esto me enferma!! No puede ser que no pueda aflojar esta cosa..
-Acercate a mi espalda, te ayudare..- esa mujer era un genio
Asi lo hice, quedamos espalda con espalda.. Forcejeamos un buen rato hasta que lo logramos..
-Hagamos que aun estamos atados..-Ella tenia razon
-Bien, no hagas ninguna locura para eso estoy yo-dije sonriendo
Pau, mi amor esperame que volvere y juro cumplirte el sueño, eso que me pediste los otros dias.. Si salgo de aqui, hare lo que tu quieras..
Pau
Erick mi amor, cuidate y cuida a Any que yo estoy bien.. Poncho esta cumpliendo con el pacto que hicieron, parece mi madre a veces.. Hablando de Roma..
-Pau, ¿como te sientes?-dijo acercandose
-Bien.. Dime que sabes..-dije seria
-Han descubierto la patente del coche, por eso eligieron uno viejo para que no sea
rastreado..-dije serio-Solo se me ocurre una persona que puede estar detras de esto..- dijo enojada
-Fabricio Lopez.. Que no lo vea porque lo mato..-dije furioso
Any
Fabricio y ese otro tipo entraron juntos, hasta ahora solo venia uno de ellos..
-Preciosa, tu y yo vamos a divertirnos..-dijo acercandose rapido a mi poniendome de pie
-Y tu vendras conmigo, hay que darle privacidad a mi amigo..-dijo tomando a Erick
El imbecil, comenzo a besarme el cuello, arrancandome la camisa.. Estaba muerta de miedo, por mas que me soltara no podria con el..
-Erick!!!!!! -grite como pude
Poncho
Dos agentes llegaron a buscarme, les pedi que me lleven cuando les dije que mi esposa esta embarazada no se negaron.. Se habian tardado en recopilar informacion pero creen tener una idea de donde buscar.. Todo gracias a Erick..
Erick
Vi la oportunidad, me solte lo golpie en el estomago y luego le di sin lastima en la carretilla para desmayarlo.. Busque entre su ropa y solo en entre una navaja.. Sali en busca de Any..
Any
No soporto que este tipo me toque, me da asco.. Estaba desnuda ya por la parte de arriba, no me resisti tanto porque no quiero que me golpee y lastime a mi hijo..
Estaba quitandome los pantalones, cuando Erick llega y lo tumba de una patada..-¿Estas bien?- dijo agachandose y quitandose su remera para que me cubra
-Si, ten cuidado Erick porfavor..-dije triste
Poncho
Parece como si fuera un maldito laberinto esta mierda, hace rato que damos vuelta y parece acabar en el mismo lugar...
Erick
Me enfrente a el, en estoy momentos lo unico que queria era matarlo.. Cuando lo vi sobre Any, pense que podia ser Pau y un odio se apodero de mi..
-Vamos ¿que esperas?-dijo haciendose el importante
-Deja de alusinar que ni en sueños sales bien librado de esta..-dije enojado
Me ataco con una navaja, vaya a saber de donde la saco.. Corto mi brazo, solo superficialmente.. Asi, que a estas jugamos.. Perfecto, no sabes con quien te metiste..
Pau
Me levante como pude con ayuda de David, le pedi que vaya con la familia de Any a ver como estaban.. Yo me fui con Maria, para mas seguridad.. Erick, por todo el amor que te tengo vuelve porfavor...
Poncho
Por fin encontramos el coche y una casa en mal estado.. Seguro estan aqui, los policias iban al frente para abrir camino.. Encomtramos a uno noqueado en el pasillo y seguimos los ruidos..
Any
-Erick! Cuidado!- grite porque lo estaba atacando de nuevo
Este reacciono y le puso un puño en el toraz enviandolo para atras..
-Ya me cance de ti idiota!!! - dijo furioso
Lo tomo del cuello, comenzo a golpearlo fuerte.. La puerta se abrio.. Dos policias entraron antes que Poncho, que vino enseguida ami..
Fabricio se distrajo al ver policias..- Nunca te distraigas idiota..-dijo clavandole la navaja en el cuello
Ya todo habia terminado, con Fabricio muerto todo era distinto..
-Ve con Erick, yo puedo sola.. El tiene varias heridas..-dije soltando a Poncho
Asi lo hizo, ayudo a Erick a levantarse y caminar.. Cuando llegaron a mi, Erick quizo parar..
-¿Llegue a tiempo?-pregunto mirandome fijo
-Si Erick, te la debo..-dije abrazandolo
Pau
Ya me estoy muriendo de nervios, ¿porque no viene nadie?
-Amor, te extrañe..-voltie y era el algo estropeado pero era mi Erick
Me acerque y lo abrace despacio para n lastimaro, el busco mis labios y los beso com urgencia..
Any
La pesadilla ya paso, estaba con Poncho recostada en la cama.. El se corrio y puso sus manos en mi vientre..
-Si te pasaba algo a ti, pedacito mio.. No podria vivir con eso...-dijo llorando y besando mi vientre
Lo deje que se recostara sobre el, no hice nada mas que lazar mi mano con la suya y quedamos dormidos...
El proximo sera el final chicas...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio.. ¿Solo por conveniencia? (PONNY)
FanfictionAlfonso un joven de 25 años hereda un viñedo y varias cuentas bancarias pero tendra que hacer algo para quedarse definitivo con toda la herencia de su abuelo... Anahi una joven de 22 años se ve obligada a buscar un trabajo para pagar el tratamiento...