Caulifla X Kale: Capítulo 1

6.8K 157 63
                                    

En el planeta Sadla, hogar de la raza saiyajin del Universo 6, el joven Cabba mostró la transformación del súper saiyajin a Caulifla y Kale, la primera es una atractiva y conflictiva saiyajin de pelo negro erizado al puro estilo de los punks, viste una pequeña ombliguera color fucsia y unos holgados pantalones morados (prendas que se ajustan a su delgada, aunque proporcionada figura); la segunda es de carácter tímido y se sorprende con facilidad, pero tras esta máscara se esconde una persona sádica, posee cabello oscuro recogido en una coleta y su atuendo se basa en prendas de color rojo que cubren su delgado cuerpo a excepción de su ombligo, utiliza además accesorios metálicos (aretes y muñequeras). 

Tras pocos días de entrenamiento Caulifla fue capaz de transformarse en una súper saiyajin sin ningún esfuerzo. Por ello quiso introducir a su compañera para que también lo lograra, quien con un repentino arranque de poder demostró que puede superar los poderes combinados de Cabba y Caulifla, razón suficiente para dejarlos absolutamente sorprendidos.

-Sin dudas han logrado un gran progreso...Caulifla-san y Kale-san... -dijo Cabba-, no me cabe duda que serán excelentes aliadas en el Torneo del Poder, por ello...

-Eso no fue nada, aún puedo hacerme más poderosa, -exclamó Caulifla-. Al igual que ella... ¿no es así Kale?

-Ah... –replicó tímidamente Kale-...si, eso creo...

-Por supuesto tonta, ¿no te das cuenta de tu potencial? –burlonamente dijo Caulifla.

-Debo informarle inmediatamente a Champa-sama, -interrumpió Cabba-. Sin dudas estará muy satisfecho con su reclutamiento. Si me disculpan tengo que visitarlo, regresaré en una hora aproximadamente.

-Como gustes, -Caulifla veía poco necesario ser cortes.

-De acuerdo, -dijo un soprendido Cabba, mientras abordaba su nave-, ehh...volveré pronto.

La nave despegó en pocos minutos mientras Caulifla y Kale observaban como se alejaba, hasta el punto de desaparecer en la atmósfera del planeta Sadla. La chica con el pelo al estilo punk dirigió una mirada picara hacia su compañera y dijo:

-¿Con que tu transformación se debió a los celos que sentiste?

-¿Ehh?... ¿celos?...no...no es cierto...yo sólo..., -a Kale le costaba bastante perder su timidez.

-Tonta...ja ja ja, -Caulifla la interrumpió-, ¿crees qué no me he dado cuenta como me miras?

-...yo...yo...yo...

-Tú...tú...tú... Te sientes atraída por mí, ¿no es así? Ja ja ja

-No es así...-dijo la chica tímida mientras retrocedía, y Caulifla se acercaba más y más a cada paso hacia atrás que daba Kale, sin despegar su mirada de ella y al tiempo que sonreía...mientras la otra se ruborizaba y bajaba la mirada.

-¿Entonces por qué huyes Kale? Te has quedado sin lugar para dar un paso.

Al momento de decir eso Caulifla quedó frente a frente con Kale, quien no se percató que había topado con una enorme roca que le impedía seguir avanzando. Caulifla tomó la barbilla de Kale, en un gesto para que se vieran directamente a los ojos...y acto seguido la besó en la mejilla.

-Para mí eres linda... ¿de verdad creíste que me fijaría en Cabba? Anda vayamos a divertirnos, tenemos una hora para hacer lo que queramos y antes del Torneo del Poder quiero aprovechar todo el tiempo libre.

-Pe...pero... ¿dónde iremos?

-Volemos a la ciudad, ya veremos qué hacer.

Caulifla x KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora