Tras percatarse de que Kale se encontraba en peligro, Caulifla se lanzó en su rescate sin tomar en cuenta su entorno...nada le importaba, solo proteger a su amada de cualquiera que osara apartarla de su lado. Pero antes de llegar a Kale, Zero se interpuso en su camino.
-¿A dónde crees que vas mocosa? Primero tienes que derrotarme...y te advierto que no debes subestimarme, no soy el mismo de antes.
-¡Estúpido! ¡Apártate de mi camino!, -exclamó furiosa Caulifla.
Antes de poder hacer un movimiento Zero le dio un potente golpe en su rostro, el cual la mando a volar hasta estrellarse con un barranco, pero no hiriéndola gravemente.
-¿Qué pasa? ¿Ese es todo el poder de un saiyajin? Ja ja ja ja, ¿o es qué solo se tiñen el cabello?
-Dímelo tú, -Caulifla le asestó un terrible golpe a Zero., ¿de verdad crees que te he mostrado todo mi poder? Ahora ordena a tus hombres que liberen a Kale.
-Ja ja ja...estúpida saiyajin, yo siendo el mejor estudiante de Frost-sama no puedo perder frente a unos simios.
Zero comenzó a lanzar una serie de golpes y patadas hacia Caulifla, quién los esquivaba con suma facilidad, hasta interrumpir el ataque de Zero con un fuerte puñetazo que le destrozó parcialmente la nariz. El golpe de la saiyajin paró en seco la acometida del mercenario, dejándolo atónito ante el poder desplegado por Caulifla...y esto comenzaba a desesperarle.
-Te daré una última oportunidad para que liberes a Kale y te largues de mi planeta.
-¡¡¡Cállate maldita idiota!!!, -Zero gritó, al tiempo que lograba darle un golpe a Caulifla-, ...ja ja ja no eres nada, maldita simia.
Caulifla a pesar de que el golpe había sido conectado en su cara, volteó inmediatamente y sonrió con una gran confianza, este gesto desconcertó a Zero quién reía...pero ahora comenzaba a temblar, diez de sus hombres se acercaron hasta donde se enfrentaba con la saiyajin.
-¿Qué pasa jefe? ¿Está usted bien?, -dijo uno de los subordinados.
-¡¡¡Atáquenla imbéciles!!! ¡¡¡Quiero muerta a esa saiyajin!!!
-S...Si jefe... ¡ataquemos!
-Será mejor que se larguen, -Caulifla sonrió nuevamente y se puso en guardia.
Los diez guerreros de Zero se lanzaron en contra de Caulifla, disparando esferas de energía y otros buscando golpearla, pero la saiyajin esquivaba sin ningún problema sus intentos de ataques...hasta que en momento ella pasó a la ofensiva, dejando noqueados a sus rivales para encontrarse frente a frente con Zero.
-Esta es la última advertencia que te hago, váyanse de aquí o me veré en la necesidad de acabar con sus miserables vidas.
-S... ¡Silencio!, -dijo Zero de una manera muy nerviosa-, olvidas que tenemos a tu amiga, si no te rindes, juro que la asesinaré.
-Eso es jugar sucio, bastardo. Ya te derroté y a la mayoría de tus hombres, el resto no representan problemas para mí.
-¡¡¡Dispárenle a la otra saiyajin!!!
-¡¡¿Qué?!! -Caulifla se mostró sorprendida.
Caulifla se olvidó de todo y voló a toda prisa hacía donde los soldados tenía presa a Kale, pero en ese momento su distracción la dejó abierta a cualquier ataque, situación que aprovecho Zero al dispararle por la espalda con un bláster haciéndola perder su transformación de súper saiyajin.
-Ja ja ja eres una idiota, te confiaste demasiado...Ahora acabaré contigo.
Caulifla se había desplomado en el acto y comenzaba a debilitarse, Zero se acercaba a ella con la intención de liquidarla...justo en ese momento, sucedió lo impensable. Kale había observado todo y comenzó a derramar sus lágrimas, pero ese llanto se convirtió en furia, realmente estaba enojada y comenzaba a despedir gran cantidad de ki, por lo que los soldados la soltaron...acto seguido se transformó en Súper Saiyajin Legendaria. La ira se había apoderado de Kale y solo buscaba acabar con aquel que había lastimado a Caulifla.
-¡¡¡Tú!!!, -dijo Kale mientras señalaba a Zero-, no descansaré hasta que tu sangre sea derramada.
-¿Q...Quién eres tú?, -dijo Zero asustado-, ¿Qué eres tú?
Kale se lanzó en un frenético ataque sobre los hombres de Zero, aplastándolos con fuertes golpes y ataques de energía, en pocos minutos había acabado con todos ellos...sólo queda Zero, quién al ver la superioridad y la furia desbordada de la saiyajin, comenzó a huir con dirección a su nave.
No contaba con que Kale lanzaría una enorme esfera de energía que destruiría completamente su nave, Zero no podía creerlo y el impacto de la explosión lo hizo caer de rodillas. Kale apareció detrás de él...
-Por favor, ten piedad.
-Mereces morir, -dijo Kale sin la mínima intención de escuchar al mercenario-, ¡lastimaste a la persona más importante en mi vida! ¡Prepárate para morir!
Kale apuntaba con una esfera de energía hacía la cabeza de Zero, en ese momento llegó una herida Caulifla y trató de convencerla de dejar con vida al mercenario.
-Déjalo ir Kale...ese sujeto no vale la pena.
-¡Debe ser exterminado!
-Vamos no desperdicies tus energías en él...además no estoy tan herida.
-Mientes...no te das cuenta de que por poco te alejan de mi lado, -Kale derramó algunas lágrimas al decir esto.
-Kale, tranquila estoy aquí.
-¡¡¡Mueran malditas saiyajins!!!, -exclamó Zero, quien aprovechando la distracción lanzo una esfera de energía.
-¡¡¡Caulifla!!! ¡¡¡No!!!, -gritó Kale.
Kale logró detener con una sola mano la energía lanzada por Zero y la dispersó, para después lanzarle una ráfaga de energía que acabaría con el mercenario sin dejar rastro alguno de él.
Posteriormente Kale logró calmarse y volvió a su estado base, se acercaba a Caulifla para saber cómo se encontraba, pero antes de emitir palabra alguna los brazos de Caulifla la rodearon en un cálido abrazo.
-Kale...gracias por salvarme... yo..
Kale no la dejo terminar y besó sus labios, era la primera vez que tomaba la iniciátiva y eso pareció agradarle bastante a Caulifla, quién le correspondió el beso.
-Siempre te protegeré Caulifla, -la timidez había desaparecido de Kale-, ...después de todas estas cosas que hemos pasado... me he dado cuenta de lo mucho que significas para mí.
-Tonta...hasta ahora te das cuenta, -Caulifla sonrió cariñosamente al tiempo que besaba los labios de Kale.
Justo en ese momento llegaban el dios de la destrucción Champa, su ángel Vados y Cabba.
-Parece que interrumpimos algo, Champa-sama, -dijo Vados en un tono burlón.
-No me importa, -exclamó Champa-, ¿son ellas, Cabba?
-Sí, Champa-sama.
-Ustedes se unirán al equipo del universo 6, nuestro objetivo es ganar el Torneo de Fuerza...espero que estén listas.
-Lo estamos, -dijo Caulifla.
-Parecen muy motivadas, -comentó Vados-, ¿a qué se debe?
-Ahora tenemos por quién pelear, -respondió Kale-, ahora tenemos la razón suficiente por la cual salvar nuestro universo.
Ambas saiyajin se tomaron de la mano y sonrieron mutuamente una a la otra.
-¡De acuerdo!, -dijo Champa-, ¡Vayamos al Torneo de Fuerza!
Por fin había llegado el momento cumbre, la lucha por la supervivencia universal y nuestras protagonistas se unirían a ocho guerreros más, la meta es hacer triunfar al universo 6...pero para Kale y Caulifla el objetivo se ha fortalecido por los sentimientos que existen en sus corazones...
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Kale
FanfictionRomance entre las saiyajins Caulifla y Kale del Universo 6 de Dragon Ball Super