Caulifla X Kale: Capítulo 8

1.3K 54 2
                                    


Con la eliminación de Caulifla, el equipo del Universo 6 se veía en serios problemas, solo le quedaban 4 representantes. Antes de que la saiyajin fuese arrojada de la plataforma, le habían precedido: Botamo, Magetta, Saonel, Dr. Rota y Pirina. 

Las esperanzas y confianza del equipo de Champa comenzaban a desmoronarse poco a poco, solo Cabba, Frost, Hit y Kale podrían hacer algo para revertir la situación y que su universo no fuera borrado. 

Kale por fin se había percatado de que el culpable de arrojar a Caulifla había sido Toppo del universo 11, en su mente solo estaba acabar con él. No escuchaba los consejos de Hit de mantenerse unidos, se lanzó impetuosamente hacia el rival mencionado.

--¡Maldito! ¡Pagarás por eliminar a Caulifla! --dijo Kale, mientras se transformaba en super saiyajin. 

--¿De qué hablas? Sólo me importa la supervivencia de mi universo, --mencionó Toppo, deteniendo uno de los golpes de Kale, --sólo importa la Justicia impartida por las Tropas del Orgullo, te arrojaré también a ti...niña estúpida. 

Toppo arrojó su Justice Flash hacia Kale, pero ella logró esquivarlos y darle una fuerte patada en el rostro, lanzandolo varios metros. De nuevo concentró su ataque hacia su rival, pero antes de alcanzarlo fue detenida por Ribrianne del universo 2. 

--Ahora es nuestra oportunidad de eliminar a alguien tan problemática como tú, --dijo la guerrera mágica. 

Kale se molestaba cada vez más y su poder comenzaba a desbordarse... pero justo en ese momento una voz la alentaba y la calmaba. Se trataba de Caulifla, quién desde las gradas gritaba efusivamente para animar a su protegida. 

--¡¡¡Kale!!! ¡Manten la calma...no dejes que esos payasos te distraigan! 

--S...!Si! Gracias por apoyarme siempre. 

--Tú puedes ganarles, no pierdas la concentración...demuéstrales tu verdadero poder. 

Caulifla recordó cuando entrenaba con Kale, mirando a esa chica tan tímida y frágil... que había tomado bajo su protección. Sabía que odiaba luchar, pero aun así insistió en aprender a pelear e integrarse a su pandilla...protegiéndola de todo y todos quiénes quisieran propasarse. Pero ahora era Kale quién luchaba por Caulifla. "Ella es la verdadera Kale, la que me demostraba su preocupación y amor hacia mí...Vamos Kale, no pierdas". 

Kale con sus emociones nuevamente controladas pensó detenidamente como enfrentarse a dos rivales tan complicados, se quedó quieta un instante. Y en pocos minutos inició su ataque, primero atacó a Ribrianne dándole un golpe que la elevó sobre la plataforma y enseguida intercambió puños con Toppo, a quién en un descuido derribó al atacar sus pies. 

Ribrianne apenas estaba cayendo y fue recibida por una ráfaga de ki de Kale, lanzandola fuera de la plataforma. Kale siguió aprovechando su ventaja y en instantes se transformó en Berserker para golpear nuevamente a Toppo, quién con dificultades bloqueaba los ataques de la saiyajin. Pronto se dio cuenta de que lo había llevado al borde de la plataforma, Kale sabía que Toppo era confiado y que su defensa se abriría un poco, y en cuanto sucedió de un solo golpe eliminó al líder de las Tropas del Orgullo. 

--¡Lo lograste Kale!, --dijo Caulifla al observar la batalla--, estoy tan orgullosa de ti. 

--¡Seguiré hasta cumplir mi promesa de estar juntas!, --gritó felizmente Kale. 

Sin embargo Kale no se había dado cuenta de que otro integrante de las Tropas del Orgullo se había situado detrás de ella, se trataba de Jiren. 

--Eso fue bastante imprudente...esta vez si te acabaré mocosa, --dijo Jiren en un tono bastante serio, --no perdonaré a quién eliminó a nuestro líder. 

--Kale, ten cuidado, --le advirtió Caulifla--, ese tipo es muy poderoso. 

--No te preocupes, no perderé, --contestó una serena Kale--, esta vez tengo alguien a quién proteger...y se trata de ti. 

Caulifla no evitó sonrrojarse un poco, pero se preocupaba más por Kale al verla a punto de enfrentarse a un rival formidable como lo es Jiren. 

Caulifla x KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora