Caulifla X Kale: Capítulo 9

1.2K 48 0
                                    


"Kale, ten cuidado por favor". 

Caulifla no dejaba de repetirse lo mismo en su mente, estaba demasiado preocupada por su amada protegida, era consciente de lo que representaba enfrentarse al guerrero más poderoso del Universo 11...el riesgo era inmenso, un movimiento en falso y Kale sería eliminada. 

--¡¡¡Oye tú!!!, ---le gritó Champa. 

--¿Eh? ¿Qué pasa...Champa-sama?, ---contestó una desconcertada Caulifla. 

--¿Tu amiga estará bien?, ---cuestionó el dios destructor---, ¿no está corriendo demasiado riesgo? 

--Confío en ella, creó que usted debería hacer lo mismo. 

--¡Tonta! ¡Esto no es un juego!

--¿Acaso no confía en ella y en quiénes quedan en la plataforma? Ella no se rendirá tan fácilmente...no conoce a Kale como yo, y sé que dará su máximo esfuerzo. 

--Te lo tomas mucho a la ligera, esta en juego la supervivencia de nuestro universo. No pareces nada preocupada. 

--Lo estoy...pero me preocupa más ella...sólo estoy pensando en ella. 

--¡¡¿Qué dices?!!

--Champa-sama, debería ser más amable con los guerreros, ---interrumpió oportunamente Vados---, solo nos queda creer en su poder y su espíritu de lucha. 

"Kale, tú me dijiste que no perderías...yo prometo que no dejaré de apoyarte nunca". Pensó para si misma Caulifla, hasta que finalmente se decidió a hablar. 

--¡¡¡Vamos Kale!!! ¡Da tu mejor esfuerzo y derrota a ese tipo! 

En la plataforma, Jiren y Kale se miraban directamente y se preparaban para iniciar una gran batalla, el guerrero del Universo 11 lucía bastante confiado y su mirada no mostraba odio, sino una fría seriedad. 

--No creas que te será sencillo eliminarme, mocosa, ---dijo Jiren. 

--Lo mismo dijo tu amigo y viste el resultado, --contestó Kale al momento que sonreía. 

--Vamos demuéstrame tu poder, sería mejor que me ataques con todo lo que tienes o créeme que no tendré piedad de ti. 

--No me subestimes idiota. 

Kale se transformó en Super Saiyajin y se lanzó contra Jiren, pero antes de llegar a donde se encontraba...él ya estaba detrás de ella, dándole un fuerte golpe en la espalda. 

--¿Ese es todo el poder que tienes?, --preguntó Jiren, mientras cruzaba sus brazos. 

"¿En qué momento burló mi defensa?". Kale no podía creer lo que ocurría, la velocidad de Jiren no era algo ordinario. 

--¿No piensas contestarme, mocosa? Si no piensas demostrar tu poder, entonces yo me encargaré de que observes la diferencia que hay. 

Jiren asumió una postura de ataque y en un instante golpeo tres veces a Kale, quién cayó de rodillas sin saber que había pasado, comenzaba a sangrar y su confianza se debilitaba. 

--¿Qué hiciste?, --al fin dijo Kale. 

--Solamente comencé a pelear enserio, ---replicó Jiren---, aunque te advierto que eso no es siquiera la mitad de mi poder. Sería mejor que te arrojarás de la plataforma. 

--¡¡¡Nunca!!!, le prometí a Caulifla que no perdería...no pienso rendirme.

--Si así lo quieres...te enviaré junto a esa tal Caulifla...así podrán estar juntas, en la nada. Su destino es desaparecer junto al Universo 6, yo me encargaré de ello. 

--¡Cállate!, ---gritó Kale, mientras se transformaba en Berserker---, no permitiré que insultes a Caulifla...ni al Universo en el que vivimos. 

Jiren lanzó un golpe pero Kale lo detuvo fácilmente, dándole tiempo de acertarle un fuerte golpe que lo mandó a estrellarse con algunos escombros de la plataforma. Después de esto, Kale quiso aprovechar la oportunidad y lanzó una gran ráfaga de ki, la cual impactó directamente en Jiren. 

--¡Lo lograste Kale!, ---gritó una emocionada Caulifla. 

Pero Jiren salió de los escombros, como si nada hubiese pasado. Solo sacudía el polvo de su traje, y le dirigió una mirada a Kale. 

--Estoy sorprendido...es la primera vez que me golpean con esa fuerza. Tal vez deba comenzar a pelear con todo mi poder. ¿Qué dices saiyajin? ¿Crees poder seguirme el paso? 

--Te derrotaré, pase lo que pase. 

--Cuánta confianza, mocosa. Será mejor que te prepares. 

Kale no dio tiempo a que su rival asumiera una postura de batalla, con un impulso a gran velocidad se situó frente a él dispuesta a golpearlo, pero Jiren logró detener sus golpes sin siquiera mostrar sorpresa. Con una patada mandó a volar a Kale, quién se estrelló contra algunos escombros...quiso levantarse, pero Jiren golpeo sus piernas y acumulaba una gran cantidad de ki para enviar fuera a Kale. Pero... 

En ese momento alguien golpeó a Jiren, se trataba de Hit quién usando su Salto Temporal logró alejar al guerrero del Universo 11. 

--Kale, te dije que lucharíamos en equipo...ese tipo es demasiado para ti. Por ahora nos retiraremos. 

--De acuerdo Hit. 

--¿Creen que los dejaré escapar?, ---dijo Jiren, sin mostrar signos de alguna herida. 

Sin embargo, otro guerrero se aproximaba...era un ki inmenso. Se trataba de Son Goku del Universo 7. Reto a Jiren a una batalla y ambos comenzaron a luchar. 

--Es nuestra oportunidad de irnos, ---dijo Hit---, esperaremos a que las circunstancias estén a nuestro favor. No seas tan imprudente, creo que debe haber alguien a quién le preocupes Kale. 

"Caulifla, es cierto...debo luchar por la promesa que le hice". 

Caulifla x KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora