"Kale no pierdas" "Kale, te amo". Esas dos frases resonaban en la mente de Kale, de pronto despertó sobresaltada...sin saber si eran sus recuerdos o los sentimientos de Caulifla comunicándose con ella.
--Que bueno que despertaste, ---le dijo Hit---, estamos ante una situación grave. Aparte del nuestro, quedan los universos 3, 7 y 10. Debemos equilibrar los números...por ahora somos el segundo equipo con menos guerreros.
--Disculpa por ocasionarte problemas Hit, ---menciono tímidamente Kale.
--Despreocúpate, después de todo estamos en el mismo equipo, ahora concéntrate... atacaremos al Universo 3...es el que tiene más integrantes en la plataforma.
--Vaya, vaya. Hasta que despertó la mocosa, ---comentó Frost burlonamente---, es hora de tomar las cosas enserio.
--¿Te encuentras bien, Kale-san?, ---cuestionó Cabba.
--S...Si, estoy bien. Creó que ya recupere mi fuerza. "No te fallaré Caulifla".
Los cuatro guerreros restantes del Universo 6 planeaban una táctica eficaz que balanceará las circunstancias a su favor. Todos acordaron que el trabajo en equipo sería la clave en la batalla que estarían a punto de comenzar contra los 7 guerreros modificados del Universo 3.
--Ataquen siempre en par, ---sugirió Hit---, ahora nos dividiremos, yo iré con Frost...Cabba, tú y Kale hagan su parte. Recuerden...no dejen que los arrojen de la plataforma.
--De acuerdo Hit, ---dijo Kale---, nos reuniremos pronto.
Kale y Cabba se dirigían sigilosamente hacia un grupo de 3 guerreros del Universo 3. Repentinamente Kale escuchaba la voz de Caulifla en su mente. No esperaba esto... pero era algo que la reconfortaba.
--Kale, ---dijo una preocupada Caulifla---, ¿estás bien?, realmente me preocupaste hace un momento.
--Estoy bien, siento haberte preocupado ...¿Pero como es que puedes habar conmigo?
--Es gracias a los poderes de Vados-san, es poco lo que puedo decir por ahora...pero recuerda que no estas sola...te apoyaré y estaremos juntas después que todo esto termine. Te amo.
--También te amo, --dijo entre lágrimas Kale.
--Tonta...no llores, me harás hacer lo mismo. Ahora da todo de ti...te estaré esperando.
La breve platica termino y Kale tenía lágrimas corriendo por su rostro, pero se le esbozaba una sonrisa. Tenía mucho por quien luchar, sus ánimos de nuevo estaban rebosantes de esperanza.
--Kale-san...---Cabba notó sus sentimientos---, ¿todo bien?
--Acabemos con esto Cabba, me siento más fuerte que nunca.
Ambos saiyajin llegaron al lugar donde se encontraban los guerreros modificados, estos no percibieron su presencia, era una gran oportunidad a pesar desconocer las habilidades del oponente. Pero un ataque sorpresa bien ejecutado eliminaría a tres rivales de golpe.
--Kale-san, debemos ser cuidadosos, ---susurró Cabba.
--Lo sé, ¿Qué sugieres que hagamos?
--Desconozco sus habilidades, pero deberíamos deshacernos del más fuerte.
--Eso es complicado...---Kale dudaba un poco---, si cometemos un error al guiarnos por apariencias será nuestro fin.
Los guerreros congregados eran Biarra (un enorme robot), Catopesra (un sujeto con morfología aparentemente humana), y Borareta (un ser con apariencia de un reptil mecanizado).
--Si usamos la lógica, ---dijo Cabba, analizando---, el tipo más pequeño debe ser el más fuerte de esos tres. Distraeré a los otros, y tú lo derrotarás Kale-san. Mide su fuerza poco a poco, ¿de acuerdo?
--Si. Confía en mi.
Cabba lanzó dos esferas de energía que impactaron en los dos rivales que él había elegido, tal como lo planeó comenzaron a perseguirlo. Mientras que el tercero, aún desconcertado, quería dirigirse también hacia Cabba.
--Tú pelearás conmigo, ---exclamó Kale.
--¿Estás segura? Te ves demasiado débil, mocosa tonta.
--Teatro tragarás tus palabras.
Kale dejó que el rival tomará la iniciativa, para comprobar su fuerza. Catopesra poseía una gran velocidad al momento de lanzar sus golpes, pero Kale podía esquivarlos fácilmente, a tal punto que de un simple golpe de ella logró doblegar a su oponente.
--¿Qué pasa aquí? Se supone que los lectores de energía que poseo, dicen que soy más fuerte que tú.
--Será mejor que te rindas.
--Nunca...solo eres una estúpida mocosa con suerte.
El rival lanzó un golpe, pero Kale lo detuvo con una sola mano.
--Odio que me digan mocosa, ---dijo Kale molesta, al momento que se transformaba en Super Saiyajin.
De un solo golpe hizo que su oponente se desplomará sobre sus rodillas. La victoria era de Kale, y la reafirmó al arrojar al guerrero modificado fuera de la plataforma. Sin embargo, Cabba parecía estar en aprietos, por lo que acudió para apoyarlo.
El robot Biarra poseía gran fuerza física, mientras que su compañero Borareta empleaba la electricidad en sus ataques, y al combinar sus ataques impedían que un super saiyajin se moviera con facilidad.
Cuando Biarra estaba a punto de asestarle un golpe a Cabba, Kale apareció para romper la sincronía de los guerreros modificados... eliminando a Biarra con una potente ráfaga de Ki, mientras que Cabba puso en desbalance a Borareta, y de una patada lo envío fuera de la plataforma.
Hit y Frost llegaron al lugar donde se encontraban Kale y Cabba.--No esperaba menos de ustedes dos, ---comentó Hit.
--Esto es el fin del Universo 3, ---dijo Frost sonriendo---, hemos eliminado a sus guerreros restantes.
El Universo 6 había logrado poner de nuevo el Torneo en un punto muerto, con solo tres universos jugandose su supervivencia.
Kale miraba hacia la grada del Universo 6 y a lo lejos una sonrisa acaparaba su atención, Caulifla se fijaba en ella... no eran necesarias las palabras para expresarle el orgullo y el cariño que sentía en ese momento hacia su protegida.
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Kale
FanfictionRomance entre las saiyajins Caulifla y Kale del Universo 6 de Dragon Ball Super