Caulifla X Kale: Capítulo 7

1.5K 55 6
                                    

Me encontraba en las gradas adyacentes a la plataforma del Torneo de Fuerza, de pronto estaba sentada junto a Vados-san y Champa-sama...él no pudo esconder su descontento por mi eliminación, el equipo del Universo 6 había perdido a un integrante. 

--¡¡¡Eres una tonta!!!, ---dijo Champa-sama---, ¡¿Por qué te sacrificaste por esa saiyajin inútil?!

--Creo que se equivoca Champa-sama, ---replicó Vados-san---, tenga en cuenta que aún quedan 9 integrantes de nuestro universo, no pierda la fe en ellos. Además Caulifla-san hizo un buen trabajo. 

--¡Silencio!, ---estoy muy enfadado---, esta saiyajin vale más que la que se quedó en la plataforma. 

--Jo jo jo, siempre tan entuasiasta Champa-sama, ---Vados no evitó tomar un tono burlón.

No dije nada, sabía que mis palabras no cambiarían los hechos. Sólo podía confiar en Kale y en su verdadero poder, cuando la vi las palabras se quedaron en mi boca...la observé de rodillas y llorando...hasta ese momento recordé lo sucedido minutos antes...

Una ráfaga de energía se dirigía hacía Kale, yo estaba alejada de ella y no pude evitar desviar mi mirada hacía donde se encontraba...absolutamente desprotegida. No lo pensé siquiera, cuando reaccione me dirigía a toda velocidad para salvarla. 

--¡¡¡Kale, reacciona!!!, ---grité, aunque ella estaba en shock. "Maldición, no sé si llegaré". 

A pesar de mis esfuerzos por llamarla, era inútil...Kale se encontraba paralizada y esa ráfaga se acercaba más a ella. No puedo describir como es que tome el impulso para llegar del centro al limite de la plataforma. "Sólo un poco más, sólo un poco más y la protegeré". 

Por fin pude alcanzarla, me interpuse entre esa ráfaga y Kale... pero mis esfuerzos fueron inútiles para desviar tal cantidad de energía... creí que podía hacerlo, al final no pude. Observé a Kale detrás de mi, consternada por la situación. 

--Caulifla...tú no...

--Puede que pueda salvarnos a las dos...pero al menos te salvaré a ti.

--!Detente!...¡No tienes porque hacer esto!, ---dijo ella, rompiendo en llanto. 

--Lo hago porque eres importante para mi...desde que te conocí lo has sido. 

--Caulifla, por favor...tú...no debes sacrificarte por mi.

--No queda mucho tiempo Kale, esta energía es demasiado para mi y trataré de llevármela conmigo... Kale...¡te amo! No pierdas... 

-¡Caulifla!, ¡Caulifla!, ¡Caulifla!, ---solo eso escuche, me dio demasiada tristeza dejarla sola, pero no había alternativa. Por fin comprendía las palabras de Rensou, mi hermano, "no hay mayor muestra de amor que sacrificarse por un ser querido". Salí disparada fuera de la plataforma, en mi mente aún pensaba en Kale...quería haberme despedido de ella de mejor manera, al menos volver a probar sus dulces labios.

Pero ya estaba eliminada, me quedaba alentarla y hacerla sentir segura...volví a observar hacia la plataforma y la vi desconsolada. Debía hacerlo...pero de pronto... El poder de Kale se incrementaba de golpe, adquiría esa tonalidad verdosa y comenzaba a transformarse, pero esta vez era diferente...no era esa saiyajin descontrolada, ¿había controlado su poder?...Era ahora o nunca...

--¡¡¡Kale!!!, ---grité con todas mis fuerzas---, estoy bien, no te preocupes. Pensé que era mi fin, pero aquí estoy. 

Ella volteó inmediatamente y aunque llorosa, se esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro. 

--Caulifla...¿estás bien?... Lo siento...lo siento por ser tan débil...por no poder protegerte aunque fuera una...

--Me encuentro bien Kale...siempre estaré contigo y no dudes que te apoyaré en estos momentos...confió en ti. Parece que al fin has controlado tu poder por completo...no pierdas, recuerdalo. 

--No perderé...¡te amo y lucharé para que estemos juntas otra vez!

Caulifla x KaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora