Desde donde se encontraban volaron cerca de 2 kilómetros, Caulifla iba al frente con una velocidad mayor a la de Kale, el destino aún era incierto para ambas...a medida que se aproximaban más y más.
-¡Apresúrate Kale! Falta poco.
-Voy tan rápido como puedo...espérame.
-¿Qué? En serio tengo tantas ganas de llegar y tú no pones de tu parte...vamos no seas perezosa.
-¿Y ya sabes a dónde iremos?
-Por supuesto, primero a la casa donde vivía antes de unirme a la pandilla...y después será una sorpresa, -Kaulifla siempre se mostraba segura de sus acciones-, lo ves, hemos llegado...ahora descendamos.
-Ehh...si...está bien.
El lugar al que llegaron era uno de los antiguos suburbios saiyajin del planeta Sadla, compuesto por conjuntos habitacionales que en su tiempo fueron los más modernos. Por fin llegaron a una especie de departamento, que al parecer le traía cierto sentimiento de nostalgia a Caulifla, aun cuando solo permanecían una mesa y una nevera, lo que podríamos llamar como estancia estaba lleno de cajas selladas.
-¡Wow! Este lugar sigue como lo recuerdo... ¿qué te parece Kale?
-Es un lugar...lindo, ¿de verdad vivías aquí?
-Sí, hace unos 8 años...cuando deje la casa de mi hermano Renzou. Yo desde entonces era considerada un prodigio en las artes marciales y el control del ki...pero siempre me llamaron la atención otras cosas.
-Ya veo Caulifla, pero...dime, ¿qué hacemos aquí?
-Tonta ja ja ja...como vi que te avergonzaba el que nos vieran juntas, no está mal algo de privacidad. ¿Crees que eres la única que tiene ese sentimiento?
-¿Sentimiento? De qu... ¿de qué hablas?...
No hubo respuesta por parte de Caulifla...sólo un beso que tomó desprevenida a Kale, y que al mismo tiempo ahogaba sus palabras. Sin desenfrenos notó que tomaba poco a poco la cadera de Caulifla y no negaba más la pasión que sentía también. Jamás había pensado siquiera en el sabor de esos labios, pero el placer hacía indescriptible la sensación.
Pasaron a la habitación de Caulifla y lo que ahí aconteció, no bien visto por la sociedad saiyajin o por ninguna de las que conocemos, no importó para ninguna de las protagonistas. De repente Kale la despojó de su top, dejando al desnudo sus senos y acto seguido la arrojo a la cama.
-Sabía que no eras tan tímida, -dijo Caulifla.
-Creo que por fin, tengo claros mis sentimientos...y a pesar de ellos, tengo un poco de pena.
-Acércate Kale...
En cuanto Kale se aproximó, Caulifla tomó la iniciativa y esta vez la tendió en la cama...para después despojarla de sus ropajes y hacer lo mismo con los propios. Se colocó encima de Kale y comenzó a besarla, mientras que abría sus piernas para encontrar un punto de satisfacción...el cual encontró al rozar las partes de Kale, y frotarlas con las suyas.
La sensación que ambas experimentaban se demostraba con los pequeños destellos de energía que comenzaban a desprender. La acción terminó después de unos cuantos minutos, Caulifla abrazaba a Kale en un gesto protector...pero a la vez demostrándole sus sentimientos por ella. De pronto se quedaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Kale
FanfictionRomance entre las saiyajins Caulifla y Kale del Universo 6 de Dragon Ball Super