Caulifla despertó después de unos 30 minutos, se sorprendió al encontrarse sola en su habitación, súbitamente mientras aun trataba de evitar la somnolencia una conocida voz se comunicaba con ella.
-¿Caulifla-san? ¿Caulifla-san? ¿Dónde estás?
-¿Eh? ¿Cabba? ¿Me estás espiando maldito? Donde te encuentre te patearé el...
-Tranquila Caulifla-san...en estos momentos estoy en el planeta de Champa-sama, y me comunico contigo gracias a los poderes de Vados-san...
-¿Vados-san?
-Sí, es el ángel guardián del dios destructor del Universo 6.
-Ya veo... ¿y qué es lo que quieres?
-Eh...tardaré más en llegar con ustedes...ha surgido un pequeño problema, aún nos falta un participante y en estos momentos me han enviado a buscar a un posible candidato.
-Jo...sólo espero que no nos reemplacen.
-Para nada...bueno las veré más tarde, tal vez vaya con Champa-sama.
-Como gustes.
-Adiós.
En esos momentos Kale apareció nuevamente, se sorprendió al ver a Caulifla hablando sola, sin embargo no emitió alguna queja. El rostro de Caulifla esbozo una gran sonrisa al percatarse de la presencia de su compañera.
-Pensé que habías huido Kale
-No...sólo fui por algo de comida, después de todo creí que tendrías hambre al igual que yo.
-Que considerada eres, -Caulifla, dijo sin poder evitar sonrojarse un poco-, no me esperaba esto ja ja ja.
-Pensé que sería un buen detalle contigo.
-Claro que lo ha sido.
Después de que Caulifla se vistiera ambas se dispusieron a comer lo que Kale había llevado, lo cual consistió en carne de cerdo asada y regada con salsa barbecue, así como un tarro de cerveza oscura para cada quien.
-¡Estuvo delicioso! Ya tenía bastante hambre después de los dos entrenamientos ja ja ja.
-¡¿Eh?!...,-la afirmación de Caulifla hizo que Kale escupiera parte de la cerveza que bebía-,... yo...yo...yo...
-Tú también la pasaste bien ¿no es así?...Kale. Vamos no seas dramática, no es necesario que lo digas con palabras, cuando tus expresiones dicen otra cosa. Anda apúrate a terminar con eso y vayamos al centro de la ciudad...¡todavía tenemos mucho tiempo.
-¿Mucho tiempo?
-Correcto, ese Cabba habló conmigo antes de que llegarás...para comunicarme que se han presentado algunos contratiempos.
-Tienen que ver con el Torneo del Poder, ¿verdad?
-Por lo que mencionó, si...pero no te preocupes...no le tomaremos importancia por ahora, -en ese momento Caulifla tomo con una de sus manos la barbilla de Kale y besó delicadamente sus labios-, ¿nos vamos entonces?
-S...si, -Kale todavía se sentía sorprendida por el cariño que le demostraba Caulifla y no podía evitar estremecerse.
Caulifla abrió una de las cajas selladas y de su interior extrajo una polveada chaqueta de piel. La sacudió un poco y se la probó, a pesar de que era una prenda pequeña se ajustó perfectamente a su figura, Kale la miraba con fascinación...y entonces Caulifla la tomó de la mano, abandonaron el departamento para emprender nuevamente su pequeño viaje, se elevaron y comenzaron a volar a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Kale
FanfictionRomance entre las saiyajins Caulifla y Kale del Universo 6 de Dragon Ball Super