—Y ese fantasma...¿desde cuándo te sigue?—Cuestiona Dasom cuando caminan junt@s a tu apartamento.
—Hace algunos días.
—Estoy nerviosa...— La chica aprieta sus puños un segundo.
—¿Por qué?
—Ya debería estar acostumbrada, he hablado con fantasmas toda mi vida, pero no sé. Es como si fuera a alguna entrevista de trabajo o algo así.
—Una entrevista de trabajo sería menos incomoda...— Te dices a ti mism@.
—¿Eh?
—No, nada—.Ahora debes pensar cómo convencer a Yuri para que acepte hablar con tu amiga. Te da la impresión de que se opondrá por mucho.Llegan a tu hogar y abres la puerta con tus llaves.—¡Ya llegué!
Nadie responde.
—Parece que estamos sol@s. Menos mal.
—Síp, de seguro mi abuela está en la florería.
—¡Oh! ¿Aún la tienen? Quiero verla otra vez.
—Luego te invito a verla.
—Vale.
—¿Yuri?— Llamas a la fantasma, pero sigues sin respuesta. Le habías dicho que tu amiga de la infancia vendría, quizás se fue a propósito. Te paras frente al espejo. —Yu..
—Espera, debes estar sol@ en la habitación para llamar a un espectro a través de un espejo.
—¿Enserio?
—Sí, ¿nunca has jugado Bloody Mary?
—No...
—Bueno, voy a entrar al baño.
—Ok—.La muchacha te deja a solas. —Yuri...Yuri...Yuri...—¿Qué? ¿Por qué no aparece? Ya esperaste unos momentos, normalmente ya se habría hecho prese...
—¡Aaah!— El grito de tu amiga se escucha.
—¡Dasom! ¿¡Qué ocurre!?— Abres la puerta del baño y la joven está empapada. Detrás de ella se encuentra Yuri viéndote con cara de pocos amigos.
—¿¡Po-por qué hiciste eso!?— Pregunta Dasom a la chica muerta.
—¡Entonces sí me ves!
—¡Sí!
—Supuse que te vendría bien un baño.
—¿¡Qué!?
—¡Yu-Yuri! ¡No seas grosera!— La regañas.
—¡Mi maquillaje!— Exclama tu amiga.
—¿Venías maquillada? No se notaba—. Comenta la fantasma con mala intención.
—¡Yuri!— Vuelves a retarla. —Será mejor que te cambies, Dasom. Puedo prestarte mi ropa.
—Está bien, gracias.
Tu compañera sale del sanitario.
—Está ahí—. Le señalas la puerta de tu cuarto.
La muchacha viva se dirige a donde le indicaste. Tú regresas la mirada a Yuri de modo molesto. El espectro te saca la lengua y unas cuantas chispas de agua salen del grifo, cayendo en tu cara.
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Imagina con Yuri/ Yuri y tú)
Fanfic¿Crees en los espíritus? ¿Crees en las almas en pena? ¿Crees en los espectros? Cierto día eres retad@ por tus amigos a visitar "La tumba de la Sirena", lugar de descanso de una misteriosa chica que hace muchos años encontraron ahogada en el río. De...