Natsu estaba en el piso y Goku a su lado parado, todos miraban a Goku con asombro, en eso momento Goku carga a Natsu sobre sus hombros.
Goku (sonriendo): Jii-chan, ¿dónde dejo a Natsu?
Makarov (reacciona): Ehh... ahh... sí, déjalo sentado en una silla dentro del gremio.
Nadie habló del tema, sólo pasaron al gremio cómo si nada hubiese pasado, Goku dejó sentado a Natsu en una silla.
Goku (feliz): Ya está.
Lucy (tímida): ¿Cómo hiciste eso Goku?
Goku (confundido): Sólo use mi velocidad y le dí un pequeño golpe, ¿acaso no es obvio?
Lucy (decepcionada): Bueno... sí, pero no vi en que momento... ahh... olvídalo.
Goku (confundido): Y bueno, ¿dónde están los demás?
Gray (recordando): Pues Erza está en una misi...
Le interrumpe Natsu levantándose.
Natsu (confundido): ¿Pero qué me pasó?
Happy (feliz): Goku te derrotó antes de que pudieras actuar.
Goku (sonriendo): Así es Natsu, pero te recomiendo de que no te muev...
Natsu (ansioso): Goku te ret... , ahh...
Goku (riéndose): Jajaja, por eso te digo que aún no hagas algún movimiento.
En eso escuchan a Romeo gritar.
Romeo (gritando): Por eso digo que envíen a alguien para que lo busque, mi padre no vuelve hace una semana del Monte Hakobe.
Makarov (serio): Tu padre es un miembro de Fairy Tail, él puede cuidarse sólo, si se demora es por algo, vuelve a tu casa.
Romeo le da un puñetazo Makarov y se va.
Lucy (triste): ¿Eso no fue duro por parte del Master?
Mirajane (triste): Te equivocas Lucy, Master también se preocupa por Macao a su manera.
En eso Natsu golpea el tablero de las misiones y Goku le sigue.
Lucy (sorprendida): ¿Qué les pasan a ellos ahora?
Mirajane (triste): Natsu perdió a su padre cuando era pequeño, aunque haya sido adoptado por un dragón llamado Igneel.
Lucy (sorprendida): ¿Un dragón?
Mirajane (triste): Así es, también le enseño las técnicas Mata Dragones, un día cuando Natsu despertó, simplemente Igneel desapareció, por eso se identifica un poco con Romeo, en el caso de Goku, el simplemente quiere a Fairy Tail así como a los miembros, por eso también irá a rescatar a Macao.
Lucy (decidida): Creo que también iré.
Mirajane (sonriendo): Buena suerte Lucy.
En el Monte Hakobe
Así Goku, Natsu, Lucy y Happy fueron por busca de Macao en las montañas.
Lucy (temblando): Hace mucho frío.
Natsu (serio): ¿Para qué vienes entonces?
Goku: Vamos Natsu, no seas duro con ella.
Goku le da una manta a Lucy para que se cubra un poco del frío.
Goku (sonriendo): Aquí tienes.
Lucy (avergonzada): Gra... gracias.
Natsu (gritando): Bueno ya vamos rápido.
Goku (gritando): Estamos detrás de tí.
Goku carga a Lucy en su espalda.
Lucy (avergonzada): Wah..., ¿qué haces Goku?
Goku (sonriendo): Tu velocidad no es muy rápida, por eso te cargo para alcanzar pronto a Natsu.
Lucy (sonrojada): O... Ok.
Natsu (gritando): Macaooo... , ¿dónde estás?
En eso un Vulcan se les aparece al equipo Goku.
Natsu (ansioso): Así que tú eres el Vulcan que Macao buscaba, ¿eh?
Vulcan (alegre): Una chica humana.
Lucy (asustada): ¿Q... Qué?
El Vulcan se corre a por Lucy y se la lleva.
Lucy (asustada): Espera, ¿que haces?
El Vulcan huye a una cueva con Lucy.
Vulcan (feliz): Mujer, mujer, mujer...
Lucy (asustada): ¿Qué me vas a hacer?
Hasta que llegan a la cueva Goku y Natsu.
Goku (preocupado): ¿Estás bien Lucy?
Lucy (desesperada): Sí, sólo ayúdenme a deshacerme de este mono pervertido.
Natsu (enojado): Bueno mono, ¿donde está Macao? Un hombre humano, tu sabes.
Vulcan (confundido): ¿Hombre humano?
Natsu (serio): Así es.
El Vulcan le señala una abertura de la cueva y cuando Natsu se acerca, el Vulcan lo empuja para que caiga al abismo.
Natsu (gritando): Monooo...
Goku se prepara para pelear contra el Vulcan .
Goku (serio): Lucy, quédate atrás de mí, yo me encargo.
Lucy (gritando): También te ayudaré, abrete, portal al palacio dorado del toro, Taurus.
En ese momento aparece Taurus.
Taurus (ansioso): Muuu...
Goku (sorprendido): Wow, ¿y esa vaca?
Lucy (feliz): No es una vaca, es Taurus, ayúdame por favor Taurus.
Taurus (ansioso): Yes, Nice body.
Taurus le intenta dar un golpe al Vulcan y éste lo esquiva saltando, pero ya estaba esperándolo Goku y lo noquea de un golpe en la nuca.
Goku (sonriendo): Ya está.
En ese momento el Vulcan se transforma en Macao.
Goku (sorprendido): ¿Macaooo... ?
************************************
Muchas gracias por leer hasta el final, vota si te gustó y comenta la parte que te agradó, así me ayudarás a subir la siguiente parte lo más pronto posible, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Earth Land
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Goku era enviado al mundo de Fairy Tail? Sígueme y te lo mostraré con una buena historia. OJO: - Acá no va a ver "Nalu", así que si eres fan del Nalu, te pido por favor no critiques mi historia. - La historia será destinada má...