Al día siguiente
El equipo Goku ya se dirigió a las ruinas, el único problema es que Natsu no pudo esperar y se fue antes que el resto.
-Ese Natsu, ¿qué le costaba esperar un poco?- pregunta Erza enojada.
-Bueno, ya sabes que así es él- responde Goku sonriendo.El resto del equipo Goku se fueron devuelta a las ruinas.
-No puedo creerlo... - dice Lucy impactada.
-La luna... - dice Happy impactado.
-Está inclinada... - dice Gray impactado.-Debe ser obra de Natsu- dice Erza.
-Pero lo bueno es que así Deliora no recibirá la luz de la luna- dice Goku.En ese momento se les aparecen unas personas que evitan que avancen.
-Bien, Erza, Lucy, Happy, les encargaré a ellos, Gray y yo iremos a por Natsu y Lyon- dice Goku serio.
-Sí- asienten el resto del equipo Goku.Así se dividen para cumplir sus misiones, Gray y Goku escuchan las voces de Natsu y Lyon, pero un gran muro de hielo que evitaba el paso, por lo que lo rompieron y entraron.
-Natsu- gritan Gray y Goku.
-¿Gray? ¿Goku? ¿Qué hacen aquí?- pregunta Natsu sorprendido al ver a sus amigos.
-Vinimos a por Lyon- responde Gray serio.
-No, yo estoy peleando con él- reclama Natsu enojado.En eso Gray cruza sus brazos en posición de hacer la Coraza de Hielo que asusta a Lyon.
-Coraza de Hielo- dice Lyon impactado.
Goku y Natsu recordaron lo que les había dicho Gray antes sobre el sacrificio se su maestra tras usar aquella magia nombrada.
-Lo diré sólo una vez Lyon, lárgate de la isla con tu gente o lo usaré- dice Gray serio.
-Y crees que te creeré de que lo usarás, adelante- le reta Lyon a Gray.
-Muy bien, Coraza de... -dice Gray pero es interrumpido por Natsu que le dio un golpe en su mandíbula que hace volar a Gray unos cuantos metros.-¿Pero que haces?- pregunta Gray enojado.
-¿No es obvio? Salvarte- responde Natsu inocente.
-Tengo que detener a Lyon, así me cueste la vida- dice Gray gritando.
-Entonces, ¿quieres terminar con esto muriendo?- pregunta Natsu serio.Aquellas palabras sorprenden a Gray yreflexiona, en eso se siente un temblor que hace que se mueva las ruinas y vuelva a su posición anterior.
-Las ruinas volvieron a la normalidad- dice Gray sorprendido.
-No puede ser- dice Natsu enojado.
-Entonces es obra de alguien, ya lo pensaba- dice Goku serio.Hace su aparición una persona enmascarada.
-Zarti, ¿tú hiciste eso?- pregunta Lyon indicando que aquel enmascarado se llamaba Zarti.
-Así es Reitei-sama, ahora me encargaré de empezar el ritual- dice Zarti yéndose del lugar.
-Yo lo seguiré- dice Goku siguiendo a Zarti.
-Yo también, Gray te encargaré a Lyon- dice Natsu siguiendo a Goku.
-Descuida- dice Gray.Goku y Natsu seguían los pasos de Zarti y éste usa su magia para romper el techo y que les caiga a Goku y Natsu.
-Eso no es nada- diceNatsu enojado mientras rompe los fragmentos del techo.
Tras romper los fragmentos, Zarti usa su magia y vuelve a la normalidad el techo.
-¿Pero qué... ?- pregunta Natsu confundido.
-Magia perdida- dice Goku serio.
-Ohh... parece que conoces mi magia- dice Zarti sonriendo.
-Cuando estaba desesperado en usar magia poderosa, me puse leer unos libros antiguos- dice Goku sonriendo.
-Magia borrada de la historia por su gran poder y efectos secundarios- dice Zarti desapareciendo.
-Wah... se fue- dice Natsu sorprendido.
-Sólo escapó- dice Goku comenzando a buscarlo por su poder.Tras unos minutos, Goku y Natsu llegan donde Zarti.
-¿Cómo me encontraron?- pregunta Zarti sonriendo.
-Eso no importa- dice Goku.
-Así es, estás perdido, Gray acabará con Lyon y yo contigo- dice Natsu.
-Te equivocas Natsu, yo lo acabaré- dice Goku serio.
-No es justo, yo quiero pelear- dice Natsu.
-No puedes contra él, esconde poder aún mayor y encima no conoces cómo es su magia- dice Goku serio.
-Tch... ya que- dice Natsu enojado.
-jojojo, ¿crees poder contra mí?- pregunta Zarti sonriendo.
-No lo creo, sé que puedo- dice Goku ansioso.
-Veamos si lo que dices es cierto- dice Zarti sonriendo.La luz de la luna vuelve a aparecer.
-No puede ser la luz de la luna- dice Natsu.
-Natsu, vea detener a quien esté haciendo la luz- dice Goku serio.
-Sí- Natsu yéndose.
-jojojo, ¿crees que te dejaré ir?- pregunta Zarti sarcástico.
-Oh no, tú pelea es conmigo- dice Goku poniéndose frente a Zarti.
-¿En qué momen... ?- pregunta Zarti interrumpido por Goku, que éste le da un puñetazo en su cara que lo manda a volar.
-Vamos sé que eres más que eso- dice Goku ansioso.
-Ya verás maldito- dice Zarti enojado parándose.
-Hup, hup, hup... - dice Goku esquivando fácilmente los ataques de Zarti.
-Vamos, ¿puedes hacer algo mejor?- pregunta Goku riéndose.
-No me subestimes- dice Zarti dando ahora un gran ataque a Goku.
-Eso estuvo mejor, pero... - dice Goku protegiéndose del ataque de Zarti con sus brazos -yo soy mejor, así que mejor ríndete- dice Goku serio, con una mirada tenebrosa ahora frente a Zarti.
-Yo... me rindo... -dice Zarti asustado y desapareciendo del lugar.
-Muy bien, ahora queda que Natsu deten... - dice Goku interrumpido por la ruptura del hielo en Deliora -no, Natsu- dice Goku pensando en que Natsu no pudo llegar a tiempo.
-Graaahhh... -grita Deliora.-Maldición, supongo que sólo queda pelear- dice Goku viendo a Deliora fijamente.
******************************
Fin del 21ero capítulo, gracias por leer, apoyen éste fanfic para publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Earth Land
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Goku era enviado al mundo de Fairy Tail? Sígueme y te lo mostraré con una buena historia. OJO: - Acá no va a ver "Nalu", así que si eres fan del Nalu, te pido por favor no critiques mi historia. - La historia será destinada má...