Capítulo 3: ¿Quién soy yo?

3.3K 208 11
                                    

Goku lleva a Laxus a que se recueste en una mesa.

Erza (decepcionada): Parece que es otra derrota para Laxus.

Mirajane (sarcástica): Aún no aprende, jajaja.

Erza (enojada): Tampoco te burles de él, ten un poco de compasión por él.

Mirajane (amenazante): ¿Quieres pelear tan temprano?

Erza y Mirajane ya estaban a punto de pelear otra vez, pero Goku las detiene con su argumento.

Goku (serio): Laxus tiene potencial, su rivalidad que tiene contra mí lo hace cada vez más fuerte, pero su ira no le deja explotar todas sus habilidades, la ira te da el poder, pero la calma te da la sabiduría, sin calma no puedes pulir tus habilidades y la calma se obtiene con entrenamiento.

Erza (sorprendida): Wow... creo que nunca te vi decir algo tan profundo Goku.

Mirajane (sorprendida): En verdad me sorprendiste Goku.

Goku (avergonzado): jajaja, perdón, me dejé llevar por los entrenamientos duros que tuve.

Mirajane (confundida): Por cierto, ¿donde está Lissana?

Goku (sonriendo): Debe estar con Natsu y Happy.

Erza (riéndose): Sí, y seguro Gray ya fue a buscar pelea con Natsu, en verdad pensé que Happy iba a ser un dragón, no un gato con alas.

Goku (riéndose): A mí me sorprende aún más el que tenga alas, jajaja.

Mirajane (riéndose): Es verdad, jajaja.

Goku (feliz): Bueno, nos vemos, me voy a entrenar- dice Goku mientras se despedía.

Mirajane (cansada): ¿Otra vez?

Erza (seria): Él seguirá entrenando hasta que sea más fuerte que Master.

Así eran los días en Fairy Tail, siempre con peleas y risas, pero a pesar que Goku era muy fuerte, él se preguntaba el, ¿por qué era el único que no tenía magia? Esa era la pregunta sin respuesta de Goku.

Goku (frustrado): ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?- dice mientras golpea el piso.

Makarov mira a Goku y le empieza a espiar.

Makarov (pensando): ¿Qué hace ahora Goku?- veía escondido los gritos de Goku.

Goku (llorando): Estoy seguro que... si pudiera usar magia... sería en estos momentos más fuerte que el viejo.

 sería en estos momentos más fuerte que el viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makarov camina hacia Goku.

Makarov (serio): No necesitas la magia Goku.

Goku (confundido): Jii-chan, ¿a qué te refieres?- se seca las lágrimas.

Makarov (serio): A lo que me refiero es el, ¿por qué crees que tenías una cola antes?

Goku (confundido): Es verdad, yo tuve una cola pero tú me la cortaste una noche, ¿verdad?

Makarov (serio): Así es Goku, tú no eres de este planeta.

Goku (sorprendido): ¿Qué dijiste Jii-chan?

Makarov (serio): Lo que escuchaste Goku, tú vienes de otro planeta.

Goku (serio): No... puede... ser...

Makarov (serio): Sígueme hijo, te lo contaré en el camino.

Makarov le cuenta a Goku el cómo le encontró en una nave que se estrelló cerca a Fairy Tail, hasta que llegaron al sótano dónde se encontraba la nave.

Goku (impactado): ¿En verdad... vine de ahí...?

Makarov (feliz): Así es Goku, has lo que quieras con ella, yo no la toqué desde que te traje al gremio, yo voy subiendo, no te quedes mucho tiempo, ¿ok?

Goku (sonriendo): Gracias Jii-chan.

Makarov se va y Goku empieza a observar toda la nave, hasta que en eso pulsó un botón que hizo que se abriera la compuerta de la nave y se vea su interior.

Goku (pensando): Parece que esta nave fue hecha para que viajara sólo una persona.

Goku decide entrar en la nave y se acomoda dentro.

En eso Goku vió un botón que brillaba a excepción del resto y por curiosidad lo pulsó y la compuerta se cerró.

Goku (desesperado): Wah, no espera.

En eso una cinemática se le aparece en frente de Goku.

Gine (feliz): Hola hijo, soy Gine, tu madre y él es Bardock, tu padre.

Gine (feliz): Hola hijo, soy Gine, tu madre y él es Bardock, tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bardock (serio): Hmp.

Goku (impactado): ¿Mamá, papá?

************************************

Muchas gracias por leer hasta el final, vota si te gustó y comenta la parte que te agradó, así me ayudarás a subir la siguiente parte lo más pronto posible, nos vemos.

Un Saiyajin en Earth LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora