Capítulo 11: Bienvenida de vuelta, Titania

2.3K 135 2
                                    

Lucy estaba desesperada porque Natsu iba a rechazar la recompensa por la misión.

-Pero si terminamos ésta misión- dice Lucy desesperada.
-No Lucy, la misión era destruir el libro y nosotros no lo hicimos- dice Goku feliz acercándose a Lucy para cargarla y llevarse a la fuerza.
-O... Oye bájame Goku- exclama Lucy mientras golpea y patea a Goku, pero éste se inmuta a sus débiles tratos de huida.
-Así es y ustedes deberían volver a su casa- dice Natsu sonriendo mientras se retira junto a Goku.

Ya cuando el equipo Goku está voliendo al gremio.

-No puedo creer que ellos no eran millonarios- dice Lucy decepcionada.
-Yo tampoco, pero al menos ya son felices, ¿no?- pegunta Goku sonriendo.
-Así es-responde Natsu feliz.

Al día siguiente en Fairy Tail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente en Fairy Tail

Lucy estaba buscando alguna misión en el tablero de misiones.

-Vaya sí que hay diversas misiones- dice Lucy pensativa.
-Avísame cuando escojas una, ya que Master salió a una reunión regular- indica Mirajane feliz.
-¿Reunión regular?- pregunta Lucy confusa.

Así Mirajane le explica a Lucy sobre los gremios y sus juntas, pero también habían gremios malos, conocidos como los "gremios oscuros".

-Oh... Lucy, ahí estabas, te estabamos buscando- dice Natsu acercándose a Lucy junto con Goku y Happy.
-La vez pasada escogimos nosotros la misión, ahora te toca a tí- dice Happy feliz.
-Dale un poco de tiempo, aún no se acostumbra- dice Goku feliz.
-Nop, me retiro del equipo, ustedes querían sólo me querían por ser rubia- dice Lucy seria.
-Pero aún así fuiste importante Lucy, sin tí no hubiéramos descubierto el secreto del libro "Day Break", eres muy inteligente en ese aspecto- indica Goku feliz.
-Buenooo... - dice Lucy pensándolo.
-No te fuerces a tener un equipo, después de todo pudiste derrotar a los hermanos desaparecidos, ¿no?- pregunta Gray feliz haciendo su aparición.
-Eso lo hicieron Goku y Natsu- responde Lucy decepcionada.
-Maldito, ¿así que fuiste tú?- pregunta Gray enojado mientras le agarra a Natsu.
-¿Qué quieres ahora?- pregunta Natsu enojado agarrando a Gray.
-Lucy que tal si haces equipo conmigo, los dos esta noche, ¿bien?- pregunta Loke haciendo su aparición y dirigiéndose hacia Lucy.
-Lo siento pero aún sigue con nosotros- indica Goku serio interponiéndose entre Loke y Lucy.
-Vamos Goku, déjala por lo menos hab... - dice Loke hasta que mira las llaves de los espíritus estelares que tiene Lucy -¿una maga espíritu estelar?- pregunta Loke desesperado.
-Así es, tiene a Taurus y Cancer- responde Happy feliz.
-Lo siento pero ahora me retiraré- dice Loke huyendo del lugar rápido -Natsu, Gray, volvió Erza- dice Loke muy asustado volviendo.
-¿Er... Erzaaa... ?- preguntan Natsu y Gray muy asustados.
-Ohh... Erza volvió- dice Goku sonriendo.

 Erza volvió- dice Goku sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya que causan problemas... - comienza a criticar a todos los miembros - ¿dónde están Natsu y Gray? - pregunta Erza seria.
-Aquí están- señala Happy a ellos dos.
-Ho... Hola Erza, aquí siendo buenos amigos- dice Gray asustado.
-Aye- dice Natsu asustado.

-¿La personalidad de Natsu cambió? ¿Por qué le temen tanto?- pregunta Lucy asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿La personalidad de Natsu cambió? ¿Por qué le temen tanto?- pregunta Lucy asustada.
-Pues... - empieza explicar Mirajane a Lucy cuando ella les dio una golpiza a ambos -bueno, Goku es la excepción en éste caso, Erza no lo derrotó nunca, pero eso fue en el pasado.
-¿Es en serio?- pregunta Lucy asustada.
-Así es, pero viendo como mejoró Natsu en éste tiempo, veo que derrotaría a Erza sin usar mi máximo poder- indica Goku feliz.
-¿Entonces no usaste tu máximo poder hasta ahora?- pregunta Lucy estupefacta.
-Por supuesto que no, si lo hiciera, podría desaparecer un continente- responde Goku un poco serio y feliz.
-¿Pero qué demonios eres?- pregunta Lucy asustada.
-Un saiyajin criado en la Tierra- responde Goku sonriendo serio mientras se va a saludar a Erza.
-¿Un qué... ? ¿Saiyajin?- pregunta Lucy confusa mientras busca una respuesta en Mirajane.
-No me mires a mí, es la primera vez que escucho esa palabra- dice Mirajane un poco seria.
-Hola Erza- habla Goku sonriendo.
-¿Go... Goku?- pregunta Erza impactada.
-Así es Erza, todos dijeron lo mismo cuando me vieron- indiva Goku feliz.
-En verdad volviste, que bueno verte después de mucho tiempo- dice Erza feliz -me gustaría seguir hablando pero antes quiero decir que me ayudarán en una misión tú, Natsu y Gray- indica Erza seria.
-¿Quééé...?- preguntan todos los miembros en el gremio.
-¿Quieres formar un equipo con nosotros?- pregunta Goku ingenuo.
-Esto es muy raro, Erza nunca pidió hacer un equipo, pero por lo que puedo notar, éste sería el equipo más fuerte de Fairy Tail- indica Mirajane seria.
-¿Qué dijisteee... ?- pregunta Lucy impactada.
-Ni loco formaré grupo con éste idiota- dice Gray enojado señalando a Natsu.
-Yo tampoco quiero formar un equipo con éste desnudista- dice Natsu enojado señalando a Gray.
-Vaya... vaya... esto se pone cada vez más interesante- indica Goku serio con una sonrisa.

 esto se pone cada vez más interesante- indica Goku serio con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************

Fin del 11er capítulo, gracias por leer, apoyen éste fanfic para publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible y perdón por la demora al publicar éste capítulo, tuve problemas, en verdad lo siento, sin más que decir, nos vemos.

Un Saiyajin en Earth LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora