Goku vió a unas personas por la pantalla de la nave que le indicaban ser sus padres que se hacian llamar Bardock y Gine.
Gine (triste): Esto es una grabación de cuando apenas naciste y la razón de esto es porque te mandaremos a un planeta para que sobrevivas.
Goku (confundido): ¿Sobrevivir? ¿Pero de qué?
Bardock (serio): Así es hijo, un ser muy poderoso llamado Freezer destruirá nuestro planeta y raza, pero para que entiendas, antes te lo contaré todo sobre nosotros, los Saiyajins.
Goku (sorprendido): ¿Los... Saiyajins...?
Bardock le dice a Goku sobre los Saiyajins, sus senkais, su hermano Raditz y su forma Ozaru*.
Ozaru: La transformación que sufren los Saiyajin cuando miran la Luna llena y se vuelven en unos monos gigantes que les aumenta su poder de combate x10.
Bardock (serio): Eso es todo lo que te podemos decir hijo, ya llegó la hora Gine.
Goku (confundido): ¿Hora de qué?
Gine (llorando): Sí, cuídate mucho hijo.
Goku (desesperado): ¿Qué? No esperen por favor, aún tengo muchas preguntas.
Bardock (triste): Vuélvete muy fuerte.
Así termina su reproducción del mensaje de los padres de Goku.
Goku (llorando): Esperen... padre... madre...
Goku se seca sus lágrimas y sale de la nave.
Goku (decidido): Muy bien, tengo que volverme más fuerte.
Había pasado mucho tiempo desde que Goku se sentía tan motivado y el saber que había seres más fuertes le devolvió su espíritu de batalla.
Goku (determinado): Ese Freezer, debo ser mucho más fuerte que él, bueno pero antes debo irme por unos años a entrenarme, sí, se lo diré ahora al viejo.
Goku sale del sótano y se dirige a por Makarov.
Goku (gritando): Jii-chaaan...
Makarov (sorprendido): ¿Qué pasa ahora?- viendo a Goku muy ansioso.
Makarov siguió tomando su cerveza.
Goku (serio): Jii-chan... me voy...
Ese argumento le hizo escupir su cerveza de la boca a Makarov.
Makarov (sorprendido): ¿Quééé...?
Goku (riéndose): Tranquilo Jii-chan, sólo me iré por un tiempo, no me retiro de Fairy Tail.
Makarov (relajado): Ufff... no me asustes así mocoso,bueno... ¿por cuánto tiempo te irás?
Goku (serio): Me iré por unos cuantos años.
Ese argumento le hizo escupir su cerveza de la boca a Makarov otra vez.
Makarov (sorprendido): ¿Añooos...?
Goku (serio): Así es Jii-chan.
Makarov ve a Goku que le respondió serio y decide ponerse serio también.
Makarov (serio): ¿Y por qué tanto tiempo?
Goku (serio): Para entrenar mis habilidades de Saiyajin.
Makarov (confundido): ¿Saiyajin?
Goku (serio): Así es, verás...
Goku le cuenta lo que le pasó en el sótano a Makarov, dejándolo impactado por lo que le dijo.
Makarov (serio): Entiendo pero, ¿ya les dijiste a todos que ya te ibas?
Goku (serio): Te lo encargo a tí Jii-chan, ellos podrían convencerme de que me quede.
Después de pensarlo por unos minutos Makarov, le dice su respuesta.
Makarov (serio): Muy bien, déjamelo a mí.
Goku (agradecido): Gracias.
Goku abraza a Makarov y éste le corresponde su abrazo.
Makarov (triste): Vamos, debes irte ya.
Goku (triste): Adiós Jii-chan.
Goku se despide de Makarov y se dirige a las montañas para entrenar.
Mas tarde
Makarov había reunido a todo el gremio para informarles sobre el retiro temporal de Goku.
Makarov (serio): ... y así se fue Goku.
Erza (confundido): ¿Pero por qué se fue sin decirnos nada?
Mirajane (amenazante): Tal vez se cansó de ver tu cara todos los días.
Elfman (asustado): One-san, Erza, no empiecen otra pelea por favor.
Lissana (preocupado): Espero no le pase nada malo.
Natsu (sonriendo): Él puede cuidarse sólo.
Gray (riéndose): Sí, él es más fuerte que tú.
Happy (feliz): Aye.
Así volvieron todos como si nada hubiera pasado, pero mientras tanto Laxus.
Laxus (frustrado): Pero aún no le gané...
Makarov (serio): Entonces entrena y vuelvete más fuerte que él.
Laxus (sonriendo): Jii-chan... sí, eso es lo que haré.
************************************
Muchas gracias por leer hasta el final, vota si te gustó y comenta la parte que te agradó, así me ayudarás a subir la siguiente parte lo más pronto posible, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Earth Land
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Goku era enviado al mundo de Fairy Tail? Sígueme y te lo mostraré con una buena historia. OJO: - Acá no va a ver "Nalu", así que si eres fan del Nalu, te pido por favor no critiques mi historia. - La historia será destinada má...