Levy, Jet y Droy fueron atacados y Makarov decidió atacar el gremio de Panthom Lord.
-Debes ir Goku- dice Lucy.
-No Lucy, no te dejaré- dice Goku.
-Yo soy suficiente ñara cuidar a Levy y los demás- dice Lucy.
-Pero Luce... - dice Goku.
-Por favor, prométeme que vengarás por lo que le hicieron a Levy y los demás- dice Lucy suplicando.
-Ahh... está bien, todo por tí- dice Goku sonriendo.
-Gracias- dice Lucy agradecida y le da un beso rápido a Goku.
-Vámonos Goku- dice Makarov llamándolo de lo lejos.
-Me voy- dice Goku despidiéndose.
-Adiós y deja en alto el nombre de Fairy Tail- dice Lucy sonriendo.
-Sí- dice Goku y se va con el gremio.Fairy Tail llegó donde Panthom Lord y empiezan el ataque.
-Fairy Tail llegó- dice Makarov mientras Natsu acababa de destruir la entrada al gremio de Panthom Lord.
-Malditos, ya verán- dicen los miembros del gremio de Panthom Lord yendo a atacar a Fairy Tail.
Así empieza la batalla campal entre gremios, Fairy Tail vs Panthom Lord, lucha de poderes, Fairy Tail tenía ventaja, pero en Panthom Lord no se presentaron los famosos 4 elementos y Gajeel el Dragon Slayer de Hierro.
-José, ¿dónde estás?- pregunta Makarov enojado.
-No me gusta el dejar sola a Lucy sin compañeros que la apoyen por si van aatacar de nuevo, pero le prometí que iría a vengar por lo que le hicieron a Levy y los demás- piensa Goku.
-Goku, te dejo a cargo el resto, yo iré a por José- dice Makarov serio.
-Sí Jii-chan- responde Goku serio -sigan atacando- ordena Goku.
-Uohhh... - dice todo Fairy Tail.En ese momento se aparece Gajeel en medio de la batalla.
-Yo soy Gajeel, el Dragon Slayer de Hierro- grita Gajeel golpeando a unos miembros de Fairy Tail.
-No te creas mucho- dice Goku al frente de él.Así empieza una pelea entre ellos, dándole una gran ventaja para Goku.
-Vaya, terminaste siendo más fuerte- dice Gajeel ansioso.
-Aunque no me guste decirlo, eres fuerte también, pero no use todo mi poder- dice Goku.
-Tsk, ahora verás... - grita Gajeel molesto abalanzándoce contra Goku, pero en ese momento algo cae del cielo.Se crea un poco de polvo, pero al disiparse se logra visualizar a Makarov sin fuerzas.
-Mi... magia... - dice Makarov agonizando.
-Master- grita Erza corriendo a ayudar a Makarov.
-No puede ser, ¿cómo es que Master perdió?- preguntaban otros miembros de Fairy Tail asustados tras ver a su maestro caer derrotado tan fácilmente.
-Jii-chan- grita Goku dirigiéndose a por Makarov.
-Goku... Lucy... ella... está en... peligro... - dice Makarov antes de desmayarse y asustando a Goku por Lucy.
-¿Qué dijiste? ¿Dónde? Dímelo Jii-chan- reclama Goku desesperado moviendo a Makarov.
-Goku, tranquilízate, si el resto te ve desesperado, nuestra moral estará por los suelos, eres el sub-maestro ahora, ordenanos de la mejor manera- dice Erza a Goku calmándolo.
-Sí, perdón Erza- dice Goku agradecido y retomando la compostura -retiradaaa... volvamos ahoraaa... - grita Goku ordenando a todos.
-¿Qué... ?- preguntan los miembros de Fairy Tail.
-¿Pero qué haces Goku? Ya los tenemos- reclama Gray enojado.
-Dejemos a salvo a Jii-chan y a los miembros que fueron asaltados, no les daremos la ventaja de nuestros heridos- ordena Goku serio.
-Tsk... - gruñe Gray.Fairy Tail está retirándose y les persiguen Panthom Lord, pero logran escapar a salvo.
-Maldición, ¿dónde estás Luce?- piensa Goku serio mientras se concentra para detectar la presencia de Lucy -ahí estás- dice Goku sintiendo la presencia Lucy cerca.
Goku se dirige donde Lucy a máxima velocidad y siente a Lucy en ese extraño castillo.
-Ese castillo... ahí está Lucy- dice Goku acercándose.
Goku logra divisar que del castillo saltó una persona, resultando ser Lucy.
-No puede ser... es Lucy... - grita Goku mientras acelera aún más.
-Gokuuu... - gritaba Lucy mientras caía.Goku llega donde Lucy y la carga.
-Vamos, ¿no puedes dejar de meterte en problemas?- pregunta Goku sarcástico.
-Perdón... - dice Lucy triste.
-Descuida... ya estoy aquí- dice Goku consolándola hasta que tocan el piso -bien, espérame acá, me vengaré de quien te haya hecho esto- dice Goku serio.
-Perdón... todo es mi culpa... pero no quiero irme... amo a Fairy Tail... - dice Lucy llorando.
-No... no tienes la culpa Luce... - dice Goku consolándola -está bien, volvamos al gremio- dice Goku cargando a Lucy en su espalda.Fairy Tail ya volvió al gremio, varios heridos, otros aún con rabia por haber huido, algunos preparándose para la siguiente batalla, Lucy les contó la razón del ataque de Panthom Lord que fueron enviados por su padre para traerla devuelta a su casa.
-Tantos heridos... Master... tal vez debería volver con mi padre... - dice Lucy triste.
-No, a tí no te gusta estar en ése lugar, ¿quién iría a un lugar que no quiere ir?- pregunta Natsu sarcástico.
-Así es Lucy, ésta es tu nuevo hogar y te protegeremos como una nuestra- dice Goku sonriendo.
-Así es- dice Gray.
-Chicos... - dice Lucy agradecida.En eso Goku siente las presencias de Panthom Lord.
-No... no puede ser verdad- dice Goku impactado.
-¿Qué sucede Goku?- pregunta Lucy.Goku se va corriendo desesperado afuera de Fairy Tail llamando mucho la atención de todos que deciden acompañarlo, cuando salen del gremio, simplemente quedaron impactados al ver que el gremio de Panthom Lord está viniendo con toda su estructura.
-Es Panthom Lord... - dice Macao asustado.
Panthom Lord iba a disparar un cañón mágico con intención de destruir a Fairy Tail junto con sus miembros.
-Todos al suelo- grita Erza re-equipando.
-Es su armadura Hércules, piensa parar su ataque- dicen los miembros de Fairy Tail sorprendidos.
-Nooo... Erzaaa... - grita Natsu mientras es detenido por Gray porque quería ir junto con ella.
-No dejaré que destruyan Fairy Tail- grita Erza mientras el cañón es disparado.
-Erzaaa... - gritan los miembros de Fairy Tail.Se crea un gran destello que los ciega y al recobrar la visión, miran que Goku lo paró y su ropa del torso estaba destrozado.
-Ahora sí, estoy muy... molestooo... - grita Goku mientras todo Fairy Tail se queda viendo estupefacto.
******************************
Fin del 24to capítulo, gracias por leer, apoyen éste fanfic para publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Earth Land
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Goku era enviado al mundo de Fairy Tail? Sígueme y te lo mostraré con una buena historia. OJO: - Acá no va a ver "Nalu", así que si eres fan del Nalu, te pido por favor no critiques mi historia. - La historia será destinada má...