El día que tanto habían esperado las chicas y chicos de tercer año de la preparatoria CheongSan llegó. Las paredes del salón donde sería el baile de graduación de esa generación retumbaban gracias a la música que se podía apreciar incluso desde fuera. Había camarógrafos fuera del lugar, sabían que los empresarios Kang estarían ahí debido a que su hija pertenecía a la generación que ese día se graduaba.
SeolHyun, HyeJeong, Wendy y SeulGi caminaban mostrando a las personas a su alrededor sus hermosos –y caros– vestidos. Todas iban preciosas a los ojos de muchos, y otras chicas las miraban con envidia, incluida JiSoo y las demás, más porque JiSoo llevaba un vestido similar al de SeulGi, sin embargo, como Kang sí tenía buen cuerpo, ella lo lucía mil veces mejor que la propia Park JiSoo.
El baile en sí aún no comenzaba, los padres de los graduados estaban esperando a que se hiciera la presentación de cada alumno para dar comienzo con el vals que comúnmente se hacía en las graduaciones, donde bailas ya sea con alguno de tus padres, hermanos o cualquier familiar cercano, incluso la pareja. Sin embargo, faltaban los invitados que ocuparían la mesa de honor, donde también estaban incluidos los padres de Kang.
Los fotógrafos comenzaron a hacer su trabajo cuando vieron la limusina de los Kang acercarse. De ella bajó el señor Kang, ofreciéndole la mano a su esposa como todo el caballero que era, la señora Kang bajó del automóvil con una sonrisa al igual que su marido luciendo un precioso vestido beige con pedrería, dejando ver las muchas curvas que la señora tenía, ambos eran fotografiados por los paparazis que hacían lo imposible por acercarse a ellos.
A pesar de ser empresarios, también eran muy conocidos en el medio artístico debido a que los consideraban como una de las parejas más hermosas de toda Corea, además de que la señora Kang y madre de SeulGi fue en su adolescencia una actriz para doramas juveniles.
SeulGi veía todo el espectáculo desde la puerta principal, estaba feliz de tener unos padres tan exitosos.
Después de un par de preguntas hacia los empresarios Kang, los profesores los invitaron a pasar al salón y tomar uno de los lugares en la mesa de honor, después de la presentación ellos ocuparían la mesa correspondiente.
Faltaban un par de minutos para hacer la presentación. SeulGi conversaba alegremente con Wendy, HyeJeong y SeolHyun, y unos minutos después se les unió YeRim y Joy, quien confiaba un poco más en SeulGi.
Kang no dejaba de sonreír, y su sonrisa y felicidad aumentó cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Cuando volteó, dio un gritó que alarmó a sus amigas.
―Tonto, ¿qué haces aquí?― SeulGi le otorga un fuerte abrazo al recién llegado.
―Hace unas horas, mis tíos fueron a recogerme al aeropuerto, era una sorpresa, por eso no dijeron nada de mi visita.
―Y pensar que anoche estaba hablando contigo, maldito traidor― SeulGi no dejaba de sonreír, hasta que volteó para mirar a sus amigas, que observaban a las dos personas un poco perdidas, la chica oso se rio de sus rostros confusos ―Niñas, él es Jeon WonWoo.
El chico les saludó agitando su mano. Las otras cuatro estaban boquiabiertas, cuatro debido a que Wendy conocía a toda la familia Kang, aunque WonWoo era un Jeon, ellos dos se parecían demasiado, y no, no estaban exagerando. La única diferencia era el sexo y la altura de ambos. SeulGi le llegaba al hombro al chico.
―Y bueno, él es mi primo. Su madre es hermana de mi madre, por eso tenemos apellidos diferentes― Explica SeulGi.
―El favorito.
―SeulGi unnie, él es idéntico a ti― YeRim se acercó a WonWoo observándolo de pies a cabeza, cosa que molestó a SooYoung, le picó levemente el estómago al muchacho y este se rio.
ESTÁS LEYENDO
diferente. » seulrene
Fanfiction🥀 : Kang SeulGi es unα chica problemática de apenas 18 años de edad. Sus pαdres, αl no poder controlαrlα, lα "envιαrán" durαnte sus cαsι cuαtro meses de vαcαcιones de verαno junto α unα de sus tíαs, lα cuαl vιve en un pequeño pueblo sιn nαdα...