—¿Algo como qué?
—Tú lo sabes bien, tía —SeulGi esperaba no sonar grosera, la verdad estaba bastante calmada pero esa oración a oídos de cualquiera se interpretaría de forma no muy respetuosa.
—¿A qué te refieres, corazón?
SeulGi suelta un suspiro. Tiffany no deja de mirarla desde su lugar.
—Me he dado cuenta de que las demás personas ignoran a TaeYeon y a MinGyu —Tiffany mira a la mesa, como si eso fuese más interesante que lo que le estaba diciendo su sobrina. De esa manera, SeulGi pudo comprobar que su tía sabía más de lo que esperaba —Pero cuando van contigo todo el mundo les habla.
Tiffany se muerde levemente el labio.
—Además, el día que los Kim vinieron a desayunar, cuando salí a dar una vuelta por el parque, vi que unas chicas mancharon a Irene con los mangos que ella tenía —La otra chica abrió grandes sus ojos —Y quiero que me ayudes a detener esto. Irene no se merece un trato así, pero para ayudarme necesito que me digas todo lo que sabes y el porqué le dan ese trato a los Kim —Tiffany se muerde el labio de nueva cuenta.
—No sé si deba decírtelo...
—Te prometo que no diré nada, solamente quiero buscarle una solución al problema, si le pregunto a los Kim no me dirán porque no tienen suficiente confianza conmigo, pero estoy segura que no les molestará que tú me lo cuentes a mí. Además, le pregunté a Irene y ella no me contestó nada que me respondiera la incógnita —Explica la Kang. Hwang lo piensa algunos segundos antes de darle una respuesta.
Era cierto. Ella sabía muchas cosas en especial del trato que le daban las demás personas del pueblo a los Kim, no era de su incumbencia contar ese tema, pero estaba segura que su sobrina tal vez le preguntaría a alguien más del pueblo. Tarde o temprano se enteraría y prefería mil veces que SeulGi se enterase por sus propios labios que por otros que no fueran los de TaeYeon, MinGyu o Irene.
—Está bien, te contaré...
🌺🌸🌺
SeulGi estaba en el árbol que visitó el primer día, escuchando música de BLACKPINK. Desde ese lugar podía ver a su Diosa castaña cepillarse su largo y hermoso cabello. Lo que le dijo su tía el día anterior la dejó pensando bastante e inclusive no pudo pegar los ojos en toda la noche debido a que estaba ideando algo para solucionar el problema.
Aún no se explicaba el porqué la gente que vivía en el pueblo le seguía dando ese trato a los Kim y a la Bae si se supone que el mundo estaba cambiando cada vez que parpadeaba, además, a leguas se podía ver que los vecinos de su tía eran un amor de persona y muy serviciales, en especial la muchacha a la que SeulGi no le quitaba los ojos de encima.
Agradecía que desde el lugar donde estaba Irene no se podía ver SeulGi.
Bae se adentró a la casa de sus primos y SeulGi bajó del árbol al escuchar el llamado de su tía diciéndole que el desayuno estaba casi listo y que le ayudase a poner los platos sobre la mesa.
Entre plática y plática SeulGi se metió un poco en la vida de su tía.
—¿En qué trabajas, tía? —No creía que fuese una cuestión grosera, al contrario, se preguntaba cómo es que Tiffany sobrevivía en un lugar así.
—Me gradué a los veintiún años de compositora y escritora de canciones —Le muestra una gran sonrisa Tiffany a su sobrina —Cada mes voy alrededor de dos días a Seúl para darles mi trabajo. Me vine a vivir aquí porque lugares como este me inspiran demasiado —Le explica la amante del rosa a la oso, y esta última hace una perfecta "o" con sus labios sin dejar de ponerle atención —TaeYeon también escribe canciones. ¿Conoces a SeoHyun? —SeulGi asiente varias veces —Bueno, escribí un par de canciones para su álbum.
ESTÁS LEYENDO
diferente. » seulrene
Fanfiction🥀 : Kang SeulGi es unα chica problemática de apenas 18 años de edad. Sus pαdres, αl no poder controlαrlα, lα "envιαrán" durαnte sus cαsι cuαtro meses de vαcαcιones de verαno junto α unα de sus tíαs, lα cuαl vιve en un pequeño pueblo sιn nαdα...