11.

36 5 0
                                    

—Creo que estoy sintiendo celos por ese Hoseok -me dijiste.

Reí inevitablemente.

— ¿Celos? Oh cielos, ¿hablas en serio, hyung?

Te encogiste de hombros.

—Todos los días vas con él a bailar, pasan mucho tiempo juntos. En algunos meses, él probablemente será tu mejor amigo.

No me miraste mientras elaboraste cada una de esas palabras. ¿Cuánto tiempo te tomó darle vueltas al asunto para que pudieras decírmelo?

— ¿Estás de broma? —me encontraba incrédulo—. Eres mi mejor amigo desde que tengo memoria, ¿cómo voy a sustituirte con Hoseok? —no sabía qué decir... si tan sólo él supiera... si tan solo pudiera decirlo en el contexto correcto...—. Hyung...

Estoy enamorado de ti. ¿Cómo crees, que alguien que tenga ese tipo de sentimientos pueda cambiarte, o simplemente parecerle bien la idea de pasar más tiempo con otra persona que no sea contigo? Quisiera estar cada segundo de mi día contigo, pero no puedo, porque no sabes de mis sentimientos.

Como si fuera a decírtelo.

—Hyung, eres el mejor.

—Entonces... ¿pasas conmigo la noche y te olvidas de ese Hoseok, por una vez?

Ni siquiera tenía que pensarlo para aceptar. Mi sonrisa te brindó la respuesta y tú me respondiste de vuelta con el mismo gesto.

¿Yo era tan iluso como para crearme algún tipo de esperanza?

SIEMPRE, HYUNG |Yoonkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora