13.

51 4 2
                                    

Hoy no sabría describirte la manera en que me siento, hyung.

Es el día más importante de nuestras vidas.

Ambos vestimos un traje muy elegante y hay muchas personas ahí afuera esperando que todo comience.

Mientras arreglo tu pequeño corbatín, te miro a los ojos y no puedo decir que los sentimientos hayan disminuido con el tiempo.

Eres igual de hermoso y perfecto a mis ojos desde que yo era un pequeño niño.

—Ya es hora —susurro y te muestro una sonrisa, infundiéndonos ánimo a los dos.

—Aigoo, Kookie. Estoy tan nervioso.

—Todo saldrá bien, confía en ti. Yo ya lo hago.

Ríes nerviosamente y me tomas del cuello para apoyar tu frente contra la mía. Tomo tus manos y ambos soltamos un suspiro cerrando los 

—De verdad te lo agradezco, no sé qué haría sin ti.

—Siempre, hyung.

—Aquí voy —dices en voz baja, separándote y dándome una última sonrisa.

Saliste por la puerta.

Me contuve de llorar.

Meto mis manos en las bolsas de mi saco y las aprieto fuertemente conteniendo todas mis emociones.

Después me decidí a salir de ahí.

Nunca pude ser valiente hyung, y te debo una disculpa.

Siempre fui un cobarde, pero al menos, por una vez, quiero hacer algo bien.

Quiero verte feliz.

Me coloco en primera fila como debía ser y enderezo mi postura, mostrándote una sonrisa.

Y eso fue lo que hice durante toda la ceremonia, aunque mi corazón se estuviera deshaciendo a cada palabra mencionada.

Y se terminara de romper cuando te acerqué las alianzas.

Era el día más importante de nuestras vidas, hyung. Ibas a enlazar tu vida con la persona que amabas. Yo iba a perderte definitivamente.

La amabas a ella ahora.

Nunca pudiste mirarme a .

Pero no importa, yo podría seguirte amando; para siempre, hyung.

SIEMPRE, HYUNG |Yoonkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora