SEIS↭

8 0 0
                                    




Otro día, otro amanecer, otra oportunidad es lo qué recibí el día de hoy, al levantarme de mi cama y caminar descalzo por el frío pasillo de casa y bajar la escaleras para dirigirme a la cocina y preparar un buen desayuno.

Cuándo estoy en casa siempre acostubro a hacer los quehaceres y darle por lo menos a las empleadas el día libre, y bueno Olivia es un caso aparte ya qué su trabajo es distinto al de ellas, igual qué los de mantenimiento, jardineros, porteros ect.

Seguía en el proceso de preparación de mi desayuno, sería algo sencillo, cómo sólo estaba yo en casa. Holy se encontraba en su último día de clases, y por lo tanto hoy empezaban las vacaciones de invierno y yo tenía todo preparado para las mismas.

Lo prometí antes de qué se marchase al colegio, qué a la hora de salida iría por ella y así pasar una tarde de hermanos en algún lugar para despedir el primer semestre de clases.
Quiero pasar el mayor tiempo posible con ella, cada día, hora, instante, eso es lo qué quiero pasar con ella.
Porqué no se si algún día le diga lo qué siento por ella, o ella misma se de cuenta sola, sólo quiero qué ella núnca pierda esa confianza y ese amor qué aunque no es igual al mío aún lo conserva hacía mi.



Luego de terminar todo en casa me vestí, y medía hora antes de la salida de Holy, ya estaba camino a su colegio.

Veinte minutos después llegué al aparcamiento del colegio y me quedé en mi auto esperando verla salir para así bajar y llamarle y que ella pudiera ubicarme.

Hoy me había esmerado, en mi vestimenta, para ver si por lo menos le resalto aunque sea un poco hoy.
Fue algo sencillo, pero a mi estilo y la ocación.  Luego de triar entre un lugar o otro por fin decidí que la llevaría al zoológico y comer algo de camino o después.
Así que opté por unos simples vaqueros negros rasgados y una camisa de mangas largas verde militar, qué de verdad se adaptaba a mi cuerpo y me hacía sentir sexy,  aunque se que lo soy, y por último pero no menos importante el calzado el cuál fueron unas converse a juego con la camisa.

Luego de analizarme mentalmente y esperar unos minutos más, la veo salir junto a un grupo de personas y la verdad se ve tán hermosa riéndose, moviendo su linda y suave melena que aunque corta, es preciosa, mi hermana en si es preciosa.
Y sé, qué lo digo y lo digo y no me canso de decirlo, pero es que ella ha sido todo para mí.

Veo cómo  se despide de algunos, y se queda paradas buscando algo o a alguién, moviendo su mirada y cara de un lado a otro.
Es cuándo me doy cuenta que estoy embelesado con ella y sus gestos y no me percato de que me busca a mí.

Bajo del auto rápidamente y le llamo..

-!Holy!- ella mira un poco exaltada hacía mi dirección y luego camina hasta mí con una linda sonrisa en su cara.
Llega en un santiamén a dónde me encuentro y rápidamente la siento unir su cuerpo con el mío en un cálido pero apretable abrazo de su parte.
Lo cuál es muy estraño y al mísmo tiempo placentero.
La rodeo con la misma o más intensidad que la de élla y le beso la frente cuándo nos separamos un poco.

-Te he estrañado mucho, ¿a dónde iremos?.- me dice y a la vez pregunta.

Me suelta, y deja un corto beso en mi mejilla para luego darse la vuelta y subir al auto con una sonrisa despampanante.
Y me deja anonado con todo lo que hace, y es qué un día me matará.. Pero de amor.










Mi Holy....

















Ese Hazel esta bién romanticon y muy enamorado de su pequeña Holy...



También les amo mis Watas... ♀♂♡✌

HOLY©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora