SIETE↭

3 0 0
                                    

Dos horas después ya estámos en el zoológico, todo aquí es tán exótico, tan verda y natural, es precioso desde sus animales hasta sus árboles y diseños arquitectónicos tanto cómo caminos y jaulas.

Holy tanto como yo quedo encantada con toda la belleza de este lugar, no es que  nunca fuy a un zoológico pero ya hacía mucho tiempo no venia, recuerdo que la última vez que vine fue hace dos años con mi ex novia Selena cuándo en ese tiempo nos amábamos o eso pense..  Larga história.

Y bueno la primera vez que vine fue con mis padres cuándo tenía como los nueve años, recuerdo que Holy apenas tenía cuatro y que se nos perdió y andábamos como locos buscándola.  Esos tiempos tan buenos, tan familiares, tan reales. Salíamos mucho con mis padrés, a todas partes, pero después de sus muertes todo en nosotros cambió, claro que en vez de mi hermana y yo alejarnos nos unimos más y creo que fue por esa unión que todo cambio ante lo que ciento por ella.  Y desde ese entonces me he encargado que ella este bien, que sea felíz y creo que lo he logrado.

Caminbamos de aquí para allá viendo animales exóticos, otros en áreas libres y verdes, otros en áreas rocosas y secas, en jaulas, en pequeños lagos.. Todo era encantador en ese lugar. La verdad nunca había visitado éste zoológico ya que era nuevo en la ciudad, creo qué abrió hace unos meses atras y escuche de el, y si la verdad esta un poco alejado de casa pero el recorrido valió la pena.
Vivíamos en la ciudad de Toronto Canadá, este lugar tenía muchas zonas, verdes, muy traficadas y de grandes edificios, nosotros solo vivíamos en la superficie de esta, ni tan lejos de la ciudad y ni tan cerca del campo éramos promedio en eso.  Y a Holy le encantaba estár allí, a mí por igual.
Nuestra casa era una de las más grandes y hermosa de la vecindad que venía siendo como un condominio, de pastos verdes, grandes arboles, montones de flores todo era muy natural y hermoso, las casas, los parques, las calles.. Todo lo era.

Nuestros padrés se habian esforzado y esmerado mucho para hacer esa casa, para levantar su pequeño negocio y convertirlo en una gran empresa que ahora también era internacional, y claro cuándo murieron todo quedo para sus hijos, pero yo como el mayor tenía que tomar control de todo y aún lo hago, con algunas ayudad de personas fieles a mi persona que me orientan de lo que aún no se, pero lo hago.. Porqué joder aún soy joven y creo que llevo una vida de anciano pero no me quejo, porqué esta ha sido la mejor vida qué he tenido.
Soy universitario, empresario, hermano, y hasta amo de casa y todo a a vez pero es bueno..


Llegamos después de tanto andar y andar, a una pequeña pero decente cafetería, no estaba tan llena así que Holy y yo tomamos asiento en una mesa cerca del gran ventanal de cristal que dejaba ver todo a la perfección.

Un minuto después de acomodarnos, ya había un mesero atendiendonos y yo ya estaba disgustado..

-Bienvenidos a Star caffe, que desean pedir- dijo el muchacho con una gran sonrisa en la cara y solo mirando a mi hermana como si yo no estubiera presente.

Si por lo menos mirara hacía mi y creyera que soy su novio.
Lo unico que desearía pedir esque te esfumaras.

Se que parezco un novio celoso pero es que me írrita ver a otros chicos cerca de élla y se que no debo de meterme en eso porqué es mi hermana y debo dejar qué socialice con chicos pero ya no me la imagino siendo novia de otro y yo aquí como un hermano celoso y enamorado.

-Hola. Pués yo quisiera un jugo de naranja y pastel de tres leches.- dice mi hermana, para luego mirarme a mi.
-¿Y ti que pedirás, Hazel?- me pregunta con cara interrogatorio.

-Pués yo quiero una batida de mango y unas tostadas de pollo- respondo duramente y con cara de pocos amigos, para luego tomar mi teléfono y pasar el rato en cualquier tontería para ignorarme a ambos.

La verdad pense que este dia sería bueno, pero no.

-Eso es todo, muchas gracias- escucho decir a mi hermana y veo por el rabillo del ojo como el chico le sonríe coquetamente y se marcha a lo suyo.
Y Holy como toda una chica enamorada se pone roja como tómate..  ¿Que le pasa a las chicas de hoy en dia?.

-¿Sabes?, no debiste tratarle así- la escucho decir.
Me quedo en silencio pero ella continúa.
-Sólo esta haciendo su trabajo, es normal, el tiene que tratar a lo clientes bien.
Sigo en lo mío y la ignoro nuevamente, no quiero ignorarla ni nada, y se que parezco un inmaduro haciendo un berrinche silencioso, pero es que la siento lejos cada vez que aparece un chico por medio.

Y la escucho hablar nuevamente.
-Contigo, ya ni se puede habar, eres tan inmaduro, haciendo esto, me largo...

Escucho una silla ser empujada y levanto la vista, la veo levantarse tomar sus cosas y salir del lugar, inmediatamente me pongo de pie  y dejo un billete de viente dólares sobre la mesa y voy trás ella.

La veo correr y parar un bus, cuando está a punto de subir le llamó. -¡Holy!...
Pero ni siquiera volteó a verme y se fué, no se ha donde pero se fue y todo por mi culpa.

Busqué por todos lados su silueta, por parqués, cafeterias, avenidas y nada de élla incluso pregunte a varías personas por ella, describiendoles como era, pero nada.

Estaba muy procupado, llamé a la casa para saber si ya había llegado, pero no.

Llamé a Olivia, para saber si Holy estaba co ella, pero nada.
Olivia estaba tan preocupada como yo que hasta se ofreció a buscarla, pero le dije que no era necesario, yo lo haría porque yo fuy quién la hizo enojar. Aparte hoy era su día libre, debía dejarla descanzar ya que ella también tiene una vida. Y s que s preocupa por nosotros, y mas por Holy, en verdad lo hacé. Pero yo la buscaría, yo tengo que arreglar esto qu causé entre mi hermana y yo.







Donde estarás Holy. ¿Donde?

HOLY©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora