Me levanto temprano, cómo de costumbre para así preparar el desayuno antes de que ella despierte. Siempre me levanto con una gran sonrisa al saber que ella aun esta conmigo y que me quiere, no exactamente como yo quisiera que lo hiciera, pero lo hace y eso me tiene felíz.
Holy, mi hermana, enfermó hace tres años de cáncer en los pulmones, no ha sido fácil, porque yo he sido padrés y hermano a la vez.
Mis padrés murieron unos años atrás en un accidente aéreo cuando iban camino a un viaje de negócios.
La noticia fue terrible para ambos y de hay en adelante nos unimos mas, luego un año después Holy fue diagnosticada con cáncer en un pulmon.
Todo empezó con una insignificante tos, luego con problemas respiratorios y ahora un cáncer que la carcome día a día. Y aún asi mi Holy sigue siendo una chica alegre y aventurera.Y no, si tenemos dinero para un trasplante y demás, pero los donantes aún no han aparecido. Si, llevo su tratamiento al pie de la letra, también le Contraté una enfermera para cuándo no esté y cómo élla, siempre mé ha dicho qué es una chica normal a pesar de todo le permití que siguiera estudiando.
Ya por fín es una adolecente de diecisiete años y cursa el último grado de la secundaria. Amo todo de élla, su fortaleza, fe, su paz, amo verla felíz cada día, pero sobre todo la amo a élla. Y no es un simple amor de hermano el que le tengo, este va más allá de los límites.
Se qué tengo que cohibirme de con élla, pero es que esto que siento dentro crece cada día mas gracias a su presencia, y la verdad no la quiero peder núnca yo daría mi vida por élla, tanto como para decirles qué me ofrecí a donar uno de mis pulmones para qué élla estuviera mejor, pero en eso no éramos compatibles.
Por eso cada día me levanto más motivado, sólo por élla, por verla sonreír, por verla bién, tranquila y en paz élla es quién me motiva.
Se qué no paso el tiempo qué en verdad quiero con ella, pero cuándo lo tengo lo aprovecho al máximo y lo exploto a más no poder, sólo por estár junto a élla.A mi Holy...
ESTÁS LEYENDO
HOLY©
RomanceNarra la história de Hazel O'brien Y el amor qué le tiene a su hermana Holy O'brien, que es más que el de un amor de hermano. ¿Qué pasará cuándo ella se entere de lo que su hermano siente por ella? Desde que ella enfermó de cáncer el siempre a...