La fría copa de champan que tengo entre mis manos me hace preguntarme si he hecho bien en venir a la presentación de Kyle, ya que después de todo lo que hemos pasado, debido a nuestra extraña relación. Quizás cuando acabe de dar su preparado y rígido discurso sobre la empresa de su ya fallecido padre pueda saludarle...
O tal vez no quiera verme por el desacuerdo que tuvimos en el café, el jueves. No creo que yo pinte nada aquí, no sé exactamente qué somos...
¿Pareja? ¿Ex?
No creo que haya sido una buena idea estar aquí, hay demasiadas miradas en mi, será mejor que me vaya, me siento incómoda aquí.
Cuando pretendía dirigirme a la puerta firmemente, una persona me agarro del brazo y tiro con fuerza de mí.
-Dafne -alzó la voz llamando la atención de algunos grupos de personas que estaban cerca- que sorpresa encontrarte aquí...-dijo la ridícula mejor amiga de Kyle, Amber, una pelirroja mal teñida que llevaba toda la vida enamorada de mi "ex". La persona más celosa que he conocía. Ella era con diferencia más bajita que yo y lo más característico en ella era que tenía un pequeño lunar encima de sus finos labios.
-¿Hannah como estas? Ya veo que el "meeting" tiene tu firma propia, se nota que te implicas demasiado en todo.-dije con una sonrisa falsa.
-La verdad es que si -hace una pausa -me ha extrañado verte por aquí... después de la discusión con Kyle del otro día...-dijo con tono burlesco y mirada picara.
Ruedo los ojos-Eso no es asunto tuyo. -fruncí el ceño.
Ya me estaba irritando.
Ella solo hablaba de los problema que tenía con Kyle y me recordó lo mucho que la odiaba. Sin darme cuenta comencé a apretar con fuerza la copa de champan.
-No se como eres tan valiente de aparecer aquí... -me miro maliciosamente y se acerco poco a poco- después de haberle puesto los cuernos, presentarse aquí... Que inapropiado.
La rabia me consumía, quiero golpearla. Es una zorra, no tiene ni idea de nada.
La odio. La odio. Joder la odio.
De un instante a otro se escucharon cristales rotos, la gente del salón mirándome, baje la mirada a mi mano y me di cuenta que esta estaba repleta de sangre y con un gran trozo de cristal atravesando mi piel. Alce la cabeza perpleja y vi a Kyle en silencio encima del escenario.
Una señora se acercó, dijo que era enfermera y que me limpiaría la herida, mientras la mirada de él y la mía se cruzaban, de mis ojos brotaba una pequeña lagrima que me culmino.
Aquella fue la última vez que vi a Kyle.
*
Han pasado dos años, he estado muy centrada en la universidad, también en cursos que me aventuraba de fotografía, maquillaje, modelaje, etc...
Este mi segundo año en la universidad, se nota que estoy más preparada en todo.
También he conocido a mucha gente nueva que se a convertido en mi familia, como Agatha una futura diseñadora que se abandera como una defensora de los derechos de las mujeres, adoro escuchar sus debates, te dejan con ganas de saber más. Aún que un poco insegura y tímida en sus acciones. Delgada, un poco más bajita que yo y con una melena rubia que inspiraba pureza solo al verla caminar.
También he conocido a Jonás un estudiante muy aplicado en derecho, es muy misterioso, apenas sabemos de él, pero adoro que siempre nos haga reír con sus locuras. Alto, como 1,94m, estructura delgada, con musculatura y perfecto cabello negro ceniza.
ESTÁS LEYENDO
CRYROOM
RomanceDafne una universitaria con carácter muy audaz, se enfrenta a episodios psicológicos del pasado, un pasado que poco recuerda por culpa de una misteriosa clínica ilegal. "CRYROOM" Demasiadas preguntas que serán difícil despejar de su cabeza. Y dejan...