-Dafne, ¿podemos hablar un momento?- Esa voz hizo que otra vez volteara mi cabeza pero esta vez con desgana.
Asentí a regañadientes.
-Chicos nos vemos luego.-Me despedí de mis amigos rodando los ojos.
Me dirigí fuera de la pequeña cafetería de la universidad, e hizo un gesto haciendo que nos sentáramos en un banco del campus.
-Dafne, sé que cuando nos vimos el otro día, te deje con bastante frustración –dijo bajando ligeramente la cabeza.
-Mire, no sé qué se supone que hizo en mí, pero prefiero la duda antes que sentirme tan alterada como el otro día.- conteste firme y ligeramente enfadada.
-Mira no sé exactamente cuál era el motivo de que fueras a esa clínica pero muy malo te paso de pequeña, no hablabas con nadie, te autolesionabas, estabas en una oscura depresión, igual que mi hijo- cogió aire preparando lo que iba a decir.- mi hijo sufrió una gran depresión ya que su hermano pequeño murió atropellado delante de sus propios ojos, él se culpaba de aquello continuamente.
Mi marido y yo no sabíamos que hacer, consultamos a mil especialistas para no perder a nuestro único hijo. Nos hablaron de una clínica que no estaba homologada y poca gente sabia de ella, en un principio no nos fiamos, pero al llegar allí Luis, mi hijo, se sintió a gusto y decidimos ingresarlo. Después de meses salió y ya no recordaba que había tenido un hermano, sus recuerdos se borraron y ahí fue cuando le hablé a tu tía de el programa.
Eso me hizo recordar que llevaba meses sin saber nada de mi tía, tal vez debería llamarla, soy muy independiente y aveces se me olvida que tengo familia, bueno solo tengo a mi tía.
Mientras estaba sumergida en mis pensamientos, vi como ella continuaba hablando.
-Escondimos todas las cosas que pudieran recordarle la perdida de su hermano -trago saliva y vi como una pequeña lagrima bajaba por su mejilla- Pero un día encontró una foto de su hermano y volvieron sus recuerdos.
A la mañana siguiente había saltado por el balcón.
Mi corazón dio un vuelco, no podía creer lo que me estaba contando.
¿Esos son los efectos secundarios? ¿Si recuerdo porque estuve ingresada en esa clínica tal vez me suicide?
Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza, ahora mismo estoy en shock mirando fijamente a mi antigua profesora.
-Puede ser que algún día veas algo de tu pasado y recuerdas lo tan malo que fue y intentas hacerte daño, intenta recapacitar y por favor no hagas algo que perjudique a ti y a los de tu alrededor.
Esa frase hizo que tragara saliva fuertemente.
-Intentamos denunciar esa clínica ilegal, pero desapareció. Aun esta la clínica abandonada, es difícil de encontrar esta, esta en las afueras junto a él matadero abandonado. El doctor de mi hijo se llamaba Dr. Mind, utilizaban nombres enclave porque sabían que esto no era seguro –limpio sus lágrimas, y lentamente se levantó junto a mí y saco un papel y un lápiz y apuntó- ten, este es mi número, si algún día estas preparada para saber más cosas sobre esa clínica, llámame.
Me dio ese papel y se fue.
*
Recogí mi cabello en una cola de caballo, maquille mis labios escarlata y me dispuse a despejarme un poco yendo a el pub donde siempre quebramos.
Era jueves, la gente de la universidad salía todos los jueves. Yo no solía salir pero hoy un amigo de la pandilla se iba al extranjero a hacer un master. La verdad es que a mí me apetecía ir algún lugar diferente, ver culturas, porque siento que así te conoces como persona y eso es lo que más necesitaba en este momento...
ESTÁS LEYENDO
CRYROOM
RomanceDafne una universitaria con carácter muy audaz, se enfrenta a episodios psicológicos del pasado, un pasado que poco recuerda por culpa de una misteriosa clínica ilegal. "CRYROOM" Demasiadas preguntas que serán difícil despejar de su cabeza. Y dejan...