What Ever it Takes

7.2K 547 76
                                    



-Mira, yo se que tu y yo no tenemos en sí un "relación" pero por favor Carter, estas últimas semanas hasta estado actuando muy extraño, lo deje pasar porque pensé que era por el partido y todo el estrés el partido ya pasó y tú sigues actuando extraño.-Jennifer coloco sus mano en su pecho, se sorprendió al notar que no le gustaba ese contacto de parte de ella, cuando nunca antes lo había sentido.- Además ¿Qué haces tú juntándote con el nerd Miller? ¿Es que acaso no sabes cómo daña eso tu imagen?

-Te voy a dejar en claro una cosa, con quien decida juntarme y dejar de hacerlo no es problema a tuyo ni de nadie-Jennifer dio un paso atrás con los ojos muy abiertos, estaba notablemente sorprendida, tal vez había sido grosero pero sabía que ella realmente había querido decir no era que dañaba su imagen, no ella se refería a la del todo el grupo, un grupo que ahora que miraba hacia atrás no es que fuera muy cercano a él. Solo eran personas con las que pasaba el tiempo y realmente nunca se dio a la tarea de ver quiénes eran, Con Jennifer había intimado más porque ella fue la en primer lugar se le lanzo, ninguno de los dos tenia pareja por lo cual en ese momento no le vio ningún inconveniente.

-No tienes porque hablarme así, solo lo digo por tu propio bien, - Le dijo Jennifer para después alzar su mano y quitarse su oscura trenza del hombro.- Ellos se quedan con la gente de su clase y tanto tú como yo con la nuestra.

Toda esta conversación le estaba haciendo que le doliera la cabeza.

-Mira, solo porque nos juntábamos eso no significa que tengas el derecho de decirme con quien o no puedo juntarme, ni mi madre por favor- Dijo Carter alzando los brazos en señal de fastidio.

Jennifer ahora lo miraba aún peor. Su cara denotaba lo molesta que se encontraba y es que de lo poco que podía recordar en su "relación" con ella era que odiaba que le llevasen la contraria, la chica tenía un fobia tremenda a los NO.

-Y sí me disculpas pero no voy a seguir esta conversación sin sentido- Le dijo a ella.

En eso se escucho la señal que indicaba el inicio de las actividades y nunca antes había sido tan oportuna.

-Bien , haz lo que te de la puta gana pero cuando te des cuenta de lo que estas haciendo, no dudare de burlarme- Carter la ignoro mientras se movía rápido para ir a su cabaña para dejar ahí las cosas de aseo y buscar a Ayden.

Mientras llegaba a la cabaña se pregunto qué tipo de relación tenían ahora, bueno era obvio que no eran solo amigos y en su opinión los amigos con derechos nunca acaban bien.

Pero ¿Cómo se salía con un chico?

No debía ser my diferente a salir con las chicas, bueno solo que había dos circunferencias faltantes arriba y otras dos más pequeñas situadas abajo y realmente tampoco sabía como debía hablarle ahora, ¿un abrazo? ¿Una palmada en la espalda? ¿Un escupitajo en el ojo?

Con las chicas realmente no tenia que pensar tanto, aunque siempre había sido para tener relaciones sexuales, nunca para algo más serio pero con Ayden todo lo que no había deseado antes ahora lo hacía.

Quería abrazarlo todo el tiempo, besarlo hasta que le doliera la boca y estar juntos hasta que su presencia fuera necesaria.

Tan metido se encontraba en sus pensamientos que casi se había olvidado de las actividades del campamento, dejo las cosas y salió corriendo de allí a pesar de que en el fondo no quería hacer las mismas actividades que hacían todos los años.

Quería estar solo con Ayden y sin nadie más que los molestara.

En eso tuvo lo que le pareció una grandiosa idea.

Quarterback [yaoi / gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora