-¿Sabes qué? Puedes irte a la mierda Blair- Ayden se levantó, saliendo totalmente empapado.
Carter, a pesar de estar impactado con la reacción del chico, se levantó también.
-Espera-Le agarró la mano a Ayden, quien enseguida comenzó a tratar de soltarse.
-Blair, suéltame.
-¿Cómo esperas que te suelte cuando de repente me mandas a la mierda?
Ayden lo miro, y Carter comprobó la intensidad de la mirada del chico cunado no estaba usando sus gafas, era brutal.
-Osea Carter, vienes y me acusas, si porque eso hiciste. Me acusas de que todo esto que ha pasado, tanto ayer como hoy, lo haces ver todos como si hubiese sido un capricho. Literal, me haces ver como un imbécil.
-Yo nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca-Ahora era Carter el molesto.
-¿No? Entonces cuando me preguntaste si solo estaba contigo porque me gustaba que yo te gustara no lo decías de mala manera ¿Verdad?- La cara de Ayden era todo un libro abierto.
-No, bueno tal vez sí pero no lo hice diciendo que eras un imbécil.-Dijo mientras seguía sosteniendo a Ayden de la muñeca.
-Pues, así lo hiciste ver. Mira Carter, nunca en la vida me ha gustado nadie y cuando nadie es nadie, excepto esa vez que pensé que los caballeros del zodiaco eran mujeres pero bueno...
Frunció el ceño.
-Pero si...
-El punto es-Lo interrumpió el chico- ¿En serio crees que hubiese llegado hasta aquí si todo fuera un capricho?Yo me conozco pero ¿En serio eso es lo que piensas de mi?
Ya no había rabia en la mirada de Ayden, solo molestia.
-Ayden...
-Dímelo, Carter- Ayden se acerco a él- ¿En serio crees eso?
Carter nunca se había considerando bueno en cuanto a expresar sus sentimientos, sobretodo unos que lo hacían sentir como un niño confundido. Nunca había acusado a Ayden de quererlo solo como un capricho, bueno tal vez si pero era una duda que tenia que quitarse de encima, sus pensamientos y todo en si lo tenía tan confundido.
Había veces en las cuales no sabía que pensar.
Hizo lo único que se le ocurrió en ese instante.
La única manera que le podía responder a Ayden.
Lo besó.
Pudo sentir la sorpresa de Ayden cuando lo hizo pero eso no lo detuvo, agarrando el rostro del chico entre sus manos no le permitió moverse.
El cabello de su nuca se erizo, como siempre que lo hacía cuando lo besaba.
Se acerco más profundizando el beso, haciendo que su cuerpo ardiera y... también sus pulmones por la falta de oxigeno.
Se separo mirando directamente a los ojos del chicos.
La cara de Ayden estaba roja y sus ojos estaban brillantes, estaba impresionante.
-Espero haber respondido bien- Le sonrió mirando como Ayden fruncía el ceño y achicaba los ojos.
En eso el chico alargo la mano y le agarró el cabello dándole un tiro haciendo que se doblara.
-Hey, eso duele.
-¿Crees qué un solo con un beso lo puedes solucionar todo? -El chico lo seguía mirando con los ojos entrecerrados pero sus rostro todavía estaba rojo por lo cual muy serio no se veía.
ESTÁS LEYENDO
Quarterback [yaoi / gay]
Novela JuvenilAyden Miller, pequeño, patoso, nerd, despistado, es exactamente el tipo de personas que a Carter Blair, el quarterback del equipo de fútbol americano, le encanta fastidiar pero sus calificaciones no están yendo tan bien por lo cual le asignan como t...