Oh, baby (au)

1.9K 91 18
                                    

--No hay una manera correcta de decir esto-- empezó Clarke. Siempre había sido el tipo de chica que prefería arrancarse la tirita de una vez. Suspiró y dijo --estoy embarazada.

Allí estaba, escrutando la expresión de su cara. Cómo se había metido en este lío? Espera, el cómo era evidente... Pero, por qué a ella? Por qué tenía que ser del 0.01% del que hablan en los prospectos de los preservativos? Acaso alguien los leía? Sí, ella. Para lo que le había servido.  En fin.

Bellamy la miraba como si fuera un extraterrestre. Al principio su cara se quedó totalmente carente de expresión. 30 segundos más tarde, cuando hubo procesado las palabras que acababa de oír, su mirada supuraba terror.

--Pero, cómo? Por qué? Si tomamos precauciones!-- cómo podía estar teniendo esta conversación con una chica de una noche?

--Bueno, ya sabes, estas cosas fallan a veces-- dijo ella, intentando camuflar su nerviosismo con cierta hostilidad.

--Y estás segura de que es mío?-- Bellamy se arrepintió en cuanto esa frase salió por su boca, estaba tan atontado que no se paró a pensar.

Claro que era suyo. No conocía a la chica más que de un par de copas y una noche loca, pero sí que recordaba la conversación que habían tenido mientras él intentaba llevársela a la cama.

Estudiante de medicina, aficionada al arte, dos relaciones anteriores fallidas... Estaba claro que el condón que había fallado era suyo.

--Esto no ha sido una buena idea-- dijo ella, con gesto dolido, empezando a levantarse. De todas las personas con las que pudo haberle pasado esto, por qué tuvo que ser él? Clarke empezaba a desesperarse.

--Espera!-- dijo él, agarrándola de la muñeca para que no se levantara --qué vas a hacer?

--Tranquilo, no pretendo poner tu vida patas arriba. Pero debes saber que voy a tenerlo-- dijo ella seria, y acto seguido un tono rosado tiñó sus mejillas, dándole un aspecto aun más angelical. Se quedó a la expectativa, mirándole con determinación.

--Yo... Te ayudaré con los gastos.

Fue lo único que atinó a decir. Su cerebro estaba perdido en combate y el shock no le dejaba reaccionar de otra manera

--No te preocupes, no me hace falta.

La decepción en su voz era evidente. No porque esperara otra respuesta, ya que, al fin y al cabo, apenas lo conocía.
Sino porque tenía la esperanza de que el padre de su hijo fuese al menos una buena persona, y no solo un chico con el que pasó una noche de pasión.

Aguantando una lágrima rebelde que pugnaba por salir, puso un billete en la mesa para pagar su café y salió sin mirar atrás.

3 meses después

Tras su metedura de pata, Bellamy había intentado llamar a Clarke un montón de veces, pero no había obtenido respuesta.

Quería disculparse con ella y explicarle que había reaccionado así porque estaba en shock. Y que quería ayudarla, tanto como ella le dejase. Aunque, como ella le dijo, no le hiciese falta. Quería estar presente en la vida de su bebé. No quería ser como su padre.

Pero ella nunca respondía, y no podía culparla.
Después de tanto tiempo, casi había perdido la esperanza de volver a verla hasta que, un día, recibió un mensaje.

De: Clarke
Hey, se que he estado ignorando tus llamadas, pero necesito hablar contigo. Quizá si que necesite tu ayuda después de todo.

De: Bellamy
Por fin! Cómo has estado? Solo quería disculparme por... Ya sabes, ser un idiota. Si quieres quedamos hoy.

De: Clarke
Perfecto. Quedamos a las 6 donde la última vez.
Y Bellamy, gracias. Y lo siento.

Bellarke oneshots (historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora