Caminé hacia una plaza que había en el lujoso barrio que vivíamos, me senté en un pequeño banco que había por ahí, habían unos cuantos niños jugando con personas adultas y reían felices. Observé el cielo, no era el mejor día, habían nubes y corría mucho viento, mí pelo estaba todo desordenado debido a eso pero aún así era agradable.
El chico rubio de ayer, venía entrando al condominio junto a dos chicos más, al verme le dijo algo a sus amigos y se pusieron a reír, los ignoré y seguí mirando el lugar, tratando de no prestarles atención.
No había recibido ni una llamada de Andrew, lo peor de todo es que no sabía si estaba enojado o algo y eso me preocupaba.
—Hola.
Miré a mí lado y estaba ese chico con una sonrisa de oreja a oreja.
—Soy ben.
Asentí sin darle mucha importancia.
— ¿No hablas? sé que mueres por hablarme.
Me dediqué a mirar a otro lado y no fijarme en él, odiaba a los chicos arrogantes y con gran ego cómo el, simplemente los odiaba, se creían la maravilla del mundo por tener dinero y ser guapos.
—Oh vamos, nena. —lo miré con una ceja enarcada.
— ¿Qué mierda quieres? —pregunté enfadada.
—Bueno, tú nombre, saber si tienes novio, tu edad y todo eso. —respondió él con una sonrisa de oreja a oreja otra vez.
Que imbécil ¿Él pensaba que se lo iba a dar? estaba muy equivocado.
—Lástima, porque no me interesas y no te lo daré. —dije mirando hacia otro lado.
—Oh muñeca sé que mueres por hablarme. —lo volví a mirar y se estaba mordiendo el labio. —nadie se puede resistir a es...
Su frase quedó en el aire ya que lo interrumpí, me levanté y lo observe fijamente a los ojos.
— ¿Nadie se puede resistir a ti? —solté una carcajada amarga. —Mírate... —hice una mueca de asco y al chico se le desconfiguro la cara. —He visto cosas mejores, ben. —dije mirándolo de arriba abajo.
—B-bueno... —tartamudeo y de nuevo lo interrumpí.
—No me vuelvas a hablar ¿sí? no me interesas. —solté fría.
Me aleje de ahí y camine a mi casa, al entrar mi madre cocinaba sopa, le sonreí y me fui a dar una ducha.
Estaba enojada y por tantas cosas que llegaba a dolerme la cabeza al pensar en todo, necesitaba distraerme. Me di una ducha rápida, luego, me puse unos pantalones negros, una camiseta blanca manga corta y una chaqueta de cuero negra que me había puesto para una fiesta a la cual fui solo una vez, y bueno, me apetecía vestirme así.
Baje a la cocina y mi madre había servido dos platos, me senté y espere a que ella lo hiciera.
— ¿Dónde vas así vestida? —pregunto mi madre con una ceja enarcada.
— ¿Puedo salir hoy?
Tome un poco de sopa y luego bebí el jugo.
— ¿Dónde irás? —pregunto ella.
—No lose, ahí veré.
Al cabo de minutos ya había terminado la sopa y me levante a dejarla en la encimera.
—Bien, sí quieres vuelves tarde, pero no tan tarde, ¿está bien? —me apunto con el dedo y asentí. —Tengo que quedarme trabajando en el hospital de noche, no volveré hasta mañana en el medio día.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©
Teen FictionAndrew; Valiente, atractivo, amable, cariñoso y protector. Annie: Pura, amable, desprotegida y dañada. Annie Cupper es maltratada fisicamente por su padrastro, todos los días oculta lo que le sucede y nadie la puede ayudar, ella tiene miedo, está d...