Capítulo 13 / corregido.

39.8K 1.9K 216
                                    

— ¿Tienes tú bolso listo? —habló la directora, asomándose por la puerta. —en media hora nos vamos Cupper.

Asentí y ella salió de la habitación.

Hoy tocaba un paseo a la playa y realmente no me encontraba muy entusiasmada.

Pasó una semana desde que vi a Andrew besándose con Cassie y no he vuelto a hablarle y he tratado de no mirarlo. Él muchas veces ha tratado de acercarse pero me alejo rápidamente.

Mí celular vibró y miré de quien provenía el mensaje.

''Buenos días Cupper ¿lista para el paseo a la playa? mantente alerta, por cierto, dime Chad.''

Este idiota no me había mandado ningún mensaje después del primer mensaje que me llegó, pensé que había sido una broma y lo había olvidado por completo pero veo que no es así y seguirá este jueguito de mandarme mensajes estúpidos.

Apagué el celular rápidamente y lo guardé en mi bolsillo.

—vamos, perderemos el bus. —Claire tomó su bolso y bajamos.

Nos iremos dos días a la playa, y sinceramente estoy asustada. Tengo miedo de Chad, ahora que sé que no es ninguna broma. ¿Quién podrá ser? ¿Quién será el demente?

Suspiro y veo que abajo están todos, los hombres se encontraban en otro bus, al otro lado y nosotras en el de al lado de ellos. Nos subimos y luego nos sentamos, a mí lado iba Claire que hablaba por teléfono y al otro lado Luce, y al lado de ella iba Cassie, no sé porqué pero me daba asco pronunciar su nombre.

Pero suena hipócrita porque yo siento algo por Andrew y sé que no es correcto.

—Un profesor irá con ustedes, No hagan desorden. —habló la directora y entró Andrew.

Mierda.

Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y sentí un cosquilleo en mi estómago, me mordí el labio tratando de quitar mi mirada de él.

Mi celular vibró otra vez y lo saqué del bolsillo.

¡Qué no sea Chad por favor!

Desbloquee la pantalla y era un mensaje de whatsapp de Claire, suspiré con alivio.

-¿Crees que Cassie lo obligo a besarse con ella?

-No creo, se veían a gusto.

-Pero... quizás ella lo obligó Annie.

- Ya está Claire, no estoy preocupada por aquello ¡Ni siquiera me gusta! :/

-Sí claro...

Levanté mi mirada del celular y la miré con una ceja enarcada, volví a teclear.

-¿Qué insinúas?

-Nada... nada. Ahora guarda el celular que Andrew nos vera.

Guardé el celular y miré por la ventana, no me gusta mentirle a Claire sobre aquello pero me da mucha vergüenza admitir que me gusta. Cerré los ojos y decidí descansar un momento.

*

Sentí cómo me movían de un lado a otro y me quejé.

—Despierta.

Abrí mis ojos despacio y enfrente mío estaba Andrew, mire a mi alrededor y no había nadie, solo él.

—Estabas dormida, te veías cansada así que te deje un rato más adentro, pero es hora de cenar. —me sonrío con timidez.

Asentí, tome mis cosas y me levante, iba a bajar cuando él me llamó.

—Annie... —susurró. —Disculpa, sé que lo que viste no fue agradable, ver a una alumna y a un profesor besarse en un salón de clases no se ve todos los días.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora