Capítulo 3 / corregido.

57.9K 2.6K 320
                                    



— ¡Vamos, anda arreglarte Ann! —me gritó Claire desde la cocina.

 Era sábado, el día de la fiesta, no tenía ganas de ir pero realmente necesitaba distraerme un poco, nunca iba a las fiestas pero creo que es el momento de ir, aunque sea solo por un rato.

—Está bien —dije sin ganas. 

Subí a la habitación de invitados y me metí a duchar.

Después de haberme duchado, salí y vi a Claire dejando un vestido y zapatos en la cama.

— ¿No querrás que me lo ponga verdad? —dije mirando aquél vestido que estaba tendido en la cama.

—Anda, Annie, solo hoy —dijo suplicándome. —Se te verá bien.

—No lo creo. —susurré.

Claire salió de la habitación y me senté en la cama, no quería ponerme ese vestido, me vería horrible en eso. Aun así me lo puse, me puse unos tacones que me dejo Claire ahí, me miré al espejo y me sorprendí, realmente me veía mejor, se destacaba mi figura y aunque no tenía el mejor cuerpo de todas, tenía lo mío.

—Estás muy guapa. —Claire me sacó de mis pensamientos, la miré y ella ya estaba arreglada, me soltó el cabello y me hecho mascara de pestañas, nunca había ocupado maquillaje pero se me veía bien. —un poco de rímel y ya estás —dijo echándome en la otra pestaña.

— ¿Nos tenemos que ir ya? —pregunte.

—Sip, ya es hora.


*


—Estás muy hermosa hoy annie —me dijo Trevor mirándome de arriba abajó, le sonreí por no ser descortés.

Hace media hora habíamos llegado ahí, y recién había encontrado a Trevor, Claire se había ido con un chico de la universidad un poco más mayor que ella. Y yo estaba en la barra con Trevor.

— ¿Bailamos? —me preguntó, asentí.

Nos fuimos a bailar, me agarro de la cintura y yo me afirmé a su cuello, él se movía al compás de la música, yo lo observaba fijamente, me di la vuelta un momento y vi un par de ojos mirándome, no le di importancia y seguí bailando junto a él.

Eran más o menos las 2 de la mañana y estaba con Trevor en las escaleras hablando de cosas triviales.

— ¡Annie! —oí una voz gritándome, me di la vuelta y era Claire, me hizo un ademán con la mano para que me acercara y me disculpe con Trevor, el asintió y me fui hacia dónde se encontraba Claire.

 — ¿Qué pasa? le pregunté.

—Adivina quién ha llegado a  la fiesta.

— ¿Quién? —pregunte con desinterés.

—El profesor de inglés, es amigo del dueño de la casa, y todas las chicas están alrededor de él, ¡parecen gatas en celo! —exclamó ella sorprendida.

— ¿Y porque tendría que importarme a mí? 

—Vamos Annie, te he visto charlando con el profesor, ¿te gusta? —pregunto ella de repente, abrí los ojos sorprendida.

— ¡No Claire! ni siquiera lo conozco, aparte es mí profesor. —le dije, haciendo una mueca de asco. — ¿Y cómo me has visto? Solo he hablado dos veces con él y siempre al término de la clase.

Mi profesor de Inglés. | Colton haynes | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora