Capítulo Uno: Un lugar al cual llamar hogar.

165 10 3
                                    

- ¿Bonnie? llamó suavemente la yegua por las escaleras. Cuando no obtuvo respuesta, llamó nuevamente - ¿Bonnie? ¿Todavía estas dormida?nuevamente no hubo respuesta. Lyra Heartstrings regresó a la cocina y suspiró, su estómago gruñó mientras veía a través de la pequeña habitación. Sin duda estaba hambrienta, pero debido a algunos incidentes en el pasado tenía prohibido utilizar la estufa. BonBon la mataría si se enterase que la yegua estuvo dentro de su santuario.

Lyra se quejó para sí misma sacando una caja de cereal de la gaveta. Estaba casi vacía, pero era suficiente. La yegua verde-mar suspiró una vez más mientras abría el refrigerador y sacaba la leche. Se sirvió un poco y la metió de nuevo, cerró la puerta y regresó a la sala de estar.

- ¡Aahh!gritó el unicornio, soltando de su magia el tazón de cereal dejándolo caer al piso con un "splash". Lyra sonrió tímidamente mientras BonBon fruncía en ceño. El poni terrestre color crema se encontraba de pie en la entrada de la cocina con bolsas bajo sus ojos. Había leche y trozos de cereal en toda su bata.

- Lyra, ¿Qué te he dicho de la cocina? dijo rotundamente. Las orejas de Lyra de inclinaron hacia atrás.

- "No debo tocar nada a menos que tu estés presente",dijo el unicornio con voz pesada. Pero no fue culpa mía, estaba siendo cuidadosa ¡Me asustaste! BonBon suspiró tomando una toalla y limpiando su frente, cuando termino, acaricio suavemente el cuello de su esposa.

- Está bien, Lyra. Sólo se más consciente la próxima vez. No es como si avisara que bajaba las escaleras. Después de todo, soy una gran carga.dijo la poni terrestre, Lyra rodó los ojos.

- Bonnie, estas embarazada, se supone que seas una gran carga. – dijo Lyra pasando el casco por el vientre ligeramente abultado de su esposa. BonBon resopló apuntando hacia la sala.

- Solo ve, haré algo para desayunar.respondió.

- ¿Segura? Me conformo con el cereal. respondió Lyra, BonBon negó firmemente con la cabeza.

- Estaré bien Lyra, estoy embarazada, no muriendo. El día que deje de usar mi cocina será un día triste, dijoahora sal, no necesito limpiar más de lo que pienso ensuciar, ¿Por qué no vas a revisar el correo o algo?Lyra asintió en silencio dándole un beso en la mejilla a su esposa.

- Gracias Bonnie, eres la mejor.dijo Lyra trotando felizmente fuera de la cocina hacia la sala de estar. BonBon bajó la mirada al suelo mirando el tazón de cereal, a medio vaciar, volcado en el suelo. BonBon gruñó y tomó un trapo con los dientes para comenzar a limpiar. Una vez resuelto el problema, la poni terrestre sacó con cuidado una sartén y un par de platos fuera de la alacena, encendió la estufa, rompió unos cuantos huevos en la sartén y comenzó a cocinar.

Los huevos en la sartén comenzaron a tronar cuando BonBon introdujo unos trozos de pan en la tostadora. Regresando a atender la sartén que estaba en la estufa, tomó el asa acolchonada con los dientes y dio vuelta a los huevos fritos con mucho cuidado. Colocando nuevamente la sartén en la estufa regresó nuevamente a la tostadora. Un suave "ding" resonó desde el aparato dejando ver el pan tostado. Con lo que podría llamarse precisión y gracia; pero por lo general mucha suerte, BonBon presionó el botón de la tostadora haciendo que el pan tostado saliera expulsado por el aire hacia los platos que había acercado, las piezas de pan fácilmente aterrizaron sobre estos y BonBon sonrió.

BonBon miró hacia el reloj. Eran casi las nueve de la mañana, suspiró, agarrando la sartén de nuevo y sirviendo los huevos en los platos.

Una historia de fantasmas de Canterlot (By volrathxp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora