Capítulo 61

1.4K 95 6
                                    

Capítulo 61

Todo era tan confuso que Seohyun no sabía qué hacer, se suponía que su madre estaba muerta, pero ahora estaba a su lado.
El dolor que sentía Seohyun en ese instante se agravó, Siwon la tomó en brazos y se fue con ella, tenía que llegar lo antes posible al castillo para que su madre curara a Seohyun. Sunny sabía que su hija estaba mal, por eso dejó que Siwon se la llevara, no fue con ellos porque aun debía esperar algo, o a alguien, además debía encargarse de los lobos que pertenecían a Chanyeol.

Siwon corrió lo más rápido que pudo con Seohyun en brazos, no quería que su bebé muriera, o peor aún, que Seohyun muriera. Llegó casi a la media hora al castillo. Llevó a Seohyun a Su habitación y fue a buscar rápidamente a su madre.

—Seohyun, deja de arriesgarte, ahora no solo piensa en ti —la regaño ____TN mientras la curaba

Por suerte aquel golpe no le había afectado al bebé, pero si había dejado muy malherida a Seohyun, pero gracias a que ___TN la curó, estaba como nueva.
___TN los dejó solos ya que en el momento que Siwon la llamó, estaba dándole de amamantar a Suzy.

Seohyun volvió a su estado de mujer y finalmente Siwon se sintió tranquilo, amaba a Seohyun, pero le gustaba como mujer y no como loba.

—demonios Seohyun, no debiste arriesgarte de esa manera —dijo Siwon
—Pusiste en riesgo tu vida y la de nuestro hijo

—Lo siento —dijo ella arrepentida
—Cuando me dijeron que HyukJae estaba muerto me cegué —confesó

Siwon la abrazó fuertemente, tuvo tanto miedo de perderla, pero ahora estaba el asunto de aquel nuevo clan, no entendía porque aquella loba que mató a Chanyeol se había acercado de esa manera a Seohyun.

—¿Sabes quién es esa loba? —preguntó Siwon

—Mi madre —respondió Seohyun
—No me preguntes nada más, porque no sé qué decirte, no sé qué está sucediendo

—Llenaré el jacuzzi para que te relajes —dijo él
—Luego le iré a pedir ropa a Bada

Los minutos fueron transcurriendo hasta que Siwon fue a la habitación de Bada, tocó la puerta y esta dio la autorización para que entrara.
Siwon quedó en shock al ver al pequeño ser que Bada tenía entre sus brazos.

—¿Tan pronto? —preguntó acercándose a la cama donde estaba Bada

—Por la noticia de la muerte de HyukJae se me adelantó el parto —dijo ella mientras una lagrima resbalaba por su mejilla

Siwon se sintió mal por su hermana, estaba seguro que él en estaría igual si Seohyun estuviera muerta en este instante.

—Bada, no sé qué decirte —dijo sentándose a su lado
—Solo que de todas maneras te quedaste con una parte de él —dijo mirando a su pequeño sobrino

—Papá también me dijo eso —dijo ella
—Tienen razón, pero de igual manera lo extraño —dijo rompiendo en llanto

Siwon rápidamente la abrazó, su hermana realmente amaba a HyukJae, si él tan solo estuviera vivo serían tan felices, no entendía porque la vida era tan injusta. Él desde un principio se opuso a aquella relación y criticó a su hermana, pero de todas maneras HyukJae y Bada salieron adelante, pero ahora él estaba muerto, no era justo.

Ya había transcurrido cerca de dos horas desde que Siwon había traído a Seohyun al castillo, le contaron todo a sus padres, menos a Bada ya que recién había tenido a su bebé, ___TN si la había curado, pero después de todo Bada era la más sensible.

—¿Estás segura que era Sunny? —preguntó Donghae

—Sí, era ella, estoy segura —respondió Seohyun
—Ella mató a mi tío

Un Poco de libertad (3ra temporada) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora